Vie Sep 22, 2006 10:55 pm
fede_almagro escribió:la gente no debe combatir a un grupo terrorista... eso lo debe hacer el Estado Español con sus propias armas(politicas, economicas, fuerzas de la ley)
Vie Sep 22, 2006 11:14 pm
fede_almagro escribió:por favor que no se desvirtue otros pòst por temas de separatismos
gente de mierda hay en todos lados y tambien hay gente buena en todos lados
y eso de q nadie tiene cojones para combatirlos en el pais vasco: me parece q lo dices por decir... la gente no debe combatir a un grupo terrorista... eso lo debe hacer el Estado Español con sus propias armas(politicas, economicas, fuerzas de la ley)
Vie Sep 22, 2006 11:52 pm
Vie Sep 22, 2006 11:59 pm
hrc88 escribió:Erikcule22 escribió:2pac16 escribió:hrc88 escribió:YeRaH-BcN escribió: y en valencia no digo lo q pienso xk sino entrariamos a mas temas, pero mirad al pais vbasco aalli tmb la defienden, tmbn es una secta?¿
SI pero mas que una secta...
P.D. Escribe con tranquilidad... sin ansiedad LoOoOl
ya sabes cm defienden algunos al pais vasco...lo defienden de una manera tan especial que ponen bombas, matan gente inocente...etc
estais muy equivocados respecto al país vasco...perdonad pero los que comenten los atentados NO son vascos,son hijos de puta con perdón,aqui en la calle NADIE habla en euskera,se habla en castellano,lo que si es cierto es que mucha gente no se considera española,pero no te exponen motivos convincentes para argumentarlo,mas que nada tienen esa idea por los padres que se la inculcan.Yo estoy muy orgulloso de ser de Bilbao y Vasco,pero me considero 100% español ya que a España la considero mi país,y se euskera más o menos,y para trabajar aqui te lo suelen pedir,pero por la misma razón de que los que mandan tienen esa idea de independización,no por que la mayoría de la gente lo piense.
Los de Madrid y demás lugares creo que teneis una idea equivocada de nosotros,ya que muchos nos considerais a todos de la banda terrorista sin conocer el tema ni nada;solo por que los de la banda sean de aqui
Siempre hay 4 tontos con acesso a metralleta y bombas.
Lo que pasa en el Pais vasco esque no hay cojones a enfrentarse a ellos... porque luego toman replesalias... sino podria ser divertido porque son muy tontikos... los hijos de puta esos...
Pero vamos que este año o el siguiente ire aver un partidete a bilbao o a la real sociedad aver el madrid... Ya te contare que tal tratan...
![]()
![]()
Pero vamos que hay gente maja y que da ejemplo que da gusto... por ahi, buena gente![]()
Saludos a las vascongadas
Sab Sep 23, 2006 12:49 am
Sab Sep 23, 2006 10:46 am
fede_almagro escribió:por favor que no se desvirtue otros pòst por temas de separatismos
Sab Sep 23, 2006 12:25 pm
Sab Sep 23, 2006 11:08 pm
Dom Sep 24, 2006 2:05 pm
jeringo escribió:Aquí la gente habla mucho y conoce mas bien poco creo yo.
Dom Sep 24, 2006 2:47 pm
Alkatras escribió:Pffff... no mas post de politica, queremos FUTBOL PASION DE MULTITUDES!!