Dom Oct 08, 2006 10:32 pm
yo creo que lo mejor de Boca fue gago
domingo no lo borro .. que vieron????
fue el unico que genero futbol para Boca
che este triunfo de river me hace acordar cuando almagro le pego un baile terrible a river en el gallinero, lo digo por el festejo, festejamos como si hubiesemos salido campeon, pero bue somos un equipo chico... river......mmmmm, se entiende???
Dom Oct 08, 2006 10:33 pm
fede_almagro escribió:ojo mañana
ojo que pueden cagar a boca
no porque sea boca, es porque por los resultados de los demas seguidores en la tabla, si gana mañana boca se termina casi el torneo en la fecha 10
se imaginan un torneo casi definido en la 10 fecha....no conviene
Menos mal que no paso eso

....
Vi el partido desde que empezo hasta que termino y fue espectacular por parte de los 2 equipos, un partido limpio, sin mal arbitraje ni nada....
PD: Al final nada mas, el Cata se veia un poco alterado, pero es logico, es un clasico, y los clasicos se viven muy muy muy de cerca y siempre es un partido muy caliente...
Saludo =)
Dom Oct 08, 2006 10:34 pm
ProppoinG escribió:fede_almagro escribió:ojo mañana
no porque sea boca, es porque por los resultados de los demas seguidores en la tabla, si gana mañana boca se termina casi el torneo en la fecha 10

....
Vi el partido desde que empezo hasta que termino y fue espectacular por parte de los 2 equipos, un partido limpio, sin mal arbitraje ni nada....
PD: Al final nada mas, el Cata se veia un poco alterado, pero es logico, es un clasico, y los clasicos se viven muy muy muy de cerca y siempre es un partido muy caliente...
Saludo =)
Un partido limpio? si se cagaron a patadas! xD
Dom Oct 08, 2006 10:38 pm
fue un partido horrible en cuanto a patadas
yo voy a decir algo para todos los jugadores argentinos: me tienen re podrido jugadores como belluschi y palacio que protestan todo, estamos viviendo un momento dificil en cuanto a la violencia, y quejarse de todo provoca violencia
basta de esas pavadas, en inglaterra se matan a patadas y no se quejan ni hacen gestos
Dom Oct 08, 2006 10:39 pm
NaZ escribió:ProppoinG escribió:fede_almagro escribió:ojo mañana

....
Saludo =)
Un partido limpio? si se cagaron a patadas! xD
Kpo lee bien, limpio en arbitraje, no ves lo que dice Fede almagro?
que podian cagar a boca, yo lo que digo es que el partido fue limpio en el sentido de arbitraje y todo eso... fijate abajo la PD que digo que es un clasico y se viven muy calientes.. lee y te das cuenta -.-
Dom Oct 08, 2006 10:40 pm
Pero Gago solo puso la pelota del gol, despues todos pases intrascendentes y ademas perdio algunas pelotas(algo rarisimo en el), el mejor de Boca para mi fue Morel, hasta los 75 minutos despues Boca era un desorden total. No se si jugo tan mal Gago, pero para lo que estamos acostumbrados a ver de el, esto es un espejismo. Creo que River hoy por fin se decidio e hizo honor al mote de Gallinas, pero poniendo huevos, salieron con una actitud barbara en el 2do tiempo, en el 1ero se los vio medio cagados y pense que perdian pero me taparon la boca. Lo de Palacio a pesar del gol fue bastante malo, con Zapata de 3 tenia via libre para desbordar por ese sector y no lo aprovecho, no podia ni parar la pelota. Ahora por mas que en lo personal lo odie al Mellizo Guillermo, si fuera hincha de Boca(ni en mi peor pesadilla XD) me sentiria enojado porq en vez de ponerlo a Guillermo lo puso al Chelo Delgado!!! es un muñeco de nieve ese tipo no se puede ni mover ya, creo que Guillermo por lo menos habria puesto algo de actitud no?
Dom Oct 08, 2006 10:41 pm
el arbitraje fue desastrozo pero en contra de Boca y River, fue desastrozo
ledesma jugo gratis y a boca no le cobraban nada
malo para los dos fue el arbitraje
Dom Oct 08, 2006 10:41 pm
fede_almagro escribió:fue un partido horrible en cuanto a patadas
yo voy a decir algo para todos los jugadores argentinos: me tienen re podrido jugadores como belluschi y palacio que protestan todo, estamos viviendo un momento dificil en cuanto a la violencia, y quejarse de todo provoca violencia
basta de esas pavadas, en inglaterra se matan a patadas y no se quejan ni hacen gestos
100% de acuerdo, por eso salto cuando dice NaZ limpo? si se cagaron a patadas!!!
Ah bue pero en todos los partidos hay patadas, y a veces los marcadores no te sacan la pelota bien siempre, te meten alguna patada, y mas en un clasico, pero la gente a veces no entiende eso, si es un clasico no vas a entrar a la cancha pensando que no te vas a comer ninguna patada....
----------------------------------------------------------------------------------
FEDE: CLARO pero me refiero a que para ninguno de los dos fue arbitrado mas ni menos, fue justo, si fue malo fue malo para los y punto, no es como siempre que se ve Boca favorecido u otro equipo...
Última edición por ProppoinG el Dom Oct 08, 2006 10:44 pm, editado 1 vez en total
Dom Oct 08, 2006 10:43 pm
pero si a palacio no le llega la pelota magia no hace
si boca no tuvo mediocampo como queres que le llegue?????
en fin, boca lidera el campeontato igual por un punto de diferencia
river lo sigue y alli esta el campeon
los demas equipos son pateticos, dignos de jugar la b nacional
Dom Oct 08, 2006 10:44 pm
fede_almagro escribió:yo creo que lo mejor de Boca fue gago

domingo no lo borro .. que vieron????

fue el unico que genero futbol para Boca
che este triunfo de river me hace acordar cuando almagro le pego un baile terrible a river en el gallinero, lo digo por el festejo, festejamos como si hubiesemos salido campeon, pero bue somos un equipo chico... river......mmmmm, se entiende???
Fede ¿tenes algun problema con los de River? no me parecen muy serias tus opiniones... siempre elogiando a los bosteros por mas que se coman un baile terrible como el de hoy... sacate la camiseta de boca man y dejanos festejar en paz... porque solamente los hinchas de Boca y de River sabemos lo que significa ganar el Clasico, si vos sos de Almagro, no tenes la mas palida idea de lo que eso significa...
Digo que sos un bostero encubierto por la manera en que te dirigis a todo lo que tenga que ver con River, palabras que por cierto utiliza todo el mundo pero OHHHH a la hora de juzgar a los de boca, nunca utilizas las formas despectivas que todos los hinchas que no somos de ese club nos dirigimos a ellos... pone de acuerdo tus sentimientos y te repito dejame festejar en paz ya que no jodo absolutamente a nadie y tus opiniones me parecen muy fuera de lugar...
chau
Full Version