YeRaH-BcN escribió:aver, messi para mi le da 50000 vueltass a tevez....no kreo k alguien opine otra kosa diferenteee
Hace un buen tiempooooooooo no escucho una opinión taaaan sunjetiva e ignorante...
Tevez es mucho mas que Messi,que Rooney,Aguero,Cristiano Ronaldo y cualquier otro jugaodr joven que juegue al futbol.
Tevez es para mi sin dudar el mejor jugaodr argentino que hay.
Y eso que salio de BOca y yo soy mas de la banda.
Siempre os dire...Ustedes en su mayoria creen que la Champions es el mejor torneo que hay,que la LFP es la mejor liga,que los jugaodres que hay en Europa son los mejores y si estan en un equipo que le este iendo bien pues mejor aun...Tiene mas prensa!!!!
...
El mejor jugador de la historia(no quiero entrar en piques) no jugo en Europa.El segundo mejor jugo gran parte de su carrera en America y la verdad nunca jugo en un 'grande'...
Tevez creo que ha sido nombrado tres veces consecutivas mejor jugaodr de America.Un logro que si Messi estuviera jugando aca nunca habria logrado...Le falta mucho a Lionel y eso se nota en la selección dond eno esta ni por delante de Saviola ni Palacio que es tambien mejor que Lionel.
A todos los que dicen que Messi es mejor os pido que me den razonez solidas.
Yo he vivido de cerca la carrera de los dos y os doy mi clara opinión...Tevez es mejor.
Es mas polifuncional,mejor de cara al gol,tiene mas experiencia,fuerza,quizas no es mas agil pero si mas encarador...tiene mejor pegada y visión de juego.
Ah y para los que dicen que Lio es mejor... le hago una pregunta ¿Han visto jugar a Tevez?