Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
pc5 escribió:Ayer lo estuve viendo, y el 90% del programa hablaron del madrid XDDD la semana pasada = normal, traen a hugo sanchez, arturo valdasano( ex candidato presidencia madrid), la semana pasa a lorenzo sanz ex - presidente, la anterior a juan onieva, ex vicepresidente es normal que solo hablen del madrid..XDD pues el presentador es lo mas culé que te puedes echar a la cara el quique guasch, ese programa se hace en barcelona asi que del madrid no son, lo son los invitados, lo que pasa como el madrid esta mal, les gusta meter en dedo en la yaga y tocar mas los huevos..XDDD
Fijate la grandeza del madrid= 2 en la liga y estamos en crisis XDD enga salu2
gongora escribió:Allen_3 escribió:como son los cules??????? ¬¬
otro infortunio mas, xk uno haya dicho puto madrid no significa k todos lo digamos, es +, es una gilipollez lo de decir puto madrid xk?? el madrid o el barça pueden ser putos??? kiza un hombre o una mujer si (en el sentido k trabajen en la calle y eso) pero un club es puto??me parece k la as cagao tu ahora mra_pes5, xk yo en ningun momento desde k opino en este foro d sta gran web e insultado al madrid, kiza haya hecho alguna broma en cuanto a alguna derrota y eso pro nunca diciendo eso
asi k mra-pes5 pa mi la as cagao
Toi contigo.... no pienso que ese sea un insulto grave...yo lo vi y pase, por que el que dice eso...o es que esta mu aburrio, o es que no sabia que pone![]()
![]()
![]()
Y mete zizaña por eso...pos..es mu triste, pero claro, aora mismo este es el consuelo de los madridistas...y ganar el trofeo carranza xDD
De buen rollito...en ?....sin reconres
mra_pes5 escribió:gongora escribió:Allen_3 escribió:como son los cules??????? ¬¬
otro infortunio mas, xk uno haya dicho puto madrid no significa k todos lo digamos, es +, es una gilipollez lo de decir puto madrid xk?? el madrid o el barça pueden ser putos??? kiza un hombre o una mujer si (en el sentido k trabajen en la calle y eso) pero un club es puto??me parece k la as cagao tu ahora mra_pes5, xk yo en ningun momento desde k opino en este foro d sta gran web e insultado al madrid, kiza haya hecho alguna broma en cuanto a alguna derrota y eso pro nunca diciendo eso
asi k mra-pes5 pa mi la as cagao
Toi contigo.... no pienso que ese sea un insulto grave...yo lo vi y pase, por que el que dice eso...o es que esta mu aburrio, o es que no sabia que pone![]()
![]()
![]()
Y mete zizaña por eso...pos..es mu triste, pero claro, aora mismo este es el consuelo de los madridistas...y ganar el trofeo carranza xDD
De buen rollito...en ?....sin reconres
jijiji...para vosotros seria un sueño jugar el carranza ya que vais de culo a segunda...
mra_pes5 escribió:jajaja venga xabal me estas diciendo que el madrid baja a segunda???jojojo que buen chiste sisi muy bueno
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados