¿A quien os pondrias en la camiseta del R.MADRID??

F.cannavaro
3
6%
S.Ramos
8
16%
van nistelroy
8
16%
Guti
1
2%
Raul
5
10%
Robinho
5
10%
Ronaldo
4
8%
Me la dejaria en blanco
13
26%
Reyes
3
6%

Votos totales : 50

Jue Sep 21, 2006 9:37 pm

YeRaH-BcN escribió:la verdad es ke me pondria antimadridista....xD

yo tampoco le tengo especial cariño al barsa.

Jue Sep 21, 2006 9:41 pm

Aver el moro que dije realmente es mas negro que el carbon y no tiene pintas de marroqui, si no de senegales o de por ahi.Bueno da igual prefiero pagar 20€ por eso que 60€ por las verdaderas, puede ser que sean un palo pero son replicas exactas y aqui no hay sitios donde encontrarlas a ese precio.Aparte asi mi cuerpo me lo agradece, que si los 20 € no fueran pa las camiseta, serian pa porros o alcohol.

Jue Sep 21, 2006 9:44 pm

weno mirandolo por el punto d vista d las drogas pues si
un consejillo regateale al negro o al moro o lo k sea...k seguro k se deje regatear yo lo hago muchas veces aki en ceuta y me saco camisetas x 3-4 eurillos xD

Jue Sep 21, 2006 9:45 pm

2pac16 escribió:

pos vale, yo he respondido a la pregunta dl post y tu no -.-

Jue Sep 21, 2006 9:51 pm

Ya este año pienso regatearle aunqeu sean 2 eurillos, jeje.
A ti YeRaH-BcN decirte que tienes razon que respondiste la pregunta del post, pero tampoco es plan entrar en un foro que se llama ¿A quien os pondrias en la camiseta del R.MADRID?? y poner que pondrias antimadridista, principalmente porque no creo que te compraras la camiseta del Madrid.

Jue Sep 21, 2006 10:00 pm

YeRaH-BcN escribió:
2pac16 escribió:

pos vale, yo he respondido a la pregunta dl post y tu no -.-

eres el amo.

Jue Sep 21, 2006 10:00 pm

tienes razon, pero es lo mismo que en otros post, todo el mundo pone su granito de arena....aunque sea algo del barça...

Vie Sep 22, 2006 9:42 am

Veo que eres el unico barcelonista del foro que no tiene dos dedos de frente y que es cortillo habras visto que han entrado gente del Cadiz,Barcelona,at.madrid,depor.... pero llegas tu y para hacerte el guay o el gracioso dices eso...
Hasta lo del Barsa dan su oponion... pero veo que eres "Especial" ya entendeis...

P.D. No lo tengo claro, que voy a hacer... jajaja

Vie Sep 22, 2006 10:28 am

Hay que reirse tio?? Hrc88 esta pidiendo opinion, hasta ahora nadie ha metido la pata, pero llegas tu y la metes hasta el fondo....vaya tela xD

Vie Sep 22, 2006 3:17 pm

yo creo que hay gente que mete la pata un poco ams diciendo cosas en otro post sobre catalunya cuando no tienen ni ideaa...yo he dicho lo que me pondria, si no os gusta no es mi culpa hrc88 si dar tu opinion es hacerte el guay no veas lo q estas echo como todo el mundo...a y tmb aunke sea dl barça pude dar mi opinion e majo...sisi asta los del barsa dan su opinion aqui, sino que ponga prohibido apra cules...ok?¿

Full Version