¿Jugador más feo de todo el mundial?

Carlos Tévez (Argentina)
47
51%
José Porras (Costa Rica)
5
5%
Emerson (Brasil)
7
8%
Dhorasoo (Francia)
11
12%
Claudio Reyna (EEUU)
3
3%
Otro (especifiquen)
20
22%

Votos totales : 93

Sab Jun 24, 2006 1:14 am

a tevez q le paso?

Sab Jun 24, 2006 1:49 am

La cicatriz que tiene Tévez desde la oreja derecha hasta el pecho es producto de una quemadura con agua hirviendo que sufrió cuando tenía sólo diez meses de vida.

Sab Jun 24, 2006 11:43 am

Con lo que os referís a Messi, creo que tenía un problema hormonal que le hacía quedarse en un niño, porque aunque ya tiene 19 años tiene cara de un niño de 10 años, el Barça le pagó el tratamiento desde los 12 años creo y desde entonces vive y es del Barcelona.

Por cierto, si las argentinas dicen que Messi es el más atractivo?? 8O 8O

A mí me parece feísimo

Bueno, y yo creo, que si a Ronaldinho le quitas la boca saliente que tiene, le arreglas los labios y los dientes no tiene mucho de feo ;)

Sab Jun 24, 2006 2:53 pm

Allen_3 escribió:Con lo que os referís a Messi, creo que tenía un problema hormonal que le hacía quedarse en un niño, porque aunque ya tiene 19 años tiene cara de un niño de 10 años, el Barça le pagó el tratamiento desde los 12 años creo y desde entonces vive y es del Barcelona.

Por cierto, si las argentinas dicen que Messi es el más atractivo?? 8O 8O

A mí me parece feísimo

Bueno, y yo creo, que si a Ronaldinho le quitas la boca saliente que tiene, le arreglas los labios y los dientes no tiene mucho de feo ;)

Nos ha jodio... y si a Tevez le cambiamos la cara entera tampoco tendrá mucho de feo... XD

Hablando de Messi, sabeis que tiene novia?? y de 14años?!!! mira las fotos:

(bueno primero la noticia)
Lionel Messi no perdió el tiempo. Hace tres semanas, mientras se recuperaba en Rosario de su desgarro, conoció a Macarena Lemos, una bellísima chica de 14 años que sueña con triunfar como modelo y ser actriz, publicó el diario Infobae en su edición digital de hoy.

“Mi papá se enteró de que Lionel había vuelto de Barcelona a su casa en Rosario, y se mandó para pedirle que le firme la camiseta. Ahí se quedaron charlando, y mi viejo le contó que tenía una hija modelo. Entonces Messi le dijo que quería conocerme”, contó Macarena, en una entrevista con la revista Gente y que reproduce Infobae.

Para que los chicos se conocieran, ambas familias habrían organizado un asado. “Pegamos mucha onda: los dos nacimos bajo el signo de cáncer, somos hinchas de Newell`s y morimos por Cacho Castaña”, contó la adolescente, que asombra con sus medidas 88-60-92.

Macarena parece precoz en todo, no sólo en su escultural cuerpo. Sólo vio dos veces a Messi, pero eso le basta para pensar que se trata del amor de su vida.

“Lionel me flasheó. El sabe que ahora sólo espero que termine el Mundial para que vuelva a Rosario. Siento que encontré a mi chico. Me pidió que lo espere y prometió que cuando regrese de Alemania festejaríamos juntos su cumpleaños y el mío”, concluyó Macarena.

y las fotos:
Imagen
Imagen

PD: Me lo dijeron unos amigos y no me lo crei, pero al parecer es verdad, lo he visto en un foro (algo raro... :roll: )

Sab Jun 24, 2006 2:58 pm

y esa tiene un año mas q yo? :? xDD

Sab Jun 24, 2006 3:01 pm

Diego28 escribió:una bellísima chica de 14 años que sueña con triunfar como modelo y ser actriz, publicó el diario Infobae en su edición digital de hoy.

Con esa frase me sobra, me parece que esto es una historia digna de aqui hay tomate, pura mentira.

Me parece a mi que esa cria se quiere hacer famosa y quien mejor para conseguirlo que un futbolista que empieza a ser grande en argentina

No me creo nada, ademas por muy buena que este y por muy desarrollada que parezca, tiene 14 años .... :roll: :roll: :roll: :roll:
Última edición por Elkhattabi el Sab Jun 24, 2006 3:07 pm, editado 2 veces en total

Sab Jun 24, 2006 3:05 pm

Jodeeeeeer cómo están las niñas argentinas... La verdad que está buena, pero yo no me liaría con una niña de 14 años, no sabía que Messi fuera pederasta... por cierto, esa es la misma que esta???
Imagen

Sab Jun 24, 2006 3:28 pm

Como ha dicho el khatabi, eso es una istoria de salsa rosa o aki hay tomate. No creo que messi este con 1 de 14 años.

Sab Jun 24, 2006 4:16 pm

1º: Que buena está!!!!!!!

2º: Yo si creo que Messi quiera estar con ella, joder, que está bien buena.

3º: Creo que como mínimo tiene 16 años, por lo que Messi sólo le sacaría 3 años y no es tanta burrada xD

Sab Jun 24, 2006 4:16 pm

Mpenza escribió:Jodeeeeeer cómo están las niñas argentinas... La verdad que está buena, pero yo no me liaría con una niña de 14 años, no sabía que Messi fuera pederasta... por cierto, esa es la misma que esta???
Imagen

Si también está esa foto en el foro ese...

PD: Yo tampoco me lo creía...

Full Version