�Hubierais Expulsado a Zidane?

Si por su puesto
50
86%
No, no le aguaria la fiesta ni por nada del mundo
8
14%

Votos totales : 58

Lun Jul 10, 2006 2:27 pm

*Se permite el insulto y la descalificación entre usuarios, al igual que la censura injustificada de firmas.
No voy a entrar más en temas referentes a determinado club de la capital del estado, no quiero otro espectáculo tan bochornoso como este que acontece.

Al chileno:¿Traducción de WN,por favor?

*No es una pregunta

Lun Jul 10, 2006 2:32 pm

La censura injustificada de firmas?????? Lee bien lo que pone en la firma anda

Firma borrada por incumplir tamaño.

Por si no lo sabes y es evidente que no las has leido, el foro tiene tiene unas normas de obligatorio cumplimiento:

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... pic&t=5973

Lee el apartado de tamaño de firmas y avatares y entenderas porque se ha borrado, por incumplir las normas de tamaño y no por censura
Última edición por Elkhattabi el Lun Jul 10, 2006 2:39 pm, editado 2 veces en total

Lun Jul 10, 2006 2:35 pm

mrEnzo escribió:*Se permite el insulto y la descalificación entre usuarios, al igual que la censura injustificada de firmas.

Mire las especificaciones de tu firma y el gif que tenias pesaba mas de 700 kb cuando lo maximo son 50 kb. Leete las normas , no estaria de mas.

Lun Jul 10, 2006 3:28 pm

primero hay q saber antes de hablar mrEnzo

Lun Jul 10, 2006 3:31 pm

una agresion...la haga kien sea...e roja..no sep uede dudar eso..

luego...materazzi fue mas pillo y le comio la oreja a insultos (pasa en todos los partidos y no se debe expulsar x eso..es un juego de pilleria) y zidane pico y la cago

..pero si os dais cuenta el materzzi cuando esta callendo al suelo casi le suelta una patada a zidane (totalemnte intecionada)

Lun Jul 10, 2006 3:36 pm

Fue una idiotez de Zidane, porque no creo que haya sido la primera vez que un rival lo insulta, ademas fue una idiotez porque dejo a su equipo con 10 cuando se estaban llevando por delante a Italia y tenian todas las de ganar. La verdad Zidane me defraudo, tendria que emular a su idolo Francescoli, un señor en el campo de juego. Una verdadera lastima, a pesar de que yo queria que ganara Italia, Francia merecio ganar, pero los partidos no se merecen, se ganan.

Lun Jul 10, 2006 3:48 pm

NaZ escribió:[quote="Lionel_Messi19"porque para asesinos ya hay otros como Materazzi.

Saludos!

Materazzi, sera un asesino y todo lo k kieras, pero la defensa de Italia fue la menos goleada y sin Nesta, todos conocemos a Materazzi y sabes k es muy duro pero yo sinceramente me gustaria tenerlo en mi defensa... Otra cosa Materazzi jugo todo el mundial y pese a la mala fama k tiene, solamente lo expulsaron una vez en todo el mundial y mal expulsado... :roll: :roll:
[/quote]

Jajaja, hombre claro, a mi también me gustaría tener a Materazzi en mi equipo, tenerlo en contra es como tener a Mike Tyson y podría lesionarme y no es plan... y si la defensa de Italia fué la menos goleada no fué ni mucho menos por Materazzi el Carnicero, sino por Cannavaro, que ese si que es un verdadero crack.

Lun Jul 10, 2006 4:06 pm

yo hubiese echado a ambos, a Zidane por agresion y a Materazzi por provocar porque sabemos que Zidane no hace estas barbaridades, algo materazzi le dijo

Lun Jul 10, 2006 4:38 pm

Lionel_Messi19 escribió:
NaZ escribió:[quote="Lionel_Messi19"porque para asesinos ya hay otros como Materazzi.

Saludos!

Materazzi, sera un asesino y todo lo k kieras, pero la defensa de Italia fue la menos goleada y sin Nesta, todos conocemos a Materazzi y sabes k es muy duro pero yo sinceramente me gustaria tenerlo en mi defensa... Otra cosa Materazzi jugo todo el mundial y pese a la mala fama k tiene, solamente lo expulsaron una vez en todo el mundial y mal expulsado... :roll: :roll:

Jajaja, hombre claro, a mi también me gustaría tener a Materazzi en mi equipo, tenerlo en contra es como tener a Mike Tyson y podría lesionarme y no es plan... y si la defensa de Italia fué la menos goleada no fué ni mucho menos por Materazzi el Carnicero, sino por Cannavaro, que ese si que es un verdadero crack.[/quote]

Haber si has visto elpartido de ayer , habras visto k ademas de pikar a Zidane xDDDD, Materazzi Ayudo en defensa, corto varios pases tanto de Ribery como de Zidane, ayudo en ataque siendo importantisimio al marcar el gol y achuchando cada vez k subia... si Cannavaro hubiera jugado con el tal Andrea Barzagli ese k era el otro central k tenia Italia alñgun k otro golito le hubieran marcado.-

PD: FORZA LA SQUADRA AZURRA!!!! xDDDDDD

Lun Jul 10, 2006 4:56 pm

Lionel_Messi19 escribió:Está claro que yo recordaré a Zidane como a uno de los más grande de la historia, es muy dificil contener los nervios, pero sabiendo como se ve Zidane, tan señor, tan caballeroso, tan tranquilo, no sé como se le pueden haber escapado anoche, y más ahí, que tienen profesionales que le ayudan a contener sus nervios, no hay que recordarlo como a un criminal ni mucho menos, Stoichkov era un crack y también hacía de las de él, Ronaldinho es un crack también,(Yo soy del Barca) pero cuando las cosas no le salen bien su sonrisa no brilla tanto y hace entradas muy feas también, da agarrones de pelo, etc.. lo mismo pasa con Deco, pasó con Maradona y puedo decir muchos más... Así que recordemos a Zidane como un Genio del fútbol el cuál nos ha ilusionado a tantos verlo jugar y compartir su fútbol con todos nosotros, porque para asesinos ya hay otros como Materazzi.

Saludos!

felizmente q no habia q recordarlo como un criminal, con esa firma sera dificil no hacerlo :!:

Full Version