Vie Sep 01, 2006 3:23 pm
Lo del fax y la hora es una chorrada...lo puedes programar para que te ponga la hora y la fecha que te de la gana...como si se te antoja poner que se envió el siglo pasado...
Vie Sep 01, 2006 10:05 pm
Reyes nuevo jugador del madrid se va un mercenario como es baptista aunke eran d elos pcoos que exaban huevos auqnue viene reyes pero eso de tantear cn los del otro lado del rio mal
Pero por lo menos un jugdor español y que siente los colores del madrid desde pequeño
Vie Sep 01, 2006 10:43 pm
hrc88 escribió:
Pero por lo menos un jugdor español y que siente los colores del madrid desde pequeño
Todos dice lo mismo cuando van al madrid..."Desde pequeño soy del madrid y e soñado en jugar en este ekipo"
Sab Sep 02, 2006 12:15 am
esta claro que TODOS los jugadores son unos "mercenarios"por llamarlo asi porque a mi si en un trabajo me pagan mas pues tiro para adelante que comer es sagrado,aunque tmp acabo de entender lo de los jugadores,sinceramente a mi me daria cobrar 3millones de euros que 4 o 5,vamos que con 3 tienes to la vida solucionada...
Sab Sep 02, 2006 1:20 am
Erikcule22 escribió:esta claro que TODOS los jugadores son unos "mercenarios"por llamarlo asi porque a mi si en un trabajo me pagan mas pues tiro para adelante que comer es sagrado,aunque tmp acabo de entender lo de los jugadores,sinceramente a mi me daria cobrar 3millones de euros que 4 o 5,vamos que con 3 tienes to la vida solucionada...
El problema es que para muchos el dinero es un círculo vicioso y para llevar un ritmo de vida alto acorde con algunos de sus conmpañeros,pues necesitan más dinero y 3 millones de € no son suficientes para su vida y necesitan 5 ó 6.
Está claro que para ti o para mí nos sobra con 3.
Sab Sep 02, 2006 12:36 pm
hrc88 escribió:Reyes nuevo jugador del madrid se va un mercenario como es baptista aunke eran d elos pcoos que exaban huevos auqnue viene reyes pero eso de tantear cn los del otro lado del rio mal
Y tu que sabes si siente los del Madrid desde pequeño
Fijo que los del Sevilla, pero los del Madrid, hablaste con él?
Sab Sep 02, 2006 1:06 pm
el por lo menos antes de ir al madrid ya expresaba su deseo
Sab Sep 02, 2006 1:31 pm
Allen_3 escribió:hrc88 escribió:Reyes nuevo jugador del madrid se va un mercenario como es baptista aunke eran d elos pcoos que exaban huevos auqnue viene reyes pero eso de tantear cn los del otro lado del rio mal
Y tu que sabes si siente los del Madrid desde pequeño
Fijo que los del Sevilla, pero los del Madrid, hablaste con él?
Y los del Sevilla no sé yo, porque rula por internet una fotillo de reyes con la camiseta del Betis, cuando era un chavalín, jeje.
Sab Sep 02, 2006 3:26 pm
Jejeje, no te puedes fiar ni de tu sombra
Sab Sep 02, 2006 4:05 pm
Ese tipo de fotos no dicen mucho de sus colores, sino mirad a Joaquín desde q se fue al Valencia xDDD!
http://img213.imageshack.us/img213/3311/juakinpq4.jpg
Full Version