-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

El Rondo : Fútbol - Página 6

• Patrocinios

El Rondo

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Os parece el rondo un programa merengón??

se
20
74%
nu
7
26%

Votos totales : 27

Seguidores: Chenelete, Allen_3, jeringo, aupa12345, Cop, er_JuLi, DarK_GoD

Notapor PablitoElche » Dom Mar 19, 2006 11:46 pm

Bueno yo soy del madrid y el programa me repugna xD
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor pc5 » Lun Mar 20, 2006 11:07 am

Ayer lo estuve viendo, y el 90% del programa hablaron del madrid XDDD la semana pasada = normal, traen a hugo sanchez, arturo valdasano( ex candidato presidencia madrid), la semana pasa a lorenzo sanz ex - presidente, la anterior a juan onieva, ex vicepresidente es normal que solo hablen del madrid..XDD pues el presentador es lo mas culé que te puedes echar a la cara el quique guasch, ese programa se hace en barcelona asi que del madrid no son, lo son los invitados, lo que pasa como el madrid esta mal, les gusta meter en dedo en la yaga y tocar mas los huevos..XDDD

Fijate la grandeza del madrid= 2 en la liga y estamos en crisis XDD enga salu2
[МﻉЯєИguﻉ нΔﮎТα Lα MΰЭяТﻉ]

PD:no se hacer userbars XDDD
pc5
Delantero
Delantero

Notapor pablovermars » Lun Mar 20, 2006 12:44 pm

pc5 escribió:Ayer lo estuve viendo, y el 90% del programa hablaron del madrid XDDD la semana pasada = normal, traen a hugo sanchez, arturo valdasano( ex candidato presidencia madrid), la semana pasa a lorenzo sanz ex - presidente, la anterior a juan onieva, ex vicepresidente es normal que solo hablen del madrid..XDD pues el presentador es lo mas culé que te puedes echar a la cara el quique guasch, ese programa se hace en barcelona asi que del madrid no son, lo son los invitados, lo que pasa como el madrid esta mal, les gusta meter en dedo en la yaga y tocar mas los huevos..XDDD

Fijate la grandeza del madrid= 2 en la liga y estamos en crisis XDD enga salu2

weno...es este post no me metio hasta hoy xq no suelo ver el rondo asi q no podria opinar...xq a esa hora exan otro programa q me interesa mas (cuarto milenio) pero ayer cuando se puso en anuncios cambie a ver el rondo ese....lo hice cada descanso...y tol rato hablando del madrid.......pero yego un momento en el q se pusieron a hablar del barsa... (45 segundos contados)...empezo a hablar kiko diciendo algo como ...y el barsa q les parece q esta muy bien y tal...y a los 45 segundo le interrumpieron pa seguir hablado del madrid (roncero creo q fue) y dijo kiko...pero habra q hablar algo del barsa o q.?....y ai se kedo la cosa...y siguieron hablando del madrid....

P.D: pc5...ya lo e dixo en varias ocasiones....el barsa en 5 años de crisis dnd tol mundo se reia de el tb kedo segundo el liga en varias ocasiones y tb llego a la semifinal de la champion el otras 2 ocasiones...eso no es grandeza??
Peña Cule PSW -> socio Nº11

Imagen
pablovermars
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Pernambucano8 » Lun Mar 20, 2006 2:50 pm

Respondiendo a pc5, decirle que no hace falta que los barcelonistan metan el dedo en la llaga...,porque los madridistas solos ya se tiran a morder.Te lo digo porque ayer vi el rondo y habian dos periodistas (los dos del madrid) que no paraban de discutir entre ellos.
Imagen
Pernambucano8
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mra-dVC » Lun Mar 20, 2006 3:17 pm

gongora escribió:
Allen_3 escribió:como son los cules??????? ¬¬

otro infortunio mas, xk uno haya dicho puto madrid no significa k todos lo digamos, es +, es una gilipollez lo de decir puto madrid xk?? el madrid o el barça pueden ser putos??? kiza un hombre o una mujer si (en el sentido k trabajen en la calle y eso) pero un club es puto?? :? me parece k la as cagao tu ahora mra_pes5, xk yo en ningun momento desde k opino en este foro d sta gran web e insultado al madrid, kiza haya hecho alguna broma en cuanto a alguna derrota y eso pro nunca diciendo eso

asi k mra-pes5 pa mi la as cagao ;)

