Lun Oct 02, 2006 8:39 pm

penaltis nistelroy vaya castañas al iwal k ballack
faltas becks

Lun Oct 02, 2006 10:02 pm

Pues lanzador de faltas ha habido muchisimos.En realidad esta situación me parece menso compleja que la del Penaltie.Hasta Ronaldo tuvo su racha ejecutando saques de falta.

Pues voy a hablar de unos que casi nadie del foro conocera.Hablare de los colombianos.

Pondria a Arnulfo Valentierra.(Este tambien es muy bueno cobrando penalties,le da a lo panenka.)
Carlos Rendon.
Mauricio Molina.
Ivan Valenciano.

Eso por nombrar algunos casos.

Y pondre unos que los argentinos conoceran mucho.

Hugo Morales y Gabriel Fernandez(Este es uan estrellita,seria un crack en futsal.Por temporada siendo volante de armado metia 14,15 0 16 goles.Todos golazos repartidos entre goles olimpicos,tiro libre,chilenas,tijeras,vaselinas al portero y media distancia.)

Lun Oct 02, 2006 10:14 pm

van nistelrooy el mejor?¿ si ace poco el dl levante le paro uno...el k tiene tmbn efectividad es villa

Lun Oct 02, 2006 10:27 pm

buff si hablamos de faltas para mí maradona es como dicen los argentinos Dios.

Lun Oct 02, 2006 10:41 pm

YeRaH-BcN escribió:van nistelrooy el mejor?¿ si ace poco el dl levante le paro uno...el k tiene tmbn efectividad es villa

Ahora no se va a poder ni fallar un penalti... :roll:

Te recuerdo que todos los jugadores, han fallado mas de un penalti en su carrera deportiva. No por ser a si tiene que dejar de ser el mejor.

Saludos

Lun Oct 02, 2006 11:16 pm

junhino pernambuno

Lun Oct 02, 2006 11:47 pm

Todos los que habeis dicho son geniales tiradores, refrescando la memoria yo vi a Mendieta fallar uno seguro y dos casi seguro de penaltis, eso si, los dos se fueron fuera, no los paro el portero.

Del Piero que yo haya visto ha fallado 3 (aunq supongo que alguno mas habra fallado) recuerdo uno contra el Depor en Champions hace varios años en Delle Alpi, k lo paro Molina, tambien recuerdo otro no se contra que equipo fue pero se que era el dia de su cumpleaños (9 de Noviembre, un dia antes k yo, pero del 74, jeje) y lo tiro al larguero. Y otro el año que ganaron la liga al inter en la ultima jornada, no se contra que equipo.

Villa ya ha fallado varios desde que esta en el Valencia, pero en casi todos ha tenido la suerte de recoger el rebote i meterla. Ahora, el mejor penalty fue uno tirado por Totti, que quiso hacer una Panenka y el portero lo adivino, se quedo clavado en el centro i la atenazo con las manos, recuerdo que unos dias antes pense "y si alguien tira una panenka i el portero le ve las intenciones y se la para" pocos dias despues Totti lo hizo realidad, e hizo tambien k me pasara casi media hora sin parar de reirme xDD. Salu2

Lun Oct 02, 2006 11:55 pm

Delpiero_10 escribió:Ahora, el mejor penalty fue uno tirado por Totti, que quiso hacer una Panenka y el portero lo adivino, se quedo clavado en el centro i la atenazo con las manos, recuerdo que unos dias antes pense "y si alguien tira una panenka i el portero le ve las intenciones y se la para" pocos dias despues Totti lo hizo realidad, e hizo tambien k me pasara casi media hora sin parar de reirme xDD. Salu2

Totti - Penalti

:superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mar Oct 03, 2006 12:08 am

Jajajaja, ese está guapo... pero este no tiene desperdicio, de Henry y Pires xDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=hI5E3wTPhik

Mar Oct 03, 2006 12:20 am

en faltas el mejor juninho pernambucano , roberto baggio, beckham, Mihajlovic, zola....

Full Version