Bueno... con respecto a custiones reglamentarias yo no me meto, puesto que cada Federacion tiene el suyo y "habria" que respetarlo a rajatablas.
Ahora... yo estaba viendo ese partido cuando fue suspendido y como estaba la tele sin sonido, pense que habia terminado el primer tiempo... Luego, cambie de canal ya que el partido era muy pero muy malo y la verdad, no lei nada con respecto al nivel de juego demostrado por ambos equipos (obviamente la agresion al Asistente opaca todo el resto). La competencia entre los defensores de ambos clubes por ver quien tiraba la pelota mas lejos, mas alto y mas fuerte era penosa, los mediocampistas no agarraban una y los delanteros menos. Ahi fue que me puse a sacar algunos calculos de cuantos millones de Euros (en valor de pases de jugadores) estaban jugando ese partido...y eran muchos.
Por favor!!!, tanta presion, tanto miedo a perder, tan mal gusto por el deporte que practican y mucho sabor por los Euros que ganan... vamos no jodan.
Ya se que es solo un partido y espero que en el futuro estos clubes no repitan actuaciones similares.
En Argentina tambien hay partidos de iguales caracteristicas y tambien opino lo mismo ya que no ganaran lo mismo que en Europa, pero estan ganandose la vida trabajando en lo que mas les gusta.
Es una simple opinion... nada mas.
Saludos.
Cahu.