Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
hrc88 escribió:
Pero por lo menos un jugdor español y que siente los colores del madrid desde pequeño
Erikcule22 escribió:esta claro que TODOS los jugadores son unos "mercenarios"por llamarlo asi porque a mi si en un trabajo me pagan mas pues tiro para adelante que comer es sagrado,aunque tmp acabo de entender lo de los jugadores,sinceramente a mi me daria cobrar 3millones de euros que 4 o 5,vamos que con 3 tienes to la vida solucionada...
hrc88 escribió:Reyes nuevo jugador del madrid se va un mercenario como es baptista aunke eran d elos pcoos que exaban huevos auqnue viene reyes pero eso de tantear cn los del otro lado del rio mal
Pero por lo menos un jugdor español y que siente los colores del madrid desde pequeño
Allen_3 escribió:hrc88 escribió:Reyes nuevo jugador del madrid se va un mercenario como es baptista aunke eran d elos pcoos que exaban huevos auqnue viene reyes pero eso de tantear cn los del otro lado del rio mal
Y tu que sabes si siente los del Madrid desde pequeño![]()
![]()
![]()
Fijo que los del Sevilla, pero los del Madrid, hablaste con él?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados