Jue Sep 14, 2006 9:08 pm
estoy con Allen_3 y Pernambucano8....
pa q sirve defender lo correcto si el fanatismo ciega lo demas..me gustria saber q hubiesen dixo si el madrid en vez de llevar ben-Q llevasen unicef o alguna ong...se criticaria?
P.D: Mike7, gracias x el alago pero no me cosidero inteligente..XD
Jue Sep 14, 2006 9:36 pm
Alkatras escribió:Pero por que tanta rabia a Laporta? Por tener sus ideas??
Santiago bernabeu dijo que los negros no encajaban en el Madrid, ya que el color de la camiseta es el blanco.
Tomaroslo como querais...
Pues mira con lo que salta este ahora....
A parte,
Un acto de solidaridad, puede ser, pero lo que no se puede es llevar publicidad de una ONG denunciando la explotación infantil mientras se nos ve la marca de Nike por todas partes a no ser que queramos quedar como unos tontos, unos desalmados o unos caraduras.
Y sí, Adidas y muchas otras marcas hacen lo mismo. Pero es que los equipos quellevan esas marcas no actúan como unos hipocritas llevando ese tipo de publicidad.
Jue Sep 14, 2006 10:21 pm
Tio joseteba, creo que has rajado y de lo lindo decir que una multinacional hace trabajar a niños, es que es un pensamiento ignorante, el trabajo infantil lo ejercen empresas locales con dominios sobre pueblos enteros, no multinacionales tio...
PD: Si concuerdo en lo de que los salarios son paupérrimos
Jue Sep 14, 2006 10:27 pm
Allen_3 escribió:Tio joseteba, creo que has rajado y de lo lindo decir que una multinacional hace trabajar a niños, es que es un pensamiento ignorante, el trabajo infantil lo ejercen empresas locales con dominios sobre pueblos enteros, no multinacionales tio...

Tienes razon pero tambien pienso que las multinacionales lo saben y miran hacia otro lado.
Jue Sep 14, 2006 10:39 pm
joseteba escribió:Allen_3 escribió:Tio joseteba, creo que has rajado y de lo lindo decir que una multinacional hace trabajar a niños, es que es un pensamiento ignorante, el trabajo infantil lo ejercen empresas locales con dominios sobre pueblos enteros, no multinacionales tio...

Tienes razon pero tambien pienso que las multinacionales lo saben y miran hacia otro lado.
Ahi si concuerdo contigo
Jue Sep 14, 2006 11:55 pm
Alkatras escribió:Pero por que tanta rabia a Laporta? Por tener sus ideas??
Santiago bernabeu dijo que los negros no encajaban en el Madrid, ya que el color de la camiseta es el blanco.
Tomaroslo como querais...
xo m estas hablando de los tiempos de la segunda guerra mundial, cuando todo el mundo pensaba asi...no me des esos argumentos joder.
Vie Sep 15, 2006 2:54 am
A los madridistas lo que os parece mal es que el Barça, gracias al acuerdo con Unicef, salga en todos los medios y prensa internacional, y el Madrid, se quede en el olvido...
Es lo que tiene la envidia.
Saludosssss
Vie Sep 15, 2006 6:44 am
Bota_De_Oro escribió:A los madridistas lo que os parece mal es que el Barça, gracias al acuerdo con Unicef, salga en todos los medios y prensa internacional, y el Madrid, se quede en el olvido...
Eso es lo que me parece mal de la campaña Unicef del barça que para donar un millon y medio de euros van anunciando a bombo y platillo por todo el mundo que estan donando, cuando la idea de donar dinero al necesitado, yo por lo menos creo que
no es que los demas te hagan palmas por ello. Si haces una buena obra es para ayudar no para alardear de lo que haces ...
Vie Sep 15, 2006 10:25 am
Elkhattabi escribió:Bota_De_Oro escribió:A los madridistas lo que os parece mal es que el Barça, gracias al acuerdo con Unicef, salga en todos los medios y prensa internacional, y el Madrid, se quede en el olvido...
Eso es lo que me parece mal de la campaña Unicef del barça que para donar un millon y medio de euros van anunciando a bombo y platillo por todo el mundo que estan donando, cuando la idea de donar dinero al necesitado, yo por lo menos creo que
no es que los demas te hagan palmas por ello. Si haces una buena obra es para ayudar no para alardear de lo que haces ...
Mejor dicho imposible una obra benefica o donacion se hace casi siempre anonimamente pero al barsa solo le falta que debajo de unicef ponga le donamos 1.5 milones de euros somos muy solidarios...
En cuanto lo de
Don Santiago Bernabeu eran unos tiempos pero es de los pocos junto con Mendoza que a querido al club y no el dinero...
Vie Sep 15, 2006 10:49 am
yo no stoy d acuerdo cn eso d q no le agan palmas... ya se q esa no es la forma. pero sino tiene inconvenientes como:
1. nadie se daria cuenta d q stan aciendo eso.
2. cn la consecuencia d q no se comprarian camisetas nuevas y no sacarian nada d dinero(y claro sta q el club pretende ganar algo a cambio xq NADIE DA GATO X LIEBRE)
Asi q yo creo q lo q intenta acer el Barcelona es poner publicidad en la camiseta y ganar pelas pero a la vez no qdar muy mal aciendo eso, x eso pone la d UNICEF q ace publicidad d lo q se supone es compartir (y no lo d consumir como BEN-Q) y admas dona una peqñisima parte d su dinero... q qien me la diera a mi esa peqñisima parte. todo el q sea segidor dl Barça sabe q esto es una artimaña HIPÓCRITA pero no d engaño tpoco. Asi q no le vamos a reclamar x ello si cn eso ace una buena accion
Full Version