Vie Oct 06, 2006 2:21 pm

Pq siempre qnd se plantea un tema, sea el q sea termina siendo una guerra Barça-Madrid? Joe pisha...

Vie Oct 06, 2006 3:00 pm

Son asi, caen en las provocaciones....

Vie Oct 06, 2006 3:15 pm

sergimax escribió:Son asi, caen en las provocaciones....

Claro, Claro...

Pero tambien es un poco la salsa de esto no?? (siempre y cuando halla respeto) k seria de este foro sin discusiones de este tipo, todo monotonia...

Vie Oct 06, 2006 3:54 pm

Anto_75 escribió:

Claro, Claro...

Pero tambien es un poco la salsa de esto no?? (siempre y cuando halla respeto) k seria de este foro sin discusiones de este tipo, todo monotonia...

Precisamente la monotonía se da cuando SIEMPRE se discute sobre lo mismo...

Vie Oct 06, 2006 4:03 pm

Anto_75 escribió:

Claro, Claro...

Resalto eso

Vie Oct 06, 2006 6:41 pm

chikipitis escribió:
Anto_75 escribió:

Claro, Claro...

Resalto esto..

Vie Oct 06, 2006 7:23 pm

No recuerdo ya bien, pero me parece k ste post era pa discutir lo de k el sevilla staba en el puesto numero 1 del mundo en el rankin ese... digo yo

Saludoss

Vie Oct 06, 2006 8:25 pm

chikipitis escribió:
Anto_75 escribió:

Claro, Claro...

Hombre no siempre se discute sobre lo mismo pero si es verdad que muchos de esots piquies son Madrid - Barça, pero no todos...

Vie Oct 06, 2006 10:02 pm

frangd91 escribió:No recuerdo ya bien, pero me parece k ste post era pa discutir lo de k el sevilla staba en el puesto numero 1 del mundo en el rankin ese... digo yo

Saludoss

Eso ya quedo claro, todo mentira :lol: :lol: :lol: :lol:

Vie Oct 06, 2006 10:06 pm

Pos entonces k le kiten ste nombre al post, y pongan otro.

PD:Lo d k es mentira tpoco d kreas, xk komo le gane la intercontinental al boca, ya me diras......

Saludos

Full Version