-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Quién ganará el derbi Barça- R.Madrid? : Fútbol - Página 6

• Patrocinios

¿Quién ganará el derbi Barça- R.Madrid?

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

¿Quién ganará el derbi Barça- R.Madrid?

Barça
25
52%
R.Madrid
19
40%
Empate
4
8%

Votos totales : 48

Seguidores: drozdzynski, nEsS, Allen_3

Notapor Pernambucano8 » Mié Mar 29, 2006 1:23 pm

El partido es el sabado a las diez (hora española)
Imagen
Pernambucano8
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor gongora » Mié Mar 29, 2006 4:22 pm

lucho07 escribió:yo soy argentino y soy hincha del barsa y al real madrid lo ba a pasar por arriba, hasta que no venda todo el equipo vuelva a comprar jugadores, los unicos que deben quedarse son ronaldo, robinho, cicinho, roberto carlos, los demas deben irse todos

Y de los que dices tu...solo me quedaba con Cicinho...y alomejor Robinho, pienso que R.Carlos ya es hora de irse, muchos años a la esplalda, y Ronaldo pues mejor que se acueste, por que otra temporada como esta.-..y le denuncian por cobrar tanto y hacer tan poco !!!
Imagen
gongora
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pinchovila » Mié Mar 29, 2006 4:25 pm

lucho07 escribió:yo soy argentino y soy hincha del barsa y al real madrid lo ba a pasar por arriba, hasta que no venda todo el equipo vuelva a comprar jugadores, los unicos que deben quedarse son ronaldo, robinho, cicinho, roberto carlos, los demas deben irse todos

yo exaria al zidane , ronaldo , m.salgado, helguera, raul, p.garcia , diogo i los demas se kedan
pinchovila
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor losada » Jue Mar 30, 2006 6:41 pm

Ojalá que los que lo vemos desde la imparcialidad tengamos un espectáculo digno de los protagonistas... ¿por quien gana? tengo que consultar a un tarotista, mentalista y parapsicologo amigo (El Hermano Ruben) completamente imparcial, para que me oriente.
Aunque ultimamente sus predicciones han fallado de manera increible... en lo que va del 2006 ha fallado en 15 oportunidades y no acertó ninguna... es hora de reinvindicarse con el clasico español... aunque en lo mas intimo se que está guardando toda su energia para dentro de un mes darme su profecia de lo que sera el Mundial... bueno cada uno en lo suyo.
losada
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor kanito » Jue Mar 30, 2006 6:48 pm

losada escribió:Ojalá que los que lo vemos desde la imparcialidad tengamos un espectáculo digno de los protagonistas... ¿por quien gana? tengo que consultar a un tarotista, mentalista y parapsicologo amigo (El Hermano Ruben) completamente imparcial, para que me oriente.
Aunque ultimamente sus predicciones han fallado de manera increible... en lo que va del 2006 ha fallado en 15 oportunidades y no acertó ninguna... es hora de reinvindicarse con el clasico español... aunque en lo mas intimo se que está guardando toda su energia para dentro de un mes darme su profecia de lo que sera el Mundial... bueno cada uno en lo suyo.

q friki no?
---------------------------->bLaUgRaNa aL vEnT<---------------------------
kanito
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Mra-dVC » Jue Mar 30, 2006 6:51 pm

MESSI VE JUSTO REAPARECER ANTE EL BENFICA...NO JUEGA EL DERBI

El delantero argentino Leo Messi, aquejado de una lesión muscular desde hace tres semanas, ya tiene asumido que no podrá jugar el partido de este sábado ante el Real Madrid en el Camp Nou y ve "medio justo" poder reaparecer en el choque del miércoles ante el Benfica.

Al joven jugador barcelonista, los médicos le han hecho ver que corre riesgo de recaída en caso de forzar su vuelta a la competición y recuerdan su anterior lesión muscular, por lo que apuntan que el regreso de Messi será ante el Racing en la Liga.

"Yo tenía ganas de jugar contra el Madrid, pero no podrá ser, y veo medio justo estar ante el Benfica. Si por mí fuera, jugaría este sábado, pero debo seguir trabajando para volver lo antes posible y quedar bien de la lesión y que no vuelva a ocurrir", explicó Messi.

DOBLETE

El argentino, por otra parte, mostró confianza en que sus

compañeros ganen al Madrid y también al Benfica, pese los empates consecutivos sin goles en Lisboa y Málaga. "No hubo suerte, pero seguro que el sábado y el miércoles vamos a hacer goles", comentó.

Durante la inauguración de una tienda de Adidas, la marca a la que ha cedido su imagen tras su conflicto con Nike, Messi también declaró que ganar el clásico sería "un paso muy importante en la Liga porque dejaríamos muy atrás al Madrid, que viene jugando bien, con mucha fuerza y haciendo goles, aunque será un partido difícil".

Fuente: Diario As.

Bueno al final no juega Leo Messi, una de las estrellas del partido...mejor para el Madrid...

Saludos.
¿Eres aficionado a la Formula 1? Entra aquí.
Mra-dVC
Expulsado
Expulsado

Ubicación: Madrid, Calle Suecia 10, con mi Coupé, TT y Tigra. juaz!

Notapor Pernambucano8 » Jue Mar 30, 2006 7:04 pm

La verdad es que es una lastima que no juegue Messi, ya que el aportaria mas espectaculo al partido.
Imagen
Pernambucano8
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Diego28 » Jue Mar 30, 2006 9:55 pm

kanito escribió:
losada escribió:Ojalá que los que lo vemos desde la imparcialidad tengamos un espectáculo digno de los protagonistas... ¿por quien gana? tengo que consultar a un tarotista, mentalista y parapsicologo amigo (El Hermano Ruben) completamente imparcial, para que me oriente.

q friki no?

La verda que sea sobrao un pokillo...XD
Weno que pasa, hacemos una porrilla no?? vamos a poner nuestros resultaos...haber si el amigo de Losada acierta...
Yo pongo un 2-2...(si acierto este resultao me yevo 40 eurazos, es el mismo resultao que he puesto en la porra de clase...)
Imagen
"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
Diego28
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.

Notapor 14_guis_14 » Jue Mar 30, 2006 10:20 pm

0 - 3 jeje (ojala xD)

Saludos
Imagen
Imagen
Socio nº 3 - Peña Madridista PSW
14_guis_14
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor JoanRivaldo » Vie Mar 31, 2006 8:27 am