-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

AuN HaY LiGa?¿ : Fútbol - Página 6

• Patrocinios

AuN HaY LiGa?¿

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: jeringo, Allen_3

Notapor Pernambucano8 » Lun Mar 20, 2006 11:44 pm

Se puede decir que hace mas de un mes, por no decir mas, ya se considerava que el Chalsea habia ganado la liga inglesa(para mi desde las primeras jornadas se veia).El Barça una semana se dice que la tiene ganada, otra no...ahora parece ya que si...Pero el caso esta en que el Barça es de los equipos qu mas lesiones a tenido (si no se puede decir que el que mas,ya van 18).Una de ellas es la de Xavi (no es comparable con la de Raul, ya que Raul ya no sirve...)Con Xavi, aquel futbol espectaculo del principio de la liga, hoy aun se realizaria... a lo que llevaria que el Barça huviera sido mas fuerte y por lo tanto mas dificil de ganar (paramuchos casi imposible)Pari mi (es mi opinion y no quiero crear otro debate), el Barça es mejor que el Chelsea, en casi todo...por lo menos,en juego en goles y por supuesto en espectaculo.Tambien añadir el pensar que les hubiera pasado si se hubiera lesionado Lampard,que es el canalizador del equipo...,pues a nosotros se nos lesiono Xavi...y mira, aun seguimos imparables (ojala que sea hasta el final de liga)

Pero esto no se lo voy a intentar hacer a personas que solo basan el futbol en su equipo (en tu caso, el Madrid)
Que os repugnais de solo oir hablar del Barça (la mayoria, y creo que una mayoria aplastante)Aunque puede ser que no sea un caso generalizado y solo sean unos cuantos, mayormente "tu".
Imagen
Pernambucano8
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor 14_guis_14 » Mar Mar 21, 2006 12:06 am

Pernambucano8 escribió:Mira por donde solo hablais raro los madrilistas

Pernambucano8 escribió:Os pensais que soys los amos,pues yo paso de vosotros...

No metas a todos los madridistas en el ajo, ya que no todos somos del mismo palo. La liga ya esta ganada por el Barça, no hace falta discutir, es una tonteria, no vale la pena.
Pero lo que si que te pido es que no generalices porque no todos pensamos igual.

Saludos
Imagen
Imagen
Socio nº 3 - Peña Madridista PSW
14_guis_14
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor Pernambucano8 » Mar Mar 21, 2006 12:19 am

Perdona por mi generalizacion, pero hay muchas personas que me invitan a pensar eso.Yo siempre e dejado claro que respeto al Madrid y a los madridistas, pero hay personas que no me las trago,y hay bastantes.A veces me cabreo y esto es lo que pasa...
Gracias por tu opinion e intentare no pasarme con la gente madridista siempre que elllos no falten a lo demas.
Imagen
Pernambucano8
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Mar Mar 21, 2006 12:59 am

Pernambucano8 escribió:Se puede decir que hace mas de un mes, por no decir mas, ya se considerava que el Chalsea habia ganado la liga inglesa(para mi desde las primeras jornadas se veia).El Barça una semana se dice que la tiene ganada, otra no...ahora parece ya que si...Pero el caso esta en que el Barça es de los equipos qu mas lesiones a tenido (si no se puede decir que el que mas,ya van 18).Una de ellas es la de Xavi (no es comparable con la de Raul, ya que Raul ya no sirve...)Con Xavi, aquel futbol espectaculo del principio de la liga, hoy aun se realizaria... a lo que llevaria que el Barça huviera sido mas fuerte y por lo tanto mas dificil de ganar (paramuchos casi imposible)Pari mi (es mi opinion y no quiero crear otro debate), el Barça es mejor que el Chelsea, en casi todo...por lo menos,en juego en goles y por supuesto en espectaculo.Tambien añadir el pensar que les hubiera pasado si se hubiera lesionado Lampard,que es el canalizador del equipo...,pues a nosotros se nos lesiono Xavi...y mira, aun seguimos imparables (ojala que sea hasta el final de liga)

Pero esto no se lo voy a intentar hacer a personas que solo basan el futbol en su equipo (en tu caso, el Madrid)
Que os repugnais de solo oir hablar del Barça (la mayoria, y creo que una mayoria aplastante)Aunque puede ser que no sea un caso generalizado y solo sean unos cuantos, mayormente "tu".

