Sab May 27, 2006 6:04 pm
Dom May 28, 2006 12:22 am
Dom May 28, 2006 11:24 am
yuninho escribió:jajaja juandess q flipaera tienes, si la suerte de ustedes es haber vendio al reyes esa es la suerte si no estariais en 2ª. Bueno no quiero entrar en detalles como dice mi compañero lupus_87 aunque si decirte
sobre este comentario tuyo "la aficion del cadi o la del sevilla es mejor q la del malaga dormida" jajaja
TU Q FUMAS? nos no dan tanta publicidad por el año malo q hemos tenido y te digo esto
"No es más fuerte el que se levanta antes, sino el que consigue levantarse con más fuerza"
lamentable vuestro paso por segunda hace 2 o 3 años,aficion?, encuanto ha no sotro en aficion tenemos un estadio lleno q x culpa las obras no ha estado mas y 2 grupos Frente bokeron y Malaka hinchas ambos con mas de 60 personas q hacen q anime todo el estadio en todo momento lo dicho la publicidad hace demasiado.
PD: "Una aficion es la q siempre apoya a su equipo al principio de la temporada".
Dom May 28, 2006 11:29 am
Dom May 28, 2006 11:34 am
Paco. escribió:Oye el ultimo malaga - sevilla es de los pocos partidos en los que no habia mucho publico y porque estabamos dessauciaos
Dom May 28, 2006 11:51 am
eres deplimente tio vaya contigo vieo, pfff.yuninho escribió:jajaja juandess q flipaera tienes, si la suerte de ustedes es haber vendio al reyes esa es la suerte si no estariais en 2ª. Bueno no quiero entrar en detalles como dice mi compañero lupus_87 aunque si decirte
sobre este comentario tuyo "la aficion del cadi o la del sevilla es mejor q la del malaga dormida" jajaja
TU Q FUMAS? nos no dan tanta publicidad por el año malo q hemos tenido y te digo esto
"No es más fuerte el que se levanta antes, sino el que consigue levantarse con más fuerza"
lamentable vuestro paso por segunda hace 2 o 3 años,aficion?, encuanto ha no sotro en aficion tenemos un estadio lleno q x culpa las obras no ha estado mas y 2 grupos Frente bokeron y Malaka hinchas ambos con mas de 60 personas q hacen q anime todo el estadio en todo momento lo dicho la publicidad hace demasiado.
PD: "Una aficion es la q siempre apoya a su equipo al principio de la temporada".
jojojo. no tngo la suerte d ver muchos partidos del malaga, xo lo poco q e visto las gradas estaban vacias, sin ir mas lejos el ultimo malaga- sevilla con victoria RoJiBlAnCa facil.
Dom May 28, 2006 12:10 pm
Dom May 28, 2006 1:31 pm
yuninho escribió:y por cierto hace poco, concrentamente el año pasao creo q os dejemos
sin champions 1-2 fue puede ser?
Dom May 28, 2006 1:47 pm
Dom May 28, 2006 2:12 pm