Toi contigo.... no pienso que ese sea un insulto grave...yo lo vi y pase, por que el que dice eso...o es que esta mu aburrio, o es que no sabia que pone :roll: :roll: :roll:

Y mete zizaña por eso...pos..es mu triste, pero claro, aora mismo este es el consuelo de los madridistas...y ganar el trofeo carranza xDD

De buen rollito...en ?....sin reconres

jijiji...para vosotros seria un sueño jugar el carranza ya que vais de culo a segunda...
¿Eres aficionado a la Formula 1? Entra aquí.
Mra-dVC
Expulsado
Expulsado

Ubicación: Madrid, Calle Suecia 10, con mi Coupé, TT y Tigra. juaz!

Notapor Heraton » Lun Mar 20, 2006 6:26 pm

Ayer lo vi 15 minutillos antes de ponerme a estudiar y eske.. con el Roncero de invitao no se de q coño van a hablar si ese tio es lo mas merengón q ay y encima no tiene ni zorra de fútbol!
Imagen
Heraton
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Heraton » Lun Mar 20, 2006 6:26 pm

Ayer lo vi 15 minutillos antes de ponerme a estudiar y eske.. con el Roncero de invitao no se de q coño van a hablar si ese tio es lo mas merengón q ay y encima no tiene ni zorra de fútbol!
Imagen
Heraton
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor gongora » Lun Mar 20, 2006 6:29 pm

mra_pes5 escribió:
gongora escribió:
Allen_3 escribió:como son los cules??????? ¬¬

otro infortunio mas, xk uno haya dicho puto madrid no significa k todos lo digamos, es +, es una gilipollez lo de decir puto madrid xk?? el madrid o el barça pueden ser putos??? kiza un hombre o una mujer si (en el sentido k trabajen en la calle y eso) pero un club es puto?? :? me parece k la as cagao tu ahora mra_pes5, xk yo en ningun momento desde k opino en este foro d sta gran web e insultado al madrid, kiza haya hecho alguna broma en cuanto a alguna derrota y eso pro nunca diciendo eso

asi k mra-pes5 pa mi la as cagao ;)

Toi contigo.... no pienso que ese sea un insulto grave...yo lo vi y pase, por que el que dice eso...o es que esta mu aburrio, o es que no sabia que pone :roll: :roll: :roll:

Y mete zizaña por eso...pos..es mu triste, pero claro, aora mismo este es el consuelo de los madridistas...y ganar el trofeo carranza xDD

De buen rollito...en ?....sin reconres

jijiji...para vosotros seria un sueño jugar el carranza ya que vais de culo a segunda...

Nosotros no soñamos....nosotros lo vivimos...

Todos los titulos los ultimos tres años..(te voi hacer la cuenta con el betis)

MAdrid: 0
Real Betis: 1 copa del rey

Todo esto sin contar con los carranzas y eso...

Y por cierto...ave al final quien baja a segunda
Imagen
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mra-dVC » Lun Mar 20, 2006 7:36 pm

jajaja venga xabal me estas diciendo que el madrid baja a segunda???jojojo que buen chiste sisi muy bueno
¿Eres aficionado a la Formula 1? Entra aquí.
Mra-dVC
Expulsado
Expulsado

Ubicación: Madrid, Calle Suecia 10, con mi Coupé, TT y Tigra. juaz!

Notapor gongora » Lun Mar 20, 2006 11:14 pm

mra_pes5 escribió:jajaja venga xabal me estas diciendo que el madrid baja a segunda???jojojo que buen chiste sisi muy bueno

No dicho que el madri vaya a bajar a segunda...por que esta clarisimo que no va a bajar...me referia a que al final se ve quien baja y quien no
Imagen
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol