Lun Oct 09, 2006 6:21 pm

aaaaaa vale, pasarella me sonaba algo jeje

todos los dias se aprende algo

Lun Oct 09, 2006 6:23 pm

pasarella te puede sonar conocido por su carrera como DT, dirigio a la argentina en el mundial 98 y es el actual Dt de river plate

Lun Oct 09, 2006 6:47 pm

fede_almagro escribió:si se pagara como alla, nadie se iria, como lo fue una epoca, donde todos los equipos tenian grandes jugadores. no me vengas con lo de elite ni nada, se vann por el dinero

Hombre, me parece que esto se convierte en una disputa entre fútbol europeo y sudamericano; me parece que la liga brasileña es sin dudas competitiva, con futbolistas talentosos, duras defensas, y clubes pequeños sin complejos con la capacidad de disputar torneos internacionales con por lo menos un mediano éxito. Más allá de todo sin embargo, creo que no alcanzan el nivel europeo de la liga española, me parece que hay cierto trecho, que definitivamente se da por un factor económico que produce la masiva migración de futbolistas. Creo que tanto el dinero, como la élite que pudiera lograrse, van definitivamente de la mano en este caso, no son contradictorios.

fede_almagro escribió:si vieras el brasilerao, verias que hay jugadores como el , solo que desconocidos ;)

Hoy por hoy en Brasil se muestran varios jugadores talentosos de los que no es posible evitar comparaciones con las de Ronaldinho en su medio, probablemente los que actualmente sean más recurrentes sean Kérlon en Cruzeiro y Lucas en Gremio, acreedores de la habilidad técnica tan común y sobresaliente en general en brasileños, capaz de poder ser comparada con la del mediocampista del Barcelona en su etapa con el conjunto de Porto Alegre, sin duda alguna, pero aún cuando me parece hay una cierta resistencia a aceptar, creo que el propio medio europeo, como el de las ligas francesa y española por los cuáles pasa Ronaldinho, pulieron su capacidad táctica y física como jugador y hace que actualmente no tenga un parangón en la liga de su país, desconocidos o no; claro, como opinión particular tan sólo.

Lun Oct 09, 2006 8:00 pm

sergimax escribió:
hrc88 escribió:
PablitoElche escribió:
sergimax escribió:
Mike7 escribió:
hrc88 escribió:Mike tas fumao un porrete? Nose como defiendes a ronaldinho cn lo mal que esta jugando ahora... reconocelo por lo menos... y si e tovcado un balon de futbol y si juego a futbol... y si el Piños esta jugando fatal Ni se mueve por el campo igual que antes no digo que vaya haciendo todo elr ato mariconadas de las que le gustan alos periodistas solo se que algo le pasa.

lo 1º si q me e fumao un porrte.
lo 2º... me sta diciendo un tio q tiene la FOTO DE RAUL vestido d torero q dinho esta jugando mal aora????. despues de 3 años sin rascar bola el mamoncete ese???
lo 3º mantengo q un jugador d esa taya juega mal xq tiene a 3 tios encima marcandolo y x muy bueno q seas no los safas. EN SU EPOCA LE PASO A MARADONA joer, le pasaba exactamente =, abia partidos q era incapaz x el duro marcaje, pero eso es MUY BUENO para el eqipo, x eso son insustituibles. Un caso muy parecido en el madrid es RONALDO, sobre todo en sus primeras campañas, a ese tio le tienes panico arriba y despista a la defensa cn solo estar en el campo

Totalmente de acuerdo :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora resulta que porque Raul lleve 3 años sin rascar bola no podemos criticar a Ronaldinho jajaja voy a hablar con hrc pa que os de una piruleta xD

Imagen

Una cosa es criticar a Raul por su poca efectividad y otra muy distinta es criticarle fuera del campo y decir que no se deja los huevos etc etc esa clase de payasos que hay por aqui...
Pablitoelche solo tendrias que entrar ami habitacion poster de raul a tamaño natural nada mas entrar y su camiseta colgada...

