Jue Sep 21, 2006 12:04 pm

Muy justos no son la verdad, si no porque raul no lo tiene???porque les devia caer mejor owen...estos de france football que burriños me son.

Jue Sep 21, 2006 3:35 pm

ronaldinho es un jugador de club..nada mas....paa mi se lo merece patrick Vieira..

Jue Sep 21, 2006 4:47 pm

Alguien sabe cuando es el sorteo del balon de oro, y kienes son los nominados?

Jue Sep 21, 2006 6:45 pm

y el premio de la FIFA...quien lo decide???? los dirigentes que saben menos que nosotros de futbol o gente especializada.. lease tecnicos ex jugadores

Jue Sep 21, 2006 7:11 pm

pablovermars escribió:para mi el balon de oro es un premio sin mucha importancia q entrega una revista francesa siguiendo unos parametros q nadie sabe
para mi tiene muxa mas importancia el FIFA world player..el balon de oro es muy injusto casi siempre....

En cuanto al valor de importancia de forma oficial, sin dudas coincido en que el FIFA World Player se encuentra mejor posicionado, aunque personalmente me fío algo más en el criterio de France Football que en la votación realizada por FIFA; de igual forma, varias veces he tenido discordancias con ambas.

fede_almagro escribió:y el premio de la FIFA...quien lo decide???? los dirigentes que saben menos que nosotros de futbol o gente especializada.. lease tecnicos ex jugadores

Para el Premio de la FIFA, no lo deciden los dirigentes; en realidad, se organiza una votación en el que participan los capitanes y directores técnicos de todas las selecciones afiliadas de los 5 continentes, cada uno vota por tres futbolistas en un orden en el que el primero obtiene 3 puntos, el segundo 2 y el tercero 1, para un recuento final en el que los 3 primeros, sin conocerse aún su posición final, son invitados a la gala en Zurich en donde se develan los puntajes.

crispincito escribió:Alguien sabe cuando es el sorteo del balon de oro, y kienes son los nominados?

Me parece que no existen nominados, creo que se maneja todo editorialmente, la revista publica sus resultados en la edición de diciembre, y sólo el ganador conoce el resultado ya que es avisado a finales de noviembre, se le entrega el premio en una ceremonia privada y posa para la portada del mes siguiente con el balón de oro. Durante ese tiempo el jugador tiene prohibido revelar si es que ganó o no públicamente, en teoría.

Mié Oct 04, 2006 11:10 pm

obviamente ronaldinho no se lo llevo este año
yo digo q henry o el pupi zaneti

I LOVE INTER

Jue Oct 05, 2006 12:47 pm

Interista escribió:obviamente ronaldinho no se lo llevo este año

I LOVE INTER

Zanetti????Tu estas fumado...

Jue Oct 05, 2006 2:42 pm

ANtesk zaneti se lo lleva robinho XD

Jue Oct 05, 2006 2:49 pm

VDC escribió:
Interista escribió:obviamente ronaldinho no se lo llevo este año

I LOVE INTER

Zanetti????Tu estas fumado...

pos si no?¿ ajja yo creo k eto'o' o henry

Jue Oct 05, 2006 5:18 pm

claro q el pupi no c lo va a llevar xq no c le puede comparar con henry, robinho...etc
pero lo puse x ver q decian

I LOVE INTER

Full Version