Dom Sep 17, 2006 11:39 pm
no metan al Lyon en la misma bolsa del arsenal y el chelsea.. el Lyon tiene apenas 50 años de vida y ya consigio reinar por 5 años consecutivos a la Liga Francesa...Aparte mas alla de Juninho no tiene figura, pero si hombres que juegan al futbol
este muchacho hrc88 le digo algo: ya cerraron un post ayer por que se salio de control y vos volves a tirar cosas picantes para tocar los huevos parece
al real en el mundo lo aman o lo odian.. porque es un club muy grande y despierta esos sentimientos
puede ser por la envidia, por que si, porque no cae bien que se yo
a mi no me cae simpatico prque es un club de la burgesia y yo en el mundo voy a los equipos del pueblo..
Dom Sep 17, 2006 11:40 pm
fede_almagro escribió:no metan al Lyon en la misma bolsa del arsenal y el chelsea.. el Lyon tiene apenas 50 años de vida y ya consigio reinar por 5 años consecutivos a la Liga Francesa...Aparte mas alla de Juninho no tiene figura, pero si hombres que juegan al futbol
este muchacho hrc88 le digo algo: ya cerraron un post ayer por que se salio de control y vos volves a tirar cosas picantes para tocar los huevos parece
al real en el mundo lo aman o lo odian.. porque es un club muy grande y despierta esos sentimientos
a mi no me cae simpatico prque es un club de la burgesia y yo en el mundo voy a los equipos del pueblo..
aki en europa ningun ekipo es del pueblo o humilde, todo es dinero, marketing...etc.
Dom Sep 17, 2006 11:43 pm
2pac16 escribió:fede_almagro escribió:no metan al Lyon en la misma bolsa del arsenal y el chelsea.. el Lyon tiene apenas 50 años de vida y ya consigio reinar por 5 años consecutivos a la Liga Francesa...Aparte mas alla de Juninho no tiene figura, pero si hombres que juegan al futbol
aki en europa ningun ekipo es del pueblo o humilde, todo es dinero, marketing...etc.
emm puede ser pero hay aficiones que a pesar de tener un club burgues.. elos no se comportan como tales, ejemplo la aficion de Milan, si vos la comparas con la aficion de la Juventus(otro equipo con muchisimo dinero) veras la diferencia
Lun Sep 18, 2006 12:05 am
Toulalan me parece que jugaba en el Nantes.No lo conozco mucho pero bueno algo si se de el si quieres madname un m.p con tu msn y hablamos

.
Yo creo que otra vez se esta desvariando el post.Estamos hablando de rivalidaddes y siempre tiene que salir el barça o el madrid.Yo soy del madrid pero reconozco que hora el barça juga mucho mejor que el madrid al futbol porque corren con la pelota y el madrid corres detras de la pelosta pero eso ace 4 años era al reves y los del barça pensarian los mismo que yo ahora.Asi que dejemonos de tanto barça madrid que ya lo tenemos muy visto y hablemos por ejemplo de Arsenal y Spurs como estabamos hablando.
Lun Sep 18, 2006 12:09 am
A mi me gustaria que dejaramos el tema madrid barcelona y que algun argentino nos contara algo mas acerca de las rivalidades en argentina donde las hay a patadas. por ejemplo entre boca y river,
Lun Sep 18, 2006 12:15 am
yo soy de un ekipo del ''pueblo'' como es el deportivo de la coruña al q amo como ekipo y tb me encanta ver a los ekipos como villarreal osasuna p ej ekipos 'pobres' 'triunfando' y soy mas o menos como tu fede aunq el madrid tb me cae bn soy simpatizante del madrid menos cuando juegan contra mi ekipo q es a muerte jeje pero weno yo el 'odio' q le tngo q ekipos como el barça o el valencia weno y sobretodo el celta de vigo a el celta por q ademas de q esto es rivalidad de toda la vida y siempre los he odiado me acuerdo cuando el deportivo perdio contral el oporto en las semifinales de la champions los celtarras se fueron a celebrarlo por vigo((justo ese mismo año el celta descendio el celta a segunda))eso estuvo bn el q rie ultimo rie mejor jeje
al valencia lo odio por coss como el penalty q fallo djuckic nos privo de la liga y ademas el portero nos hizo el corte de manga a todo riazor pq kerian darle la liga al barça y no al depor ((años despues les ganamos la copa del rey y se la devolvimos))y al barça weno...hay tantas css...((cn la vista desde mi ekipo)) q no sabria ni x dnd empezar
salu2 y era mi opinion sobre 'mis' rivalidades
Lun Sep 18, 2006 12:19 am
2pac16 ya te e mandado un mp sobre el OL y Jeremy Toulalan.
PD:Entre el Arsenal y los Spurs, yo siempre con los Spurs, mas aun teniendo en cuenta que ahi juegan Poul Robinson y Robbie Keane a los que siempre e seguido desde sus pasos por el gran Leeds United.
Lun Sep 18, 2006 1:22 am
bue les dire rivalidades en Argentina y que tiene cada una de especial
Boca vs River( no se hace falta presentacion, segun un diario ingles, es el evento deportivo que un humano debe ver antes de morir, entre 50 eventos, este superclasico salio en primer lugar. un Boca vs River en la bombonera no tiene igual)
Rosario Central vs Newlls old boys( es el clasico de la Ciudad de Rosario, para mi, el clasico despues de Boca vs River, mas importante de argentina.. por el ambiente en las tribunas, es algo indescriptible lo que se vive)
Racing vs Independiente( es el clasico de la ciudad de Avellaneda, aunque la gran mayoria de las aficiones de ambos equipos residen fuera de esta ciudad, un clasico casi siempre caliente en las tribunas y en el terreno de juego)
Estudiantes de la Plata vs Gimnasia y Esgrima de Plata( Clasico historico de la ciudad de la Plata(capital de la provincia de Buenos Aires), tambien como la mayoria de los clasicos argentinos hay un ambiente espectacular en las tribunas)
hay muchisimos mas, el futbol argentino tiene una particularidad, hay muchisimos equipos en la zona del Gran Buenos Aires y la Capital Federal, los clasicos son barrios contra barrios
sin exagerar, hay clasicos en la tercera division que tienen tanto ambiente como Boca vs River
si quieren preguntar algo , contesto
Lun Sep 18, 2006 1:40 am
me parece expectacular los partidos estos de derbis pq los he visto por la tele y son acojonantes pocas veces no hay ostias no es asi fede? weno y entre las aficiones tb veo q hay un ambientecillo...opino solo como aficionado por la tele
salu2
Lun Sep 18, 2006 2:20 am
chano9 escribió:me parece expectacular los partidos estos de derbis pq los he visto por la tele y son acojonantes pocas veces no hay ostias no es asi fede? weno y entre las aficiones tb veo q hay un ambientecillo...opino solo como aficionado por la tele
salu2
es terrible, pude ver un boca river en la bombonera y tambien el clasico de Rosario y se te pone la piel de gallina.. es estremededor.. mas que nada las salidas de los equipos al campo de juego
Full Version