Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
pablovermars escribió:vale q los gritos del mono no lo hagan xq son racistas y lo unico q kieren es "joder" a eto'o, pero no se dan cuenta de q no solo estan insultando a etoo no ni riendose de el...si no de una raza entera, de una cantidad de gente q son millones y millones en la tierra......si les cae mal etoo...q digan etoo feo..etoo tonto....etc....(digo etoo como si digo r.carlos o kluivert o kien kieras pa no centrarnos en etoo q la gente parece q no sabe pensar en otra cosa)
me kedo con una frase de blew: "la dignidad no se compra, se gana... "
sigo en mis trece de q si el q hubiese eso eso de kerer irse fuese otro q no fuese etoo aki todos le aplaudirian.....q cabeza mas cerrada tienen algunos...
..a los del zaragoza les digo...q el propio ewerton dice q aplaude lo q hizo etoo...q cuando estaba escuxando los gritos sintio verwenza
nosotros no estamos diciendo q hay q penar el racismo y lo demas no....lo q le dijeron a dani tb es muy fuerte y horrendo....tb deberian de tomar carta en esos asuntos....EN TODO LO Q SEA PERDER EL RESPETO Y LA MALA EDUCACION
..pero digo una cosa...dani tb es muy polemico....y no x eso hay q justificar lo q dijeron de el...pero aki se sigue justificando lo q le dijeron a etoo xq es muy polemico...a ver si soys capazes de ver a etoo como una persona, no como un jugador con la camista del barsa.....
me kedo con cosas q tb han dixo gongora e llobarro...........como lo de poner camara y exar a los barbaros asi se acabaria esto.....y en lo de q etoo hizo eso pa dar un paso palante pa erradicar esto.....xq como ya e dixo antes...a r.carlos le a servido de poco estar con la bokita cerrada xq le siguen insultando y estoy segurisimo de q no le hace ninguna gracia
y repito xq la gente aki parece q no se molesta en leer mis post...q digo lo mismo del racismo como lo digo con insultar a un jugadro blanco llamandole maricon o hijo de p... o q se muera q es lo mas fuerte......y tb tirando objetos o con los aficionados agrediendo al rival......a ver si nos centramos un pokito
pero el tema del racismo es un tema muy delicado ahora mismo y ademas españa es el pais con mas alto inidce de inmigracion y en la sociedad q vivimos la comparacion entre un insulto racista o un insulto normal es muxo mas fuerte y ha generado muxisimas mas muertes...
repito...no se trata de etoo....se trata de una raza
Cop escribió:Yo he visto hoy en las noticias que preguntaban a otros jugadores de la liga española, y todos dicen que a ellos tambien les insultas y que tienen que aguantar el chaparron, y que ellos no se hubieran ido de un partido dejando a su equipo colgado por unos insultos.
No hay que tomarse las cosas tan a pecho, dudo que esten insultado a millones de personas, como ya he dicho, le insultan porque etoo entra en el juego y se pica, si pasara, al final pararian.
A roberto carlos le insultan, si, pero no tanto como antes. Y el pasa, lo que deberia hacer etoo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados