Jue Abr 06, 2006 12:35 pm

Allen_3 escribió:
pc5 escribió:edición ,copiar, pegar¡¡¡xDD eso la final tiene que ser Villareal _Barcelona y gol de riqueleme¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y si lo ha copiao y pegao ke¿? joder, glavisted k es el tio k mas info trae aki, con todos los respetos a eklipse, todos copiamos y pegamos las noticias, no lo negueis

Es que si... entonces de donde la sacas??yo por lo menos no tengo ningun enxufe en la agencia efe... y cuando pongo algo de info es copiao y pegao... muchos se enteran aki de noticias que no saben... por eso se ponen sino, para que sirven??

Jue Abr 06, 2006 5:56 pm

Butters_Kezman escribió:vaaamos benfica
vaaamos juve
vaaaamos lyon
y vaaamos ajax x 2

no paso ninguno de los q kerias :lol: :lol: :lol: xD

Jue Abr 06, 2006 8:06 pm

Muchachos, disculpen, pero si leen el texto verán que no es una noticia, si no una opinión particular, jejeje, no sé el por qué del dilema sobre si lo he copiado de algún lado; en todo caso, es un post que escribí ayer para el foro en donde normalmente escribo también, éste es el link: http://www.winningmanager.com/foros/ind ... st&p=29266

Realmente, voy algo imparcial por el hecho de no ser español, pero viendo la ilusión que persigue a la península, intentaré alentar la conquista hispana en París, suerte. :D

Vie Abr 07, 2006 1:57 am

7shenko escribió:
Butters_Kezman escribió:vaaamos benfica
vaaamos juve
vaaaamos lyon
y vaaamos ajax x 2

no paso ninguno de los q kerias :lol: :lol: :lol: xD

:cry:

si ya se wn xD

ahora (sigue mi campaña "eliminen al barça")

VAAAMOS MILAN!!
vaaamos asenal!!

Vie Abr 07, 2006 7:03 am

Yo, kon tal de k no pase el milan, esk a mi los ekipos italianos no m gustan na, les tengo una mania..........

8)

Full Version