Quien ha de suplir a Eto'o?

La encuesta terminó el Mié Ene 25, 2006 2:55 pm

Larsson
26
84%
Maxi
5
16%

Votos totales : 31

Lun Ene 23, 2006 7:08 pm

pablovermars escribió:pasa del tema....repito DEL TEMA SOLO

Mu bien .Agregando informacion al cerebro...(esperemos que no se encuentre con que es un virus) :lol:

Lun Ene 23, 2006 7:42 pm

pablovermars escribió:a ver xicos......dejad ya esto q no tiene cabida aki...

cuando vi el posteo de pablitoelche (solution man..XD) pense q ya habria terminao este jaleo y to deberia de habeer kedao alli...

pero weno...no keremos convertir esto en un gran hermano aunq a algunos les gusten las peleas....

vale q mpenza se halla colao com lo q dijo....pero tb se ve q no tenia la intencion de joder xo mas q nada te entiendo xq nadie (ni yo) suele admitir bromas sobre la parienta o incluso sobre una "amiga"

pero ya lo habeis yevao demasiao lejos.......uno seguia con las bromas y el otro cabreao..............

si mpenza kiere seguir con las bromas pos q siga....tu ya has dejao claro lo q piensas y xq uno aki haga bromas no creo q valla a pasar una guerra mundial...no creo q sea una persona muy influyente en tu vida xq te haga esas bromas...pasa del tema....repito DEL TEMA SOLO

y tu mpenza tb has stao metiendo el dedo en la yaga un ratillo largo......q podias haberte parao antes aunq habias dixo q era de coña xo seguias con lo mismo...

weno...espero q este to aclarao maxos....q no somos niños de 8 años..(pos yo soy mas wapo q brad pit y mi novia es claudia xifer....)

PAZ..XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Jajajajaja me parto con lo de solution man xDDD por cierto yo no tengo novia pero despedi a mi chofer y contrate a una rubia despanpanante que no veas como... conduceeee mal pensaos xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mar Ene 24, 2006 3:55 pm

Lo siento, por todo, pablovermars tiene razón, pero es que viendo cómo me respondía el juli, seguí con lo mío, pero bueno, por mi parte no pasa nada, si para juli no existo, pues bien por él. Que no se preocupe por mi salud, que yo me muevo entre gente con buen sentido del humor y sin complejos...

Mar Ene 24, 2006 5:01 pm

No si yo tmb tengo sentido del humor, xo si me lo ubieras dixo eso a mi xo a la parienta d uno ( la de cada cual? no ahi q dcirle na ni d broma (cmo bien dijo pablovermars)a mi q me lo ubieras dixo me ubiera dao iwal xo a eya no la conoces y no pinta na opinar de eya en un foro ni tu ni nadie.

P.D:y yo reconozco q soi polemico xo para una vez q no ago na malo viene uno y me buska las kosquillas con una kosa q no tiene na q ver con el foro y encima tratandose de otra persona ajena a la web pos...

P.D2: Ya no sigan mas con el temita ni para contestarme q esto es un post para saber qien ha de suplir a etoo no para tal kosa o para kual

P.D3:Me estoy dando kuenta q los foros empiezan con tema y akaban con otro absolutamente ajeno al que se ablaba al principio (suele suceder en kasi todos los foros q e visto)

Mar Ene 24, 2006 6:55 pm

me gusta maxi, es rapido, tiene gol, aunque juega muy poco, y puede que encaje mejor que larsson en el esquema, pero por ahora larsson es más goleador, y por tanto, ya que no está eto'o es preferible que juegue larsson.

P.D.: No se si se podrá, pero Mpenza y er_Juli podrían dar a eliminar sus mensajes (los del tema de la novia me refiero...), porque este foro está cada vez más y más lleno de mensajes que no van a ningun lado o simplemente basura.

Mar Ene 24, 2006 7:40 pm

er_JuLi escribió:P.D3:Me estoy dando kuenta q los foros empiezan con tema y akaban con otro absolutamente ajeno al que se ablaba al principio (suele suceder en kasi todos los foros q e visto)

bien..pues pongamos todos de nuestra parte pa q no suceda

en cuanto a maxi...malo no es...pero tan bueno tp eidentemente....lo q pasa es q es joven y con pocos minutos y si yuviese muxos minutos podria mejorar muxisimo....cualidades le veo....pero ahoram mismo no es nada del otro mundo todavia...

P.D: yo a maxi le pondria en la copa tanto en la ida como en la welta de titular a ver como responde......en la liga...a larsson

Sab Feb 04, 2006 8:28 am

A dia de hoy lo que yo dije se ha llegado a cumplir en la vuelta de los cuartos de final, FC.Barcelona - R.Zaragoza 2-1 (Eliminacion del Barça)

Jugaron de entrada giuly, ronaldinho y messi, y larsson no salio hasta el minuto 72.

Sab Feb 04, 2006 3:10 pm

weno...ahora el barsa tendra q jugar sin ronaldinho ni eto'o

la delantera q saldra mañana parece bastante clara:

messi x la izkierda, larsson al medio y giuly en la derexa...

si tenemos suerte y hoy pierde camerun (yo kiero q se elimine..XDDD..lo siento x samuel) pos pal partido de valencia ya tendremos a nuestro eto'o aki pa meter miedo y goles..XDDD

Sab Feb 04, 2006 3:15 pm

Cuanto tiempo le queda a Eto'o para volver ?

Sab Feb 04, 2006 3:20 pm

depende si lo eliminan en cuartos o semis esta ultima es vonde + posibilades hay pos creo es contra costa marfil si mis calculos no fallan

Full Version