Mar Feb 07, 2006 12:16 pm

PablitoElche escribió:Sinceramente crees que un delantero que a metido 7 goles en 2247 minutos (casi 25 partidos enteros) puede estar en la seleccion?? que a hecho algo esta temporada?? si hombre si meterle 2 goles al barcelona que mas??

Para que te hagas una idea:
Villa 16 goles en 2024 minutos
Tamudo 7 goles en 1774 minutos
Guiza 8 goles en 1879 minutos

Eso por ponerte algunos ejemplos al azar.

Y ahora si quieres que vaya al mundial y que le diga al arbitro: "oiga señor colegiado que yo soy el tercer jugador que mas goles a metido en la liga desde que juego en primera, pongame un par de goles"

Wenas, se k este tema es de ace algun tiempo xo no e tenido internet un par de dias i no lo e podido poner. Vamos a ver:
Voy a ablar concretamente de Ibrahimovic, todos sabemos k es un grandisimo jugador, muxos diran k de los mejores sino el mejor de los delanteros del mundo, pues bien, Ibrahimovic solo a marcado 3 goles en toda la temporada en la Serie A, bien, la pregunta es: Si Ibrahimovic fuera español (i pongo español xk si no direis k en Suecia no tiene competencia en la delantera i k solo esta larson i el, aunq tb estan Kallstrom i Allback) no lo llevarias a la seleccion por aber marcado 3 goles??? Fijate en todo su juego, su tecnica, su velocidad, su fuerza i su vision de juego, solo llevara 3 goles si, xo llevara mas de 8 ó 9 asistencias a Trezeguet i Del Piero, ademas de crear muxos espacios con sus desmarkes para k los demas atacantes puedan entrar mejor i marcar. Weno con esto kiero decir k no ace falta k marke goles, aunq sea delantero, i aki tenemos el ejemplo, xk segun mi opinion, poka gente dejaria a Ibrahimovic en el banquillo i nadie no se lo llevaria a la seleccion. K conste k no estoy defendiendo a Torres, a mi no me parece tan bueno, i sin duda, el titular debe ser Morientes (xk aunq tampoco marke goles, puede bajar balones altos para k Villa los remate, esto seria muy util en algun final de partido apurado en el k necesitemos ganar i nos inxemos a enviar balones altos) xo k solo se cuenten los goles me parece un error, incluso para un delantero. Salu2 :wink:

Mar Feb 07, 2006 12:29 pm

Diego28 escribió:Pereacrack, estate tranquilo... tu Torres irá al mundial y seguramente juegue de titular, aqui no decimos que no valga para el fútbol, lo que decimos que no esta jugando como para ser titular... es joven, capitan del Atleti y lleva toda la presión que eso conlleva de manera impresionante para la edad que tiene, se mueve, la busca, pero falla un montón... y repito... hay jugadores que están haciendo muchos más meritos que él... aunque no tengan esa presión y sean menos jóvenes, pero son más efectivos... pero tranquilo, Aragones le tiene en un pedestal y le sacará de titular...

Estoy de acuerdo con Lobarro un equipo con dos delanteros tiene que poner uno alto que baje el balón y cree peligro por arriba, no hace falta que sea rápido... solo que esté donde tiene que estar. Y el otro rapido, que la luche y que tenga gol y aproveche todo... a mi me gusta la pareja Morientes-Villa.

Vuelvo a repetir lo mismo,lo digo por lo de que lo tiene en un pedestal,cuando Torres llevaba exactamente los mismos goles que lleva ahora Villa(1 gol arriba 1 abajo) tampoco jugaba como titular,asi que no nos equivoquemos.

Y Torres al principio con Luis cuando salia de titular siempre era el primer cambio,de 22 partidos solo jugo enteros 3,la tercera vez que jugo todo el partido fue con Belgica(los otros dos fueron con San Marino,al que le marco,y con Serbia en el primer partido) y marco los 2 goles.

PD:Ah,y estoy muy tranquilo jeje :wink:

Mar Feb 07, 2006 1:09 pm

Delpiero_10 escribió:
PablitoElche escribió:Sinceramente crees que un delantero que a metido 7 goles en 2247 minutos (casi 25 partidos enteros) puede estar en la seleccion?? que a hecho algo esta temporada?? si hombre si meterle 2 goles al barcelona que mas??

Para que te hagas una idea:
Villa 16 goles en 2024 minutos
Tamudo 7 goles en 1774 minutos
Guiza 8 goles en 1879 minutos

Eso por ponerte algunos ejemplos al azar.

Y ahora si quieres que vaya al mundial y que le diga al arbitro: "oiga señor colegiado que yo soy el tercer jugador que mas goles a metido en la liga desde que juego en primera, pongame un par de goles"

Wenas, se k este tema es de ace algun tiempo xo no e tenido internet un par de dias i no lo e podido poner. Vamos a ver:
Voy a ablar concretamente de Ibrahimovic, todos sabemos k es un grandisimo jugador, muxos diran k de los mejores sino el mejor de los delanteros del mundo, pues bien, Ibrahimovic solo a marcado 3 goles en toda la temporada en la Serie A, bien, la pregunta es: Si Ibrahimovic fuera español (i pongo español xk si no direis k en Suecia no tiene competencia en la delantera i k solo esta larson i el, aunq tb estan Kallstrom i Allback) no lo llevarias a la seleccion por aber marcado 3 goles??? Fijate en todo su juego, su tecnica, su velocidad, su fuerza i su vision de juego, solo llevara 3 goles si, xo llevara mas de 8 ó 9 asistencias a Trezeguet i Del Piero, ademas de crear muxos espacios con sus desmarkes para k los demas atacantes puedan entrar mejor i marcar. Weno con esto kiero decir k no ace falta k marke goles, aunq sea delantero, i aki tenemos el ejemplo, xk segun mi opinion, poka gente dejaria a Ibrahimovic en el banquillo i nadie no se lo llevaria a la seleccion. K conste k no estoy defendiendo a Torres, a mi no me parece tan bueno, i sin duda, el titular debe ser Morientes (xk aunq tampoco marke goles, puede bajar balones altos para k Villa los remate, esto seria muy util en algun final de partido apurado en el k necesitemos ganar i nos inxemos a enviar balones altos) xo k solo se cuenten los goles me parece un error, incluso para un delantero. Salu2 :wink:

Sabes cuantas asistencias lleva torres esta temporada?? pues para contar las que lleva de una mano me sobran 4 dedos.

Mié Feb 08, 2006 11:09 am

Pablito si ya e dixo k no stoy defendiendo a Torres, ya e dixo k para mi el titular es Morientes. Lo k si e dixo es k tambien cuentan demas aspectos de juego como las asistencias o crear huecos en la defensa, bajar balones etc. Salu2

Mié Feb 08, 2006 1:32 pm

Claro si te entiendo, solo que digo que seguramente habran varios delanteros españoles que creen espacios den asistencias pero ademas metan mas goles que el, solo eso.

Mié Feb 08, 2006 1:56 pm

para q tanto atao :roll:

torres, morientes, raul .... los 3 wns son = de malos ....

Full Version