Vie Jun 02, 2006 1:38 pm
Esos del Marca se ve que cuando hacen lñas redacciones van to borrachos.Raul de Ronaldinho????Pues como no se dope...
Sab Jun 03, 2006 12:05 pm
ni dopao le llega a los tobillos a ronaldinho , ni en la mejor faceta de Raul ...
a ver como lo hacemos hoy contra Egipto xD. Espero que al menos marquemos algun gol que otro pq si no es para preocuparse. Yo creo que ganaremos 2-0 , contra Egipto ...... seria preocupante que no marquemos
Dom Jun 04, 2006 9:15 am
rau_wanchope escribió:ni dopao le llega a los tobillos a ronaldinho , ni en la mejor faceta de Raul ...
a ver como lo hacemos hoy contra Egipto xD. Espero que al menos marquemos algun gol que otro pq si no es para preocuparse. Yo creo que ganaremos 2-0 , contra Egipto ...... seria preocupante que no marquemos
lo llego a decir en una porra y seguro que no acierto ...
Dom Jun 04, 2006 2:22 pm
rau_wanchope tiene una bola de cristal!
¿pasaremos de cuartos wanchope?
Saludos
Dom Jun 04, 2006 2:34 pm
El 1er partido que jugamos, el España-Ucrania, es a las 3 de la tarde!! Estos alemanes estan mu locos!
Bueno, si Luis sigue sacando a Albelda y a Senna (que malo es!) y dejando a Cesc escorao en la izquierda no haremos nada. Ayer con Xavi, q parece q no estuvo lesionao 5 meses y X. Alonso pues mejoramos, y tb está Iniesta q dará q hablar.
Joaquín jugó?
Lun Jun 05, 2006 8:30 pm
ostia guanchope eres nuestro dios dinos adonde llegara España, XD
Mar Jun 06, 2006 4:12 pm
os voy a poner 2 velas negrassss !!!
Mar Jun 06, 2006 5:08 pm
Bruja que eres una bruja. xD
Mié Jun 07, 2006 5:19 pm
Zizou10 escribió:Pernia es el 3º maximo goleador nacional despues de Villa y torres. Pernia al mundial!!
¿¿¿¿Pernia es español????
Mié Jun 07, 2006 6:09 pm
losada escribió:Zizou10 escribió:Pernia es el 3º maximo goleador nacional despues de Villa y torres. Pernia al mundial!!
¿¿¿¿Pernia es español????
No es español pero juega en la seleccion española por eso lo de NACIONAL
Full Version