Mar Sep 19, 2006 12:40 am
Pues el qeu quiera...
el que llegue primero y vea el resultado final lo pone y ya esta.
Mar Sep 19, 2006 12:44 am
yo propongo uno q es HENRY vs ETO'O q les parece???
salu2
Mar Sep 19, 2006 12:51 am
Voto por Henry, un delantero con talento, regate, habilidad, potencia y estilo, sin dudarlo... voto Thierry Henry.
Saludos
Mar Sep 19, 2006 1:00 am
Pues no es que sean muy comparables pero hay va.
Thierry Henry es un delantero que roza la perfección.
Goleador,tecnico,trabaja en equipo,tactico,asistidor,cobrador,alto,veloz,regateador,habilidoso,magico,inteligente,polivalente,elegante,autosuficiente...
su unico defecto es quizas su cabezazo que no es el mejor a pesar de ser alto.
debido a todo esto me quedo con el Frances.
Mar Sep 19, 2006 1:23 am
primer reto : Sin duda , DECO ! es medio barca
segundo reto : robinho , aunque como no juege esta temporada le va a hacer dañoo
tercer reto : TITI HENRY, no se puede comparar con nadie , es el mejor delantero
Mar Sep 19, 2006 3:14 am
Me cuesta decidirme, pero me quedo con Sammy Eto'o, ojo estan muy parejos pero mi favoritismo va con el camerunes.
Mar Sep 19, 2006 3:25 am
Henry es mejor que eto´o para mi, hace todo: patea tiros libres, cabecea, patea de lejos, gambetea, aunque no me crean es importante defensivamente (vean un partido de francia en el 98 creo que era contra croacia sacaba TODO del area con la cabeza). eto'o es pura velocidad y gambeta, pero no es tan completo como el frances.
voto por Thierry Henry
Mar Sep 19, 2006 4:31 am
Sin dudas Samuel Eto'o es un delantero formidable, por sobre todo con un hambre de gol inacabable partido tras partido, lo que lo hace un delantero realmente temible; sin embargo, creo que el talento de Thierry Henry es de excepción, me impresiona su técnica y capacidad para formular jugadas tanto individuales como colectivas en el Arsenal. Hasta hace poco se le criticaba el hecho de no ser particularmente decisivo en partidos importantes, la temporada pasada, con la llegada por primera vez del Arsenal a la final de la Champions League, este argumento pareció menguar en parte, aunque aún se percibe alguna deuda con la selección francesa.
Entre ambos, me quedaría con Henry.
Mar Sep 19, 2006 6:34 am
Etoo, trabaja mucho mas en defensa qe Henry
Mar Sep 19, 2006 8:06 am
yo me kedo con henry.
Full Version