Lun Jul 10, 2006 2:27 pm
Lun Jul 10, 2006 2:32 pm
Lun Jul 10, 2006 2:35 pm
mrEnzo escribió:*Se permite el insulto y la descalificación entre usuarios, al igual que la censura injustificada de firmas.
Lun Jul 10, 2006 3:28 pm
Lun Jul 10, 2006 3:31 pm
Lun Jul 10, 2006 3:36 pm
Lun Jul 10, 2006 3:48 pm
NaZ escribió:[quote="Lionel_Messi19"porque para asesinos ya hay otros como Materazzi.
Saludos!
Lun Jul 10, 2006 4:06 pm
Lun Jul 10, 2006 4:38 pm
Lionel_Messi19 escribió:NaZ escribió:[quote="Lionel_Messi19"porque para asesinos ya hay otros como Materazzi.
Saludos!
Materazzi, sera un asesino y todo lo k kieras, pero la defensa de Italia fue la menos goleada y sin Nesta, todos conocemos a Materazzi y sabes k es muy duro pero yo sinceramente me gustaria tenerlo en mi defensa... Otra cosa Materazzi jugo todo el mundial y pese a la mala fama k tiene, solamente lo expulsaron una vez en todo el mundial y mal expulsado...![]()
![]()
Lun Jul 10, 2006 4:56 pm
Lionel_Messi19 escribió:Está claro que yo recordaré a Zidane como a uno de los más grande de la historia, es muy dificil contener los nervios, pero sabiendo como se ve Zidane, tan señor, tan caballeroso, tan tranquilo, no sé como se le pueden haber escapado anoche, y más ahí, que tienen profesionales que le ayudan a contener sus nervios, no hay que recordarlo como a un criminal ni mucho menos, Stoichkov era un crack y también hacía de las de él, Ronaldinho es un crack también,(Yo soy del Barca) pero cuando las cosas no le salen bien su sonrisa no brilla tanto y hace entradas muy feas también, da agarrones de pelo, etc.. lo mismo pasa con Deco, pasó con Maradona y puedo decir muchos más... Así que recordemos a Zidane como un Genio del fútbol el cuál nos ha ilusionado a tantos verlo jugar y compartir su fútbol con todos nosotros, porque para asesinos ya hay otros como Materazzi.
Saludos!