Se puede decir que hace mas de un mes, por no decir mas, ya se considerava que el Chalsea habia ganado la liga inglesa(para mi desde las primeras jornadas se veia).El Barça una semana se dice que la tiene ganada, otra no...ahora parece ya que si...Pero el caso esta en que el Barça es de los equipos qu mas lesiones a tenido (si no se puede decir que el que mas,ya van 18).Una de ellas es la de Xavi (no es comparable con la de Raul, ya que Raul ya no sirve...)Con Xavi, aquel futbol espectaculo del principio de la liga, hoy aun se realizaria... a lo que llevaria que el Barça huviera sido mas fuerte y por lo tanto mas dificil de ganar (paramuchos casi imposible)Pari mi (es mi opinion y no quiero crear otro debate), el Barça es mejor que el Chelsea, en casi todo...por lo menos,en juego en goles y por supuesto en espectaculo.Tambien añadir el pensar que les hubiera pasado si se hubiera lesionado Lampard,que es el canalizador del equipo...,pues a nosotros se nos lesiono Xavi...y mira, aun seguimos imparables (ojala que sea hasta el final de liga)
Pero esto no se lo voy a intentar hacer a personas que solo basan el futbol en su equipo (en tu caso, el Madrid)
Que os repugnais de solo oir hablar del Barça (la mayoria, y creo que una mayoria aplastante)Aunque puede ser que no sea un caso generalizado y solo sean unos cuantos, mayormente "tu".