Jue May 18, 2006 2:29 pm
Y bueno nosotros vamos a ahcer felices a los monumentos que yevan bastante tiempo sin ver celebrar titulos.Proxima parada: Neptuno xD
Jue May 18, 2006 2:33 pm
yo soy 100% del barça, pero no tengo ninguna necesidad de ponerme a decir:
"Madrid, hijos de ****", o cosas asi.
Por k luego si el madrid o cualkier otro ekipo gana algo y se acuerdan de nosostros, ya no sienta tan bien.
Una copa es para disfrutarla y acordarse de nosotros mismos no del contrario.
igual k esos k se pusieron a romper escaparates y robar cosas, ¿eso es divertise, eso es disfrutar una copa? Yo creo k no es necesario eso
Jue May 18, 2006 2:48 pm
Que pedazo de año, felicidades al equipo, al proyecto y a todos los que se han currado este triunfazo, vaya doblete.
Força el Barça!! Disfrutemos de este exito sin molestar a los demas, si a alguien el partido le parecio injusto o lo que sea me parece perfecto, solo le digo: Doblete
Saludos gente.
Jue May 18, 2006 3:06 pm
Felicidades culés!! y felicidades España que ahora mismo domina Europa!! solo falta el Mundial...
Si os digo la verdad yo he visto el partido facilón para el Barça, después de la expulsión se os ponía casi todo de cara... Henry lo sabía si no fijaros en la cara que pone cuando le sacan la amarilla a Eboue. Remontasteis el gol de Campbell (como se la pone Titi y vaya cabezazo!!) y alzasteis la copa.
Saludos y felicidades!!!
Jue May 18, 2006 4:11 pm
CAMPEOOOOONEEEEEEEEEEES OEEEEEEEEEEEEEEEEE
Visca el BARÇAAAAA!!! os podeis resignar todo lo q kerais, podeis excusar la derrota del Arsenal, como ya me han hecho mis amigos, q si henry eso no lo falla, q si hicieron una mierda de partido, me la s***
TENEMOS LA CHAMPIOOOOOOOOOOONS!!!!!!!!!!
PD: Gracias a los madridistas que me/nos han felicitado
Jue May 18, 2006 4:27 pm
Soy del barça, estoy contentisimo de haber vivido mi 1ª champions (en la 1ª no tenia uso de razon) y ayer definitivamente me enamore de thierry Henry, no quiero que vaya al barça (no tiene sitio) pero no me importaria que fuera al madrid solo por verle jugar todos los domingos
Forza Barça!
Jue May 18, 2006 6:07 pm
Yo ya estaba enamorado de Henry cuando tenia 10 años, me encanta verlo jugar, es un magnifico jugador, si no va al Barça, o que se quede en el Arsenal (ya que le queda poco de futbol) o sino que vaya al Madrid, me gusta verle jugar y me gusta su juego.
Saludos
Jue May 18, 2006 6:23 pm
Butters_Kezman escribió:no fue justo...llegaron 1 vez en 75 minutos...
su juego era aburrido, tenian uno mas y no lo aprovecharon
2 goles de suerte, mucha suerte...
el <equipo español> no existio durante 75 minutos... y luego del 81 de nuevo no existio
una pena un campeon asi...
no se molesten en responder...
me ausentoooo!! xDD....mucho mucho tiempo
aver no se si esto no es meterse en un post para BLAUGRANAS MUY CONTENTOS y empezar a molestar por decirlo light, no se que es...decir que solo an llegado 1 vez en 75 minutos....jajajaj y lo mejor QUE PENA UN CAMPEON ASI esto es una falta de respeto no?¿ aki viene lo que digo yo de que os damos 20 vueltas ....aora lo entendeis?¿......despues del 81 no exisitieron no...tubieron todo el rato la pelota pero bueno...y ademas YO SOY EL PRIMERO QUE FELICITO A LA GENTE QUE RECONOCE LO DEL BARSA, SINO MIRAD MIS MENSAJES...
Jue May 18, 2006 7:16 pm
felicidades a todos los cules y a los no cules q han vibrado con el triunfo, y a todos los q nos felicitan...XD
sobre el partido prefiero no compentar nada xq TODO el mundo lo vio...y todos sabemos como fue...y el 99% opina lo mismo...y el resto son solo resntidos....y TODOS lo sabemos q lo son...XD
la verdadera conclusion: triunfo del futbol español (catalunia is spain)
P.D: recupernadome de la afonia...
Jue May 18, 2006 7:37 pm
YeRaH-BcN escribió:Butters_Kezman escribió:no fue justo...llegaron 1 vez en 75 minutos...
su juego era aburrido, tenian uno mas y no lo aprovecharon
2 goles de suerte, mucha suerte...
el <equipo español> no existio durante 75 minutos... y luego del 81 de nuevo no existio
una pena un campeon asi...
no se molesten en responder...
me ausentoooo!! xDD....mucho mucho tiempo
aver no se si esto no es meterse en un post para BLAUGRANAS MUY CONTENTOS y empezar a molestar por decirlo light, no se que es...decir que solo an llegado 1 vez en 75 minutos....jajajaj y lo mejor QUE PENA UN CAMPEON ASI esto es una falta de respeto no?¿ aki viene lo que digo yo de que os damos 20 vueltas ....aora lo entendeis?¿......despues del 81 no exisitieron no...tubieron todo el rato la pelota pero bueno...y ademas YO SOY EL PRIMERO QUE FELICITO A LA GENTE QUE RECONOCE LO DEL BARSA, SINO MIRAD MIS MENSAJES...
No te preocupes tio, hay gente que no mira el partido y empiza a hablar como una cotorra...
Full Version