Zidane o Ronaldinho

Zidane
33
51%
Ronaldinho
32
49%

Votos totales : 65

Lun Jul 03, 2006 1:07 am

Esta foto va especialmente dedicada para Fede que se que le va a gustar xD La foto que resume todo:

Imagen

Lun Jul 03, 2006 1:44 am

jaja gracias pablito jajjaa.. no me da alegria la derrota de Brasil.. en el 98 no me dio alegria

pero me dio alegria esta derrota porque Brasil fue sobrado al mundial... creyeron que jugando a media maquina se iban a comer a todos juntos... yo anticipe las ausencias de Ronaldinho y Adriano.. y asi fue

y me alegro por Zidane.. no se para mi es un dios

Lun Jul 03, 2006 2:15 am

bien...esos es roanldinho es muy buneo y se divierte jugnado al futbol y eso lo hace el mejor por que fue capaz de revivir a un equipo que parecia un cementerio de jugadores...pero no ser alo que fue zidame,no hay color actualmene es mejro ronaldinho por su juventud,si ponemos el zidane de 26 años no habria color tampoco,zidane sin dudas,la mayor pare de la temporada se juega en los clubes y ahi ronaldinho brilla.

Muchos han cambiado su opinion por el mundial...y digo yo...¿Por qeu se cambia tanto la mentalidad por 5 partidos,mas bien 1?

Esta bien que ronaldinho no haya tenido un buen mundial contraste Zidane,paso en 2002...ronaldo tuvo un buen mundial y fue el mejro del mundo ese año y lo hizo sin serlo todod por que hizo un buen mundial,os pauesto que el mejro futbolista del mundo este año o es zidane o es el jugaodr clave del equipo campeon del mundo.

y repito esto es como comparar a ronaldo con henry.

Lun Jul 03, 2006 2:25 am

yo por mi parte las criticas hacia Ronaldinho fueron anntes que comienze el mundial.. y me dio la razon el tiempo....yo por lo menos fui sincero desde un principio...algunos ahora lo critican y hace 1 mes era mas que Maradona y Pele juntos

Edito: jugar bien y ser figura en un mundial...es como ganar 10 veces seguidas la champions o la libertadores.. en los mundiales aparecen los verdaderos Astros

Lun Jul 03, 2006 2:29 am

Eso es lo que digo...uno ve las miles de encuestas sobre este tema y lo ve ronaldinho y no habia color...es mas hasta ayer esta estuvo a favor por superioriadad de ronaldinho,desde ayer los votos por zidane han aumentado solo por el mundial.

Lun Jul 03, 2006 2:33 am

reydelwe escribió:Eso es lo que digo...uno ve las miles de encuestas sobre este tema y lo ve ronaldinho y no habia color...es mas hasta ayer esta estuvo a favor por superioriadad de ronaldinho,desde ayer los votos por zidane han aumentado solo por el mundial.

lo de ayer de Zidane fue la consagracion de su carrera.. jugar como una estrella a los 34 años.. apunto de retirarse.. en un partido dificil y contra brasil

entendes amigo... fue como la frutilla del postre

Lun Jul 03, 2006 11:57 am

Ronaldinho es un paquete al lado del gran ZIDANE que fue, es y será el mejor jugador del mundo detrás de Maradona claro. JEJE

Lun Jul 03, 2006 12:24 pm

Hombre, si nos ponemos por esas, Ronaldinho es el mejor del mundo dándole 10.000 vueltas a Zidane, véase LIGA ESPAÑOLA y CHAMPIONS LEAGUE ;)

Lun Jul 03, 2006 12:28 pm

Ayer por la noche, no se si fue en cuatro o en la sexta, como casi todas las noches salio Valdano hablando y comentando aspectos tacticos y tecnicos sobre el mundial y los partidos. Pues se puso a hablar de Ronaldinho y dijo una frase que para mi es definitoria de la situacion y lo que significa Ronaldinho en el futbol:

"Ronaldinho necesita mas al Barcelona que el Barcelona a Ronaldinho"

Para mi esta frase es la realidad.

EDITO: Edito para hacer un comentario. Alguien dijo por hay, y lo e leido muchas veces, que Ronaldinho saco de la miseria a un equipo hundido como era el Barcelona. Señores no engañarse al Barcelona no lo saco del pozo Ronaldinho, la persona que saco al Barça de la mala racha en que estaba metido responde al nombre de: Frank Rijkaard.
Última edición por PablitoElche el Lun Jul 03, 2006 12:33 pm, editado 1 vez en total

Lun Jul 03, 2006 12:31 pm

PablitoElche escribió:Ayer por la noche, no se si fue en cuatro o en la sexta, como casi todas las noches salio Valdano hablando y comentando aspectos tacticos y tecnicos sobre el mundial y los partidos. Pues se puso a hablar de Ronaldinho y dijo una frase que para mi es definitoria de la situacion y lo que significa Ronaldinho en el futbol:

"Ronaldinho necesita mas al Barcelona que el Barcelona a Ronaldinho"

Para mi esta frase es la realidad.

Sí, puede ser, estoy de acuerdo, si esto es así, Ronaldinho, RENUEVA DE POR VIDA!!!!!!!!!

Full Version