Sab Oct 07, 2006 6:12 pm
Shevshenko se debio quedar en el milan, no se para que se fue, sera solo por el dinero.
Crespo fue al Inter teniendo a Ibrahimovic y Adriano , bueno a Cruz y a Crespo los veo muy parecidos en lo que puedan aportar al equipo, no entiendo para que tanto 9.
Emrson, ya esta de bajada y el Madrid empeora mas su situación, necesitan jugadores jovenes que tengan espiritu ganador.
Ballack no tiene posicion en el chelsea se estan superponiendo unos a otros, no le hace falta al chelsea aportaria mas de la banca o que lo supla Lampard. Conclusion se hubiera ido a otro equipo.
Vieira mmm bueno veremos que hace aunque tengo una gran duda.
Estos son los mas importantes fichajes que me pareciern tontos, son buenos jugadores pero la transferencia es tonta.
Lun Oct 09, 2006 8:43 pm
yo tampoco veo muy productiva el fichaje de vieira...x ahora no a echo nada,
y con lo de el real...tenes razon.....
Lun Oct 09, 2006 9:16 pm
El pero fichaje Joaquín tu te crees k todo lo que le an pagado,
aunque sea el mejor lateral derecho español, a Aimar lo vendieron
por 10 o 11 millones y a Joaquin mas del doble.Es necesario pagarle tanto?
Lun Oct 09, 2006 9:19 pm
Shevshenko al chelsea, no se a que ha venido ese fichaje, y encima no se si me equivoco pero como drogba esta en la punta me parece que lo estan dejando caer a la banda, y eso para un tio que lleva ya muchos años de delantero centro y que ya tendra tambien una edad, pues se nota
en fin que pienso que se deberia haber quedado en milan
Lun Oct 09, 2006 11:15 pm
ManuelS escribió:Crespo fue al Inter teniendo a Ibrahimovic y Adriano , bueno a Cruz y a Crespo los veo muy parecidos en lo que puedan aportar al equipo, no entiendo para que tanto 9.
Facíl.
Ibrahimovic no es 9.Cruz es un jugaodr de recambio.Adriano esta de capa caída...Crespo es un jugador de edad peor cada que juega amrca.La liga italiana le sienta mas que bien.
Mar Oct 10, 2006 12:22 am
Tienes razon rey del we, pero de nada sirve tener tantos jugadores, solo podras tener en el campo 2 de ellos
A Adriano no va estar en la banca simpre, ibrahimovic no es un 9 pero tiene proyeccion desde atras y poner a lado a un 9 por su lado seria superposicion, y Cruz es un buen jugador en el q se pueda confiar como cambio. A corto plazo puede que sirva este traspaso pero a larga puede traer consecuencias negativas para todos estos jugadores y en conclusion para el equipo. Bueno es mi punto de vista no lo digo tanto por Crespo que es un buen jugador sino porque no podras tener en forma a tanto delantero.
Mar Oct 10, 2006 2:32 pm
No comparto tu opinion, Ibrahimovic es un delantero con mucho trabajo y caida a banda, asi que lo que mejor le viene es un 9 como Crespo o Adriano, y Cruz es un jugador de repuesto, asi que tiene 3 jugadores para 2 puestos, que me parece muy buena planificación ya que Cruz jugará cuando los otros no esten bien
Mar Oct 10, 2006 3:16 pm
al que dijo que el de Crespo es un fichaje tonto, le digo que me parece que antes de la lesion estaba pagando con goles su contratacion, y se saco el puesto a la mentira de Adriano
eso que para mi crespo es un milagro de dios, pensar que este tio jugo 3 mundiales, increible!!!!!!! que generoso es el futbol xDDDD
Mar Oct 10, 2006 3:44 pm
fede_almagro escribió:al que dijo que el de Crespo es un fichaje tonto, le digo que me parece que antes de la lesion estaba pagando con goles su contratacion, y se saco el puesto a la mentira de Adriano
Para ti todos los jugadores que no llevan una banderita blanca y celeste en su pasaporte son una mentira...
Mar Oct 10, 2006 3:49 pm
er_JuLi escribió:fede_almagro escribió:al que dijo que el de Crespo es un fichaje tonto, le digo que me parece que antes de la lesion estaba pagando con goles su contratacion, y se saco el puesto a la mentira de Adriano
Para ti todos los jugadores que no llevan una banderita blanca y celeste en su pasaporte son una mentira...

al contrario, algunos me querian matar cuando dije que messi no era tanto como se dice todavia xDDDD
creo que no leistes bien mi mensaje, fijate como digo que crespo es un invento de dios porque para mi no es un jugador que se merezca tener tanta carrera como la que hizo
he criticado a Heinze que a pesar que le pone ganas en un poco tosco xDDDD
yo critico mas a los argentinos que a los extranjeros
y solo dije que hay dos mentiras actualmente: adriano y ferdinand
no me guio como algunos por mi nacionalidad
en algunos post ponen que son crack ciertos jugadores solo porque son Españoles, cuando en realidad les falta o estan lejos de serlo
Full Version