Lun Abr 03, 2006 4:00 pm

pero para k keriamos meteros 5??? :roll: si os sacamos 11 puntitos y estamos centrados en la champions, k tenemos posibilidades

Lun Abr 03, 2006 4:08 pm

Alkatras escribió:
Butters_Kezman escribió:la amarilla a ronaldo fue el colmo...
pitó penal por el piscinazo de van Bommel, y a Ronaldo amarilla? cuando HUBO contacto, contacto braso-cuerpo... y si amonesto a Ronaldo por eso, entonces van Bommel expulsado y 5 fechas de suspencion minimo :roll:

lo q mas me da gracia es q...como dijo uno por ahi, 12vs10, no pudieron ganar, no se justifique con que el Madrid se arratonó, eso es estrategia, no puedes salir a buscar el partido vs barcelona si aunque tristemente no haya podido ganar, tienen jugadores q marquen diferencias. 11vs11 le ha costao al barça ah? (cito Chelsea)

y lo ultimo...el gran 'jogo bonito' de Ronaldinho xD, q terrible parecia jogo feito...en uno de los tantos tiros libres q fallo, uno de la barrera del madrid se cubre la cara y le da en las manos...y pedia penal como endemoniado XD, me cague de la risa acaso ya no se leen las reglas del futbol?? XD
y lo otro, el tiro libre q chuteo cuando Casillas armaba la barrera...legal y todo, pero 'jogo bonito' XD, si po, lindo (y lo tiro fuera pa variar XD!!!)

Claro claro amigo, por eso el Barça le lleva 11 puntos de ventaja al Madrid y por eso Ronaldinho es el mejor jugador del mundo...

Es lo que hay.

Es verda yo kreo k stas un poco rabioso porque el barça ganara la liga...y por eso dices todo esto...

Lun Abr 03, 2006 4:09 pm

Allen_3 escribió:pero para k keriamos meteros 5??? :roll: si os sacamos 11 puntitos y estamos centrados en la champions, k tenemos posibilidades

Tienes razon ademas los que tenian que ir a por el partido mas k el barça erais vosotros... el barça tiene 11 puntos de ventaja y eso d que empatasteis con uno menos es solo un consuelo....xo esta liga no tiene consuelo, el barça la ganara...

Lun Abr 03, 2006 4:33 pm

kanito escribió:ostia fastengine, hacia ya tiempo q no t veia x aki, pensaba q habias emigrao XD

Allen_3 escribió:joder fastengine, ya creia q no volvias XDDDD, lo haces y con fuerza, toi acuerdo contigo y decirle a pablito k si etoo se va a la banda lo k tiene k acer el defensa k marcaba a etoo aora tiene k marcar a ronaldinho, son estilos diferentes, x lo k acen mucho daño cambiandose constantemente ;)

mmmm, gracias por el recibimiento :) , solamente me di un descansito en esta web, porque hubo cambios y cosas que no me gustaron (y que no tuve internet), pero bueno, ya tamos aqui otra vez jejeje

mmmmm no se quien dijo que el barça pensaba que iba a meter 5, pues la verdad, yo 5 no pensaba, pero pensaba 3, peeero si os acordais, Fernando Martin dijo 1 dia antes del partido que lo iba a ganar el madrid seguro.

y como han dixo por ahi, el barça no se jugaba absolutamente nada, quiso ir a ganar a muerte porque estaba en su campo y jugaba contra el madrid, pero por lo demas, es 100000 veces mas importante el partido de benfica,

y dicen que el barça empato gracias al penalty, y yo me pregunto si vi el mismo partido, xq cuando ocurrio el penalty iban 0-0, no se, alomejor vi el de otra temporada, el que empato fue ronaldo, con su gran gol.

Por cierto, el año pasado eto'o se quedo a un gol de la bota de oro, este año lleva 22 (y ha faltado por la copa de africa)y ronaldo lleva 13; ronaldo es un jugador estatico que espera el balon y echa a correr y te la cuela a la 1ª antes, ahora a la 2ª, mientras que eto'o tiene mucha mas movilidad (y velocidad) que ronaldo, volviendo loca a la defensa, y con su garra y pundonor, muchas veces realiza unas grandes ayudas en defensa.

Ronaldo tiene 30 años, y eto'o 25, lo grave seria que hubiera ganado más eto'o, además ronaldo ha jugado siempre en grandes, PSV, Barça, Inter y Madrid, mientras que eto'o a deambulado por leganés, luego por el espanyol y finalmente mallorca.

Si a un jugador se le "mide", por sus titulos ganados, ronaldinho es una mierda, una liga y una copa del mundo, pavón (creo que tiene las ligas y copas de europa de del bosque) es mejor que ronaldinho?, yo creo que no, se dice que los cules tenemos envidia, y me pregunto de que, envidia se tiene cuando quieres algo que tiene otro, ahora mismo el barça lo tiene todo, no tengo porque mirar lo que hay madrid, seguro que al leer esto, muchos os escudáis en que el madrid es el mejor equipo del mundo que tiene 9 copas de europa etc... pero eso es el pasado, si no mirais al futuro mal lo llevais, vivo en madrid, y todos mis amigos son del madrid, y me parecen unos ilusos por creer lo que pone en Marca y As, que pintan este EMPATE, QUE ACERCA AL VALENCIA, como una gran victoria, cuando despues de la derrota es el peor resultado que podian cosechar (logicamente), pero bueno, yo soy feliz con mi barça por fin, xq no soy de esos aficionados que cuando su equipo va mal, se esconde y luego cuando ganan titulos dicen que es el Fan nº 1 (léase Tomas Roncero)

Saludos

Lun Abr 03, 2006 4:34 pm

ah por cierto, tengo que reconocer a quien dijo que se encerro con 10 el madrid en su area, xq el valencia viene apretando, la verdad es que no lo habia pensado, y en parte tienes razon, solo que practicamente no buscaron el contrataaque, era dar patadones arriba por si la cazaba ronaldo, por lo demas reconozco que no lo habia pensado ;)

Lun Abr 03, 2006 5:00 pm

el garvesen siempre la esta armando una mano komo un casa

Lun Abr 03, 2006 6:38 pm

PablitoElche escribió:El mejor jugador del mundo es San Iker Casillas muahahahahaha

Jugador no, pero portero si.

Lun Abr 03, 2006 6:44 pm

Alkatras escribió:
PablitoElche escribió:El mejor jugador del mundo es San Iker Casillas muahahahahaha

Jugador no, pero portero si.

totalmente de acuerdo

una ultima reflexion...al barsa el empate le valia de sobra...al madrid no...y aun asi el barsa seguia creando ocasiones....el madrid no

dejemos de retorcer el partido y buscar lo imposible........yo q kereis q os diga....lo unico q no me gusto fue q el partido fue muy aburrido y q muxos se escusen en q el barsa no gano al madrid con 10..conclsuion...valla peazo barsa (ironico)..........................yo digo q hay veces q la pelotita no kiere entrar...y si esta casillas delante..pos mas xungo...pero me kedo con los veintipico tiros a puerta del barsa...y con el unico tiro del madrid...el gol..XD

P.D: buena vuelta fastengine ;)

Lun Abr 03, 2006 6:55 pm

Que diferencia hay entre un portero y un jugador.... no si ahora resulta que un portero no es un jugador xDDDDDDDDDDDDDDD

Lun Abr 03, 2006 7:32 pm

Fastengine escribió:Por cierto, el año pasado eto'o se quedo a un gol de la bota de oro, este año lleva 22 (y ha faltado por la copa de africa)y ronaldo lleva 13

verdad q ronaldo no estuvo lesionado...
lesion es mas xungo q copa, pq cuesta retomar

ehh m pueden decir q sigo molesto por la eliminacion del Chelsea, pero la molestia es contra el barcelona no necesariamente por eso.
eso si, ver el robo del sabado, y q haya favorecido a los cules, peor todavia aumenta la molestia al doble

y eso de q "para que ganar si llevamos 11 puntos"
es lo mas mediocre que he escuchado en mucho tiempo ¬¬
igual triste por ellos, porque defraudaron a su gente en casa, y lo unico q pudieron gritar fue el penal "goool, gracias ref"

Full Version