Vie Jun 16, 2006 11:17 am
mientras eriksson organice TODO el ekipo en torno al peor jugador q tiene, Crouch, los ingleses no jugaran demasiado, como entrenadores pal madrid cualkiera de estos 3:capello, del bosque o wenger, no creo q ningun candidato sake otro nombre
Vie Jun 16, 2006 1:16 pm
Estoy de acuerdo con los dos. No me gusta para nada Eriksson, pero Reyes y Joaquin en el Madrid, me gusta mucho la idea de que vengan estos dos (para mi) excelentes jugadores. Se acabaría el problema de las bandas en el Madrid. De entrenador a mi me gustan Del Bosque, Capello y Schuster.
Salu2 a to2
Sab Jun 17, 2006 1:03 am
pues creo k el milan esta a punto de denunciar a calderon por tokar a kaka.
i yo no creo k kaka se vaya al madrid, k encima sa ido sheva i solo le kdan a kaka cmo a crack total. ademas, no tiene clausula, cn lo k to depende dl milan, i el milan no creo k este x la labor.
asi k kreo k calderon vende humo, i capello de entrenador k juega a nada horroroso, al 1-0 i gracias.
palacios parece yo creo el mas creible. villar mir es florentino 20años mas viejo, baldasano es la alegria del cementerio, i sanz pos arruinaria al madrid otra vez. xDDD
Sab Jun 17, 2006 12:43 pm
El problema de Baldasano con el Canto del Loco, es q utilizó la imágen del cantante para la promoción de los carteles. Las entradas puede darlas si quiere, lo q no puede hacr es utilizar la imágen del grupo.
Eriksson ni en pintura
Lun Jun 19, 2006 10:57 am
Kien es el q kiere a Iniesta? Y Lorenzo Sanz pagará los 150 kilos q vale Messi? Ta loco o q?
Lun Jun 19, 2006 12:28 pm
lorenzo sanz se parece a tony el gordo de los simpsons...el madrid no puede tener a un mafioso tan descarao de presidente...y lo de messi o iniesta...sin comentarios
Lun Jun 19, 2006 12:31 pm
Hernando escribió:lorenzo sanz se parece a tony el gordo de los simpsons...el madrid no puede tener a un mafioso tan descarao de presidente...y lo de messi o iniesta...sin comentarios
No se parecen: son identicos xD
Lun Jun 19, 2006 1:15 pm
jajajaja, lo clavaste pablito_elche!!! ahi con sus ojeras, sus tejemanejes jaja
p.d. muy bien elegidas las fotos!!
Lun Jun 19, 2006 7:23 pm
JAJJAJAJAJAJAJ ke bueno son iguales XDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Mar Jun 20, 2006 11:37 am
oy en el as analizan las 5 candidaturas con sus tecnicos, directores y su 11 ideal, aki os lo pongo:
como eklipse puso informacion de entrenadores,directores y eso, pongo solo el 11 deseado x cada candidato
Juan Palacios->Casillas
Cicinho, S.Ramos,Carvalho/Terry,R.Carlos/Grosso
Diarra,De Rossi/Marquez,Robben,C.Ronaldo
Rooney,Ronaldo
Ramon Calderon->Casillas
Cicinho,S.Ramos,Carvalho,Zambrotta
Beckham,Robben,Emerson,Kaká
Robinho,Ronaldo
Lorenzo Sanz->Casillas
Salgado,Helguera,S.Ramos,R.Carlos
Diarra,Robinho,Beckham,Raul
Ronaldo,Adriano