Mar Abr 04, 2006 6:29 pm
eso de milito s mentira no estaba lesionado o no visteis komo jugo despues en l zaragoza?pedazo de central ese tio
Mar Abr 04, 2006 8:27 pm
ombre diogo no a jugado pero lo poko q a exo a jugao bien

pa mi pablo garcia...no me gusta su estilo...sin embargo gravesen si es un crack
Mié Abr 05, 2006 10:31 am
sergio ramos es un pepinazo!!!!! es mu weno!!!! el robinho tambien otro pepinazo!!!! pero el baptista el p.garcia i el diogo son unos pelmas!!!!! aaa i el cicinho es la magia!!!!
Mié Abr 05, 2006 10:12 pm
el mejor yo kreo k es cicinho, ya que es el unico que funciona del todo bien...y el mas malo no entiendo porque decis diogo (con lo que costo no se que esperabais...)....el peor baptista y woodgate, yta que ace unos años tubieron a milito y lo rechazaron porque estaba lesionado, y aora ficharon a woodgate lesionado tambien creo y ademas costo lo suyo unos 18 millones creo o algo asi
Mié Abr 05, 2006 10:15 pm
creo que el peor fixaje a sido p.garcia
Mié Abr 05, 2006 10:25 pm
Yo creo que tambien nos tendriamos que fijar en la relacion rendimiento/precio ya que por pablo garcia se pago mucho menos que por baptista por ejemplo...
Jue Abr 06, 2006 9:59 am
El peor fichaje a sido la recuperación de raúl¡¡¡¡esta acabado...
Jue Abr 06, 2006 2:42 pm
baptista y robinho
Babtista costo un webo, y no sta asiendo na. Y robinho, estaba mejor en su anterior ekipo, osea k...
El mejor: sergio R. YA K es el unico k marca goles de cornes XD
Vie Abr 07, 2006 5:45 pm
p.garcia 28 años y lesionado siempre y a diogo esq no le han dado oportunidades
Full Version