Jue May 18, 2006 11:31 pm
pos buen fichaje aunque no compararia a barbarez con l bulgaro que es muy buen delantero.
Jue May 18, 2006 11:42 pm
Cani al Villarreal, ya lo he puesto
Vie May 19, 2006 12:43 pm
Henry renueva con el Arsenal y planta al Barcelona
Thierry Henry, delantero francés del Arsenal que estaba muy cerca de jugar en el Barcelona la próxima temporada y por quien también pujaba el Real Madrid, seguirá en el equipo londinense las próximas cuatro temporadas.
En declaraciones al periódico británico 'The Sun' el jugador galo reconoció que seguirá en el Arsenal "hasta que pueda seguir corriendo", y que no podía abandonar el club inglés por fidelidad a sus aficionados que "son como mi familia".
"Mi equipo me demostró en la final de la Liga de Campeones que no tengo que irme, me demostraron que tienen corazón. Todo estuvo en el aire mucho tiempo, pero al final del día el equipo hizo su partido. No me malinterpretéis, me encanta el Barcelona, pero el miércoles el Arsenal mostró tener corazón. Tras el partido fui a aplaudir a los aficionados y ellos me aplaudieron a mí", recalcó.
Así, las negociaciones para la renovación de Henry, de 28 años, comenzaron el jueves y se espera que se cierren en las próximas horas. "Espero finalizar los detalles hoy mismo", sentenció el internacional galo.
Vie May 19, 2006 12:45 pm
EL FRANCÉS DICE QUE TIENE OTRAS TRES OFERTAS
Pires asegura no tener nada cerrado con el Villarreal
El centrocampista francés del Arsenal, Robert Pires, aseguró que sí es cierto que tiene una oferta del Villarreal, pero dejó claro que aún no tiene ningún acuerdo cerrado con el club español y que tiene otras ofertas.
"Es cierto que el Villarreal me ha ofrecido un contrato por dos años, pero tengo tres ofertas. Tomaré una decisión la próxima semana, pero aún no soy jugador del Villarreal, eso seguro", explicó, en declaraciones al diario 'The Sun'.
Podría renovar
De hecho, el futbolista, de 33 años, aún no ha descartado la opción de renovar con los 'gunners', aunque eso depende de si el club londinense le ofrece dos años más de contrato.
Su destino se sabrá en las próximas horas, ya que el galo confía en reunirse hoy mismo con su técnico Arsène Wenger antes de anunciar donde estará su futuro.
Vie May 19, 2006 2:35 pm
Varela => Betis - Mallorca
Vie May 19, 2006 3:16 pm
puyol_5 escribió:lo de diarra segun mercafutbol dice que ya es practicamente del manchester¿habra alguna página de fichajes verdaderos?¿me podriais decir alguna página de fichajes que no sea ni mercafutbol ni ninguna de esa?
Prueba con Goal.com, esta muy bien
Vie May 19, 2006 3:40 pm
El entrenador del Real Mallorca, Gregorio Manzano, confirmó que el club ha decidido dar la baja a nueve futbolistas, que son Potenza, Farinós, Tuzzio, Campano, Borja, Braulio, Yordi, Maciel y Okubo, y que negocia la continuidad de Basinas, Doni y Fernando Navarro.
Volveran al equipo los cedidos: Delibasic, Ramis, Carmona y Peralta
Sab May 20, 2006 6:31 am
AGUERO todavia no firmo con el Atletico
Sab May 20, 2006 9:47 am
se rumorea que cristiano ronaldo tiene un acuerdo con el chelsea, por aki hay un post sobre ello
Sab May 20, 2006 10:06 am
para mi el d c ronldo es el mejor fichaje ke puede hacer chelsea...
Full Version