Mar Feb 28, 2006 3:43 pm
Lobarro, fijate en Kranjcar de Croacia, le he visto dos veces y me parece un chaval interesante, es centrocampista, dicen que promete.
Mar Feb 28, 2006 3:56 pm
Ok. lo haré y ya te contaré.
Jue Mar 02, 2006 6:34 am
kranjcar hoy jugo de centrodelantero y no toco ni dos pelotas
Jue Mar 02, 2006 7:06 am
Diego28 escribió:Lobarro, fijate en Kranjcar de Croacia, le he visto dos veces y me parece un chaval interesante, es centrocampista, dicen que promete.
Se le ven buenas maneras a este jugador pero, en esa posición, estuvo bastante ausente.
Argentina empezó excelente y parecía que iba a darse un paseo pero está visto que a estos niveles no te puedes fiar de ninguna selección. Tevez y sobretodo Messi, excelente, Abondanzieri parecía Lucciano Pavarotti de lo que cantaba.
Jue Mar 02, 2006 7:31 am
jeje, si, la verdad que el pato hoy fue un desastre
Jue Mar 02, 2006 10:57 am
llobarro escribió:Diego28 escribió:Lobarro, fijate en Kranjcar de Croacia, le he visto dos veces y me parece un chaval interesante, es centrocampista, dicen que promete.
Se le ven buenas maneras a este jugador pero, en esa posición, estuvo bastante ausente.
Argentina empezó excelente y parecía que iba a darse un paseo pero está visto que a estos niveles no te puedes fiar de ninguna selección. Tevez y sobretodo Messi, excelente, Abondanzieri parecía Lucciano Pavarotti de lo que cantaba.
No decian por aqui que Abondanzieri era buenisimo???
Jue Mar 02, 2006 11:44 am
Hombre yo, a este portero, sólo lo he visto actuar en este partido, igual tuvo un día malo. Yo he visto más a Leo Franco y me parece mejor portero. Ayer Casillas también hizo una cantada en un despeje con el pie aunque rectificó como un gato jeje.
Jue Mar 02, 2006 1:59 pm
PablitoElche escribió:llobarro escribió:Diego28 escribió:Lobarro, fijate en Kranjcar de Croacia, le he visto dos veces y me parece un chaval interesante, es centrocampista, dicen que promete.
No decian por aqui que Abondanzieri era buenisimo???

Mirá... lo único que le pido al Pato es que ataje en la selección solamente una pequeña parte de lo que ataja en Boca. Y si... es un gran arquero, pero no se que carajo le pasa cada vez que juega para Argentina, parese que se olvida de todo. No se... Pekerman tendrá que pensar en alguna variante en un puesto tan fundamental. "Poroto" Lux está atajando muy bien y creo que vá a estar en la lista de 23, Ustari es muy seguro y no dá un solo rebote... pero si no lo convocó para este partido, no creo que lo haga directamente para ir al Mundial sin verlo antes en el grupo.
Jue Mar 02, 2006 2:25 pm
Pufff eso le pasa a muchos.... que en la seleccion bajan mucho el nivel.
Jue Mar 02, 2006 3:14 pm
es verda aabonddancieri es muyybueno no se q le paso yo lo e visto innumerables veces jugar y es muy bueno

saludos!
Full Version