Mar Feb 07, 2006 12:16 pm
PablitoElche escribió:Sinceramente crees que un delantero que a metido 7 goles en 2247 minutos (casi 25 partidos enteros) puede estar en la seleccion?? que a hecho algo esta temporada?? si hombre si meterle 2 goles al barcelona que mas??
Para que te hagas una idea:
Villa 16 goles en 2024 minutos
Tamudo 7 goles en 1774 minutos
Guiza 8 goles en 1879 minutos
Eso por ponerte algunos ejemplos al azar.
Y ahora si quieres que vaya al mundial y que le diga al arbitro: "oiga señor colegiado que yo soy el tercer jugador que mas goles a metido en la liga desde que juego en primera, pongame un par de goles"
Mar Feb 07, 2006 12:29 pm
Diego28 escribió:Pereacrack, estate tranquilo... tu Torres irá al mundial y seguramente juegue de titular, aqui no decimos que no valga para el fútbol, lo que decimos que no esta jugando como para ser titular... es joven, capitan del Atleti y lleva toda la presión que eso conlleva de manera impresionante para la edad que tiene, se mueve, la busca, pero falla un montón... y repito... hay jugadores que están haciendo muchos más meritos que él... aunque no tengan esa presión y sean menos jóvenes, pero son más efectivos... pero tranquilo, Aragones le tiene en un pedestal y le sacará de titular...
Estoy de acuerdo con Lobarro un equipo con dos delanteros tiene que poner uno alto que baje el balón y cree peligro por arriba, no hace falta que sea rápido... solo que esté donde tiene que estar. Y el otro rapido, que la luche y que tenga gol y aproveche todo... a mi me gusta la pareja Morientes-Villa.
Mar Feb 07, 2006 1:09 pm
Delpiero_10 escribió:PablitoElche escribió:Sinceramente crees que un delantero que a metido 7 goles en 2247 minutos (casi 25 partidos enteros) puede estar en la seleccion?? que a hecho algo esta temporada?? si hombre si meterle 2 goles al barcelona que mas??
Para que te hagas una idea:
Villa 16 goles en 2024 minutos
Tamudo 7 goles en 1774 minutos
Guiza 8 goles en 1879 minutos
Eso por ponerte algunos ejemplos al azar.
Y ahora si quieres que vaya al mundial y que le diga al arbitro: "oiga señor colegiado que yo soy el tercer jugador que mas goles a metido en la liga desde que juego en primera, pongame un par de goles"
Wenas, se k este tema es de ace algun tiempo xo no e tenido internet un par de dias i no lo e podido poner. Vamos a ver:
Voy a ablar concretamente de Ibrahimovic, todos sabemos k es un grandisimo jugador, muxos diran k de los mejores sino el mejor de los delanteros del mundo, pues bien, Ibrahimovic solo a marcado 3 goles en toda la temporada en la Serie A, bien, la pregunta es: Si Ibrahimovic fuera español (i pongo español xk si no direis k en Suecia no tiene competencia en la delantera i k solo esta larson i el, aunq tb estan Kallstrom i Allback) no lo llevarias a la seleccion por aber marcado 3 goles??? Fijate en todo su juego, su tecnica, su velocidad, su fuerza i su vision de juego, solo llevara 3 goles si, xo llevara mas de 8 ó 9 asistencias a Trezeguet i Del Piero, ademas de crear muxos espacios con sus desmarkes para k los demas atacantes puedan entrar mejor i marcar. Weno con esto kiero decir k no ace falta k marke goles, aunq sea delantero, i aki tenemos el ejemplo, xk segun mi opinion, poka gente dejaria a Ibrahimovic en el banquillo i nadie no se lo llevaria a la seleccion. K conste k no estoy defendiendo a Torres, a mi no me parece tan bueno, i sin duda, el titular debe ser Morientes (xk aunq tampoco marke goles, puede bajar balones altos para k Villa los remate, esto seria muy util en algun final de partido apurado en el k necesitemos ganar i nos inxemos a enviar balones altos) xo k solo se cuenten los goles me parece un error, incluso para un delantero. Salu2
Mié Feb 08, 2006 11:09 am
Mié Feb 08, 2006 1:32 pm
Mié Feb 08, 2006 1:56 pm