Me basta solo una frase para dejarte en evidencia:

En ningun momento e nombrado al Madrid.

El tema del madrid lo sacas tu porque te da la gana, y luego dices que somos nosotros los que hablamos mal del barcelona xD. Y tambien sacas temas como el Elche o el chelsea... con la unica intencion de evadirte... en fin... ke pena tio.

PD: Raul antes de la lesion mayor promedio anotador que Etoo... jijiji :roll:
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Mar Mar 21, 2006 1:07 am

Esto cansa.... e posteado en este foro desde mi condicion de aficionado al futbol... en ningun momento e nombrado al Real Madrid para nada.... y viene un tio a decir que si los madridistas tal y que si cual... que si hay madridistas que no los trago... y lo mejor de todo... es ke podria ser perfectamente de otro ekipo y acer ese comentario.... pero claro como en mi firma pone merenge y aki se sabe de sobra ke soy del madrid.....
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pernambucano8 » Mar Mar 21, 2006 7:33 am

No me jodas tio.Tu y otro fuisteis los unikos que saltaisteis por lo de Xavi, y mira por donde sois del Madrid.Solo hace falta ver la forma con la que tienes de hablar...atacando,y sobre todo faltando a las personas.Por otra parte, el Elche lo meti con signo de apoyo (ya que es un equipo que me gusta, aunque no venga al caso), y lo que as dicho del Chelsea es una gilipollez, por que yo solo lo e metido para comparar, y argumentar mi opinion.

Solo un tio como tu se crea esas paranoias, una de dos, un tio con ganas de joder y faltar a la gente o un antimadridista.

PD:"evadirte"...,no se de que...Lo que quieras entender,pues bien,eso es problema tuyo.No dudo que seas aficionado del futbol pero tu forma de atacar...Por mi dejo este tema porque prefiero hablar de otras cosas y no responderte mas.
Imagen
Pernambucano8
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Mar Mar 21, 2006 10:32 am

Pernambucano8 escribió:Solo un tio como tu se crea esas paranoias, una de dos, un tio con ganas de joder y faltar a la gente o un antimadridista.

La segunda.... jajajjaajajjajajja
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor YeRaH-BcN » Mié Mar 22, 2006 9:18 pm

PablitoElche escribió:
Pernambucano8 escribió:Real sociedad-0 F.C.Barcelona 2
Betis-1 Real Madrid 1
Racing-2 Valencia 1

Voy a decir lo que a pasado en todo lo que llevamos de liga:
El Barça sin poner quinta ni realizar un futbol espectacular va sobrado.El Madrid y el Valencia, quieren...pero no pueden.En esta liga a la que cada dia le queda menos, solo se tiene el consuelo de pensar que si Xabi no se hubiera lesionado...ya hace tiempo,pero que muxo,que el Barça hubiera ganado la liga, y ahora mismo estarian jugando los no titulares o los del Barça B.

Esto es lo que pasa cuando se unen las ganas,el sacrifico,una plantilla poderosa y por supusto el mejor futbol.

Allez Lyon.

Anda que tu no estas flipado.... xD vaya sobrada te as pegado con lo de Xavi amigo xDDD

xDD si un poko no?¿
YeRaH-BcN
Goleador
Goleador

Notapor YeRaH-BcN » Mié Mar 22, 2006 9:20 pm

miguel_16 escribió:HAY LIGA SI PERO POR LOS PUESTOS DE ABAJO

a... vale xo nos referimos en los primeros puestos...
YeRaH-BcN
Goleador
Goleador

Notapor YeRaH-BcN » Mié Mar 22, 2006 9:26 pm

Esto despeus de leer los emnsajes es un foro de discusion o k?¿ aver todo el mundo puede tener su opinion no?¿
YerAh!!...
i mess i mess i mess...xD
100% FcB
100%antimadridista
DON ANDRÉS!xD
FcB or DIE
YeRaH-BcN
Goleador
Goleador

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol