¿Quien se llevará el derbi sevillano?

1-Betis
10
24%
2-Sevilla
29
71%
3-Empate
2
5%

Votos totales : 41

Sab Sep 16, 2006 9:45 am

Vamos Aver!! Ste post se creo para hablar del derbi sevillano, no para star tor dia criticando d la gente. Vaaamo digo ayo.
Venga hombre seamos serios.

Saludos

Sab Sep 16, 2006 12:04 pm

Yo apuesto por el Real Betis Balonpie, 1-3.Saludos.

Sab Sep 16, 2006 1:26 pm

Bueno Mañana el Derbi, se va a preparar un gran tifo k va a cubrir los dos anfiteatros del gol norte, y para el resto del campo se espera una gran marea blanca de banderas.
Aki dejo las posibles alineaciones:
SEVILLA FC
1-Palop
4-Alves 2-Javi Navarro 14-Escude 3-David

15-Jesus Navas 25-Maresca 8-Poulsen 6-Adriano

12-kanoute
10-Luis fabiano

REAL BETIS
13-Doblas
2-Melli 4-Juanito 15-Nano 3-Romero

24-Maldonado 18-Rivera 16-Vogel 17-Wagner

10-edu
25-Sobis

Saludos y A disfrutar del derbi

Sab Sep 16, 2006 1:32 pm

Bueno derbi de alto riesgo que seguro que habra palos como todos los años... Esperemos que salgan perdiendo los warros...

P.D. YO DIGO KE GANA EL SEVILLA DOS A CERO

P.D.2. No es mas sabio quien mas viejo es sino quien mas razona y usa su cerebro ...

Dom Sep 17, 2006 8:14 pm

3-2 finalmente.. taba claro k el betis n otenia muxas posibilidades.... per al final las a tenio con ese ekipo tan penoso

Dom Sep 17, 2006 8:18 pm

el árbitro a influido considerablemente en el resultado,primero con el penalty a favor del betis no pitado y la consecuente expulsión de palop,después perdonó a juanito la tarjeta roja.
Creo que España va a tener buenas bandas con Navas y con el joven del betis que no me acuerdo de como se llama,xD

Dom Sep 17, 2006 9:13 pm

el joven ese del betis , maldonado es bueno y jesus navas tambien es bueno .

creo k el resultado 3-2 es justo y ha sido un derbi emocionante k sean todos asi!!!!

saludos

Dom Sep 17, 2006 10:20 pm

Erikcule22 escribió:el árbitro a influido considerablemente en el resultado,primero con el penalty a favor del betis no pitado y la consecuente expulsión de palop,después perdonó a juanito la tarjeta roja.
Creo que España va a tener buenas bandas con Navas y con el joven del betis que no me acuerdo de como se llama,xD

Al decir eso se nota k no as visto el partido, por ke el penalti si fue penalti, pero no lo pita xk pita una falta previa de maldonado sobre el defensa, lo k pasa ske maldonado no se paro y siguió.

Saludos

Dom Sep 17, 2006 11:13 pm

Bueno.. el partido queda 3-2... la verda, para mi, un empate ubiera estado mas justo, pero aora no vale lamentarse.

Dara mi resumen del partido, y decir, que Lo que mas me ha jodido del partido, no a sido la derrota, si no... no poder ver uno de los mejores derbis de la historia

El 1º gol sevillista (Kanute)fue fuera de juego claro de kanute
El 1º gol del Betis (Sobis), para mi, falta de Maldonado cuando esta presionando a David.
El 2º gol del Betis (Sobis)... y poco despues, gol del Sevilla (Kanute), empataria el partido (en el gol del Sevilla, la defensa del Betis esta muy muy flojita)
Aqui llega la clave del partido, una jugada en la que, Sobis presiona a (Polsen (?) creo), y este se equivoca en el pase, y maldonado solo, es derribado por el portero, cometiendo penalti y claro esta, la expulsion del portero... el arbitro, no lo ve asi, y pita falta de Sobis a (¿Polsen?).

Despues, otro gran error, Irureta cambia a Maldonado (el mejor del betis con Sobis y Vogel) por Odonkor, y a Wagner por Xisco.
Con estos cambios, elimina por completo, las esperanzas del gol.

El ultimo gol del Sevilla (Renato)... fue un autentico golazo de Renato, la defensa de nuevo flojita) le deja que entre asta la cocina, y se va de unos cuantos, y mete por la escuadra.

El partido, para mi, un partidazo, fue influenciado por el arbitro... aunque me gusto el Betis pero no mucho la defensa (romero sobre todo !! )

frangd91 escribió:
Erikcule22 escribió:el árbitro a influido considerablemente en el resultado,primero con el penalty a favor del betis no pitado y la consecuente expulsión de palop,después perdonó a juanito la tarjeta roja.

Al decir eso se nota k no as visto el partido, por ke el penalti si fue penalti, pero no lo pita xk pita una falta previa de maldonado sobre el defensa, lo k pasa ske maldonado no se paro y siguió.

Saludos

Pero mi pregunta es... Hay alguna falta previa ??

No hace falta que me respondas, por que no es para contradecirte, ni nada.
Ademas, no megusta hablar del pasado, de cosas, que por mucho que me altere o chille, no podre cambiar.

Pero sigo diciendo, que no hay ninguna falta al principio de esa jugada.... es mas, veo mas falta, el 1º gol del Betis, cuando Maldonado esta presionando a David (ahi si le hace falta) que en la propia jugada del penalti.

saludos

Lun Sep 18, 2006 4:42 pm

Pues la verda no se si ai farta previa, pero ske erikcule no a mencionado el pekeño detalle d k el arbitro pito una falta anterior.

PD: Yo creo k los sevillistas y los beticos tenemos k star contentos con el derbi (ombre x supuesto k los sevillistas mas) pero el betis a mostrado una nueva imagen y eso tb importa

Saludos

Full Version