Sab May 27, 2006 6:04 pm

la mejor aficion de españa por lejos es la del atletic madrid

es la aficion mas latina.. me encanto escuchar en un partido canticos que se cantan en argentina cantados por la aficion del colchonero

grande colchoneros:D

Dom May 28, 2006 12:22 am

jajaja juandess q flipaera tienes, si la suerte de ustedes es haber vendio al reyes esa es la suerte si no estariais en 2ª. Bueno no quiero entrar en detalles como dice mi compañero lupus_87 aunque si decirte
sobre este comentario tuyo "la aficion del cadi o la del sevilla es mejor q la del malaga dormida" jajaja
TU Q FUMAS? nos no dan tanta publicidad por el año malo q hemos tenido y te digo esto
"No es más fuerte el que se levanta antes, sino el que consigue levantarse con más fuerza"
lamentable vuestro paso por segunda hace 2 o 3 años,aficion?, encuanto ha no sotro en aficion tenemos un estadio lleno q x culpa las obras no ha estado mas y 2 grupos Frente bokeron y Malaka hinchas ambos con mas de 60 personas q hacen q anime todo el estadio en todo momento lo dicho la publicidad hace demasiado.

PD: "Una aficion es la q siempre apoya a su equipo al principio de la temporada".

Dom May 28, 2006 11:24 am

yuninho escribió:jajaja juandess q flipaera tienes, si la suerte de ustedes es haber vendio al reyes esa es la suerte si no estariais en 2ª. Bueno no quiero entrar en detalles como dice mi compañero lupus_87 aunque si decirte
sobre este comentario tuyo "la aficion del cadi o la del sevilla es mejor q la del malaga dormida" jajaja
TU Q FUMAS? nos no dan tanta publicidad por el año malo q hemos tenido y te digo esto
"No es más fuerte el que se levanta antes, sino el que consigue levantarse con más fuerza"
lamentable vuestro paso por segunda hace 2 o 3 años,aficion?, encuanto ha no sotro en aficion tenemos un estadio lleno q x culpa las obras no ha estado mas y 2 grupos Frente bokeron y Malaka hinchas ambos con mas de 60 personas q hacen q anime todo el estadio en todo momento lo dicho la publicidad hace demasiado.

PD: "Una aficion es la q siempre apoya a su equipo al principio de la temporada".

jajajajajaj "2 grupos Frente bokeron y Malaka hinchas ambos con mas de 60 personas" uiuiui con mas de 60 personas cuidado.... juas!!!
No tngo la suerte d ver muchos partidos del malaga, xo lo poco q e visto las gradas estaban vacias, sin ir mas lejos el ultimo malaga- sevilla con victoria RoJiBlAnCa facil.
Última edición por juandess el Dom May 28, 2006 11:31 am, editado 1 vez en total

Dom May 28, 2006 11:29 am

Oye el ultimo malaga - sevilla es de los pocos partidos en los que no habia mucho publico y porque estabamos dessauciaos y con un entrenador canalla que nadie quiere ver por aqui, aun asi habia bastante publico

En toda la temporada se ha rozado el lleno en el estadio casi siempre, y te lo digo yo que estoy abonado y e ido cada 2 semanas al campo
Última edición por Elkhattabi el Dom May 28, 2006 11:34 am, editado 1 vez en total

Dom May 28, 2006 11:34 am

Paco. escribió:Oye el ultimo malaga - sevilla es de los pocos partidos en los que no habia mucho publico y porque estabamos dessauciaos

las buenas aficiones no dejan asu equipo en ningun momento

Dom May 28, 2006 11:51 am

yuninho escribió:jajaja juandess q flipaera tienes, si la suerte de ustedes es haber vendio al reyes esa es la suerte si no estariais en 2ª. Bueno no quiero entrar en detalles como dice mi compañero lupus_87 aunque si decirte

jojojo. no tngo la suerte d ver muchos partidos del malaga, xo lo poco q e visto las gradas estaban vacias, sin ir mas lejos el ultimo malaga- sevilla con victoria RoJiBlAnCa facil.
eres deplimente tio vaya contigo vieo, pfff.

"sin ir mas lejos el ultimo malaga- sevilla con victoria RoJiBlAnCa facil."

ES LA UNICA VICTORIA Q HABEIS CONSEGUIDO CONTRA NOSOTROS SIEMPRE OS HEMOS GANADO TANTO FUERA COMO EN DENTRO EN 1ª DIVISION DURANTE 7 TEMPORADAS.
y por cierto hace poco, concrentamente el año pasao creo q os dejemos
sin champions 1-2 fue puede ser?

"no tngo la suerte d ver muchos partidos del malaga, xo lo poco q e visto las gradas estaban vacias"

creo q te equivocaste de sintonia en la tele cada vez q has visto al malaga jojoj lo q dices tio,
aunque eso si el partio del sevilla como q sin motivacion y descendio ya para q? si dijeran alomenos q van ente del sevilla pus cambiaria te lo digo yo pero ni eso. aunque pa q decirte nas si siempre q venis os llevais un balapalo a 2 bandas ya nos teniais cansao.

PD: tio dejas los petas o todas aquellas cosas q puedan hacer q tu mente piense alucinaciones XD

Dom May 28, 2006 12:10 pm

"jajajajajaj "2 grupos Frente bokeron y Malaka hinchas ambos con mas de 60 personas" uiuiui con mas de 60 personas cuidado.... juas!!! "

es q no las cuento 1x1 y sinceramente como q no tengo mucha calidad en los ojos para ver cuanto son mas o menos lo dije por poner una cifra aunque si te vale de ayuda tienes un post donde se ven.

Dom May 28, 2006 1:31 pm

yuninho escribió:y por cierto hace poco, concrentamente el año pasao creo q os dejemos
sin champions 1-2 fue puede ser?

correcto nos dejasteis sin champions, asi q muchas gracias xq gracias a vosotros nos clasificamos para la uefa y nos la llevamos, lastima q nosotros nunca podamos decir q os dejamos sin alguna clasificacion europea, mas q nada xq vosotros luchar x lo q historicamente a lucaho el sevilla... va ser q no.

y este ya es mi ultimo correo ablando contigo colega xq ala gnt no creo q le interesen tus pikes absurdos y sin sentido, si kieres algo mandame un privado, lo ultimo a añadir:

palmares del sevilla: 3 copas del rey, 1 liga y 1 uefa

palmares del malaga: -

hasta luego

Dom May 28, 2006 1:47 pm

qel picao soy yo? solo te estoy contestando ha tus absurdos comentarios, si no, lee de arriba abajo y te daras cuenta XDDD q tio vieo. solo lee tu primera frase q es pa pegarte por lo q acabas de decir.

es cierto buen palmares pa ra ser la capital de andalucia y la tercera de españa, grandes logros en 100 años de historia jojojo, xao bambino XPPP

Dom May 28, 2006 2:12 pm

"mas q nada xq vosotros luchar x lo q historicamente a lucaho el sevilla... va ser q no."

PERDON SE ME OLVIDO DECIRTELO:

HASTA ESTA TEMPORADA HERAMOS EL EQUIPO ANDALUZ Q MAS LEJOS HABIAMOS LLEGADO EN UNA COMPETICION EUROPEA XDDD.

ES UNA RESPUESTA SINCERA, Q NO ES UN PIKI MI ARMA.

Y CON ESTO ME DESPIDO, ENGA MI ARMA UN BESITO XDDDDD

Full Version