2º PORTERO DE LA SELECCION ESPAÑOLA

Iker Casillas (Real Madrid)
7
8%
Victor Valdés (F.C.Barcelona)
26
28%
Santiago Cañizares (Valencia)
20
22%
Reina (Liverpool)
23
25%
Ricardo (Osasuna)
0
No hay votos
Otro
8
9%
Otro
8
9%

Votos totales : 92

Vie Feb 03, 2006 4:51 pm

yo kreo ke no
titular valdes

Vie Feb 03, 2006 6:11 pm

aupa12345 escribió:yo kreo ke no
titular valdes

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tio, vale q es tu opinion pero:

MENUDA RAJADA!!!!! xDDDDDDD

Valdes titular y casillas suplente???????

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O Todavia no me lo creo :?: :?: :?: :?:

Vie Feb 03, 2006 6:21 pm

Bueno es su opinion pero creo que la mayoria estamos de acuerdo en que casillas debe ser titular de calle, lo dicen hasta los del barcelona, es como decir que pondrias a Puyol de suplente.

Vie Feb 03, 2006 6:46 pm

Casillas es el mejor portero español y uno de los mejores del mundo, debe ser el titular tal y como lo ha sido.

Vie Feb 03, 2006 10:04 pm

ChaRLy--YoMuS escribió:Me hizó gracia que pusieran a Casillas como posible segundo portero..
Weno yo pondria a Cañizares de segundo portero, empieza a recobrar la forma y en los mundiales la experiencia es un grado, de Valdes ni hablar aun tiene muchas cosas que aprender, que para estar en un equipo como el barça que le chutan 3 veces por partido contas lleba muchos goles encajados.. antes que Valdes tambien esta Reina.
Esa es mi opinion :)

aupa12345 escribió:yo kreo ke no
titular valdes

Pues al final creo que he hecho bien en poner a Casillas. Al fin de al cabo, ya vas tres votos, a punto de pillar a cañizares COMO 2º PORTERO

Sab Feb 04, 2006 12:09 am

Valdes titular 8O yo lo veo asi: Barcelona: Valdes se salva gracias a Puyol sin embargo. Madrid:Casillas salva al Madrid.
conclusion:Casillas daria lo que fuera por tener a Puyol en su equipo.

mi opinion claro

Dom Feb 05, 2006 12:21 am

actuaciones komo la de hoy Deportivo-Valencia de liga, hacen k Cañizares se merezca ser segundo portero de la seleccion :)

Dom Feb 05, 2006 11:15 pm

Valdes sinceramente no lo veo yo muy x la lavor de ocupar la suplencia de Casillas, pues hoy l ehan llegaod 4 veces contas y le han metido 3 goles.. lo poco k le llegan al barça se lo kome

Dom Feb 05, 2006 11:19 pm

ChaRLy--YoMuS escribió:Valdes sinceramente no lo veo yo muy x la lavor de ocupar la suplencia de Casillas, pues hoy l ehan llegaod 4 veces contas y le han metido 3 goles.. lo poco k le llegan al barça se lo kome

Completamente de acuerdo.

Lun Feb 06, 2006 6:22 pm

PablitoElche escribió:
ChaRLy--YoMuS escribió:Valdes sinceramente no lo veo yo muy x la lavor de ocupar la suplencia de Casillas, pues hoy l ehan llegaod 4 veces contas y le han metido 3 goles.. lo poco k le llegan al barça se lo kome

Completamente de acuerdo.

Pero as visto los defensas ke teniamos ayer!!!??? Kitando a Puyol.

OLEGUER Y GABRI!!!!! Tu t krees el gabri ese, no se xk cojones no se a ido al west ham, en los 2 goles d torres lo an dejao solo frente al portero y en el otro a sio un pase de la muerte

Full Version