Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
lucho07 escribió:yo soy argentino y soy hincha del barsa y al real madrid lo ba a pasar por arriba, hasta que no venda todo el equipo vuelva a comprar jugadores, los unicos que deben quedarse son ronaldo, robinho, cicinho, roberto carlos, los demas deben irse todos
lucho07 escribió:yo soy argentino y soy hincha del barsa y al real madrid lo ba a pasar por arriba, hasta que no venda todo el equipo vuelva a comprar jugadores, los unicos que deben quedarse son ronaldo, robinho, cicinho, roberto carlos, los demas deben irse todos
losada escribió:Ojalá que los que lo vemos desde la imparcialidad tengamos un espectáculo digno de los protagonistas... ¿por quien gana? tengo que consultar a un tarotista, mentalista y parapsicologo amigo (El Hermano Ruben) completamente imparcial, para que me oriente.
Aunque ultimamente sus predicciones han fallado de manera increible... en lo que va del 2006 ha fallado en 15 oportunidades y no acertó ninguna... es hora de reinvindicarse con el clasico español... aunque en lo mas intimo se que está guardando toda su energia para dentro de un mes darme su profecia de lo que sera el Mundial... bueno cada uno en lo suyo.
kanito escribió:losada escribió:Ojalá que los que lo vemos desde la imparcialidad tengamos un espectáculo digno de los protagonistas... ¿por quien gana? tengo que consultar a un tarotista, mentalista y parapsicologo amigo (El Hermano Ruben) completamente imparcial, para que me oriente.
Aunque ultimamente sus predicciones han fallado de manera increible... en lo que va del 2006 ha fallado en 15 oportunidades y no acertó ninguna... es hora de reinvindicarse con el clasico español... aunque en lo mas intimo se que está guardando toda su energia para dentro de un mes darme su profecia de lo que sera el Mundial... bueno cada uno en lo suyo.
q friki no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados