Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
jeringo escribió:a mi siempre me han gustado los comentaristas del plus, aunque ultimamente robinson parecia que se metia alcohol en dosis demasiado fuertes y ahi decayeron bastante.
jeringo escribió:PD: mejor no entrar a valorar los comentaristas de los partidos de PPV, porque eso ya es el descojone de lo penosos que son que ni conocen los nombres de los jugadores.
En cuatro las imagenes van con el sonido de la ser, por lo menos hoy, con los de la sexta si van adelantados, por el satelite y movidas
pele_es escribió:yo disfrutaba muxo con montes y daimiel en canl+, pero oir hablar a julio maldonado me ace subir el volumen del televisor. es un fenomeno
jeringo escribió:a mi siempre me han gustado los comentaristas del plus, aunque ultimamente robinson parecia que se metia alcohol en dosis demasiado fuertes y ahi decayeron bastante.. la sexta me parece una mierda relativamente mala, pero esque los de tve se llevan la palma!! jose angel de la casa es inaguantable..
PD: mejor no entrar a valorar los comentaristas de los partidos de PPV, porque eso ya es el descojone de lo penosos que son que ni conocen los nombres de los jugadores.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados