Lun Sep 18, 2006 6:56 pm
Ronaldinho no solo le ha dado titulos al Barça, tambien le ha dado contratos televisivos y venta de millones de camisetas, yo vivo en México y siempre me ha gustado el Barça, pero lo sigo mas con Ronaldinho y como yo hay muchisimos, si Dinho se va al Milan esas personas seguiran los juegos del Milan y compraran camisas del Dinho con rayas Negras y Rojas, no se si merece ganar tanto dinero pero si lo pide es por que el Barça lo puede pagar y si, lo justo es que a todos se les subiera el sueldo, pero la justicia no existe en el Futbol.
Un saludo atodos
Jue Sep 21, 2006 10:10 pm
informacion sacada dl as o marca no?¿ ademas el barça siempre a dicho que kiere mejorar el kontrato de sus mejores jugadores...son ellos los k dan l primer paso
Jue Sep 21, 2006 10:35 pm
YeRaH-BcN escribió:informacion sacada dl as o marca no?¿ ademas el barça siempre a dicho que kiere mejorar el kontrato de sus mejores jugadores...son ellos los k dan l primer paso
No se si sera informacion sacada del As o del Marca, lo que si se que cada año sale por la tele (TVE, A3, TELE5, TV3) que quiere renovar a mas su contrato con el Barça.
Saludos
Vie Sep 22, 2006 9:46 am
YeRaH-BcN ves a tele? la catalana tmbn? Yo lo e visto en casi todas.
Vie Sep 22, 2006 9:57 am
La renovacion de ronaldinho sale hasta en la sopa xD
Vie Sep 22, 2006 3:27 pm
hrc88 escribió:YeRaH-BcN ves a tele? la catalana tmbn? Yo lo e visto en casi todas.
si y tmbn ves que es el barça el que dice que lo quiere renovar?¿ para ligarlo aun mas al club?¿ pos esto es lo que estoy diciendo.
Full Version