Mas respecto deportivamente se puede decir cosas pero que no le hecha huevos y meterse cn el por meterse :roll:

Y si ami siempre me a gustado que se haga mas cantera por eso quiero a gente como soldado,guti etc etc en la seleccion

XDDD Cuanto tiempo libre tienen algunos.... :roll:

Si no sabes nada callate anda... es lo que tiene el instituto bocazas :twisted:

Lun Oct 09, 2006 8:16 pm

Si os dais ceunta comienza el declibe del barsa: criticas a ronaldinho a puyol a rikjard x las rotaciones, eto lesionao, ya no juegan como ace años.... no se vosotros per yo veo k el barsa se va a pike como el madrid

Lun Oct 09, 2006 8:43 pm

Una cosa es que digamos que Ronaldinho lleva una mala racha que es algo palpable y evidente (no tardara mucho en callarnos la boca) y otra muy distinta es decir que el comienza el declibe del Barcelona, como puede decirse semejante cosa cuando es primero en liga esta bien en champions, en ambas invicto. La temporada acaba de comenzar es una bobada decir eso.

Tambien quiero pedir disculpas a los aficionados del Barcelona que se hayan sentido ofendidos, pero hay cosas que no puedo aguantar y me altero. Para mi Ronaldinho no esta fino ultimamente pero pronto resurjira eso esta claro y Raul a tenido unos años que no a hecho nada yahora se le va viendo algo y ganas, pero 2 partidos no dicen nada tiene que demostrar que es uno de los mejores delanteros españoles (quizas el mejor) en la historia que a parido madre.

Lun Oct 09, 2006 9:13 pm

PablitoElche escribió:Una cosa es que digamos que Ronaldinho lleva una mala racha que es algo palpable y evidente (no tardara mucho en callarnos la boca) y otra muy distinta es decir que el comienza el declibe del Barcelona, como puede decirse semejante cosa cuando es primero en liga esta bien en champions, en ambas invicto. La temporada acaba de comenzar es una bobada decir eso.

Tambien quiero pedir disculpas a los aficionados del Barcelona que se hayan sentido ofendidos, pero hay cosas que no puedo aguantar y me altero. Para mi Ronaldinho no esta fino ultimamente pero pronto resurjira eso esta claro y Raul a tenido unos años que no a hecho nada yahora se le va viendo algo y ganas, pero 2 partidos no dicen nada tiene que demostrar que es uno de los mejores delanteros españoles (quizas el mejor) en la historia que a parido madre.

totalmente de acuerdo, y yo tambien me altero mucho jeje

encuanto a lo de raul yo si pienso que es uno de los mejores delanteros de españa, para mi el mejor ya que es el mejor de la epoca que estoy viviendo y yo espero que vuelva a estar como antes, por el bien de la seleccion que es verdad que lo necesita pero al 100%, y por la liga española, ya mismo es el gran partido de esta liga y ami me gustaria que jugase el partido...

para que viese como pierde jeje :D es broma

rivalidad sana

Imagen

Lun Oct 09, 2006 9:19 pm

crispincito escribió:Si os dais ceunta comienza el declibe del barsa: criticas a ronaldinho a puyol a rikjard x las rotaciones, eto lesionao, ya no juegan como ace años.... no se vosotros per yo veo k el barsa se va a pike como el madrid

jajajajajaja :roll:

Lun Oct 09, 2006 9:26 pm

Yo soy español y estoy mas de acuerdo con las cosas que dice Fede_almagro que con las que dice davidvv01
Yo soy madridista y reconozco que Raul está mal (aunque esta temporada esté jugando bastante bien), no entiendo a los culés que siguen diciendo que Ronaldinho está en un bache que esto y que lo otro, la realidad es que ronaldinho es un crack pero que le puede la presión, vease Mundial o Final de Champions
Yo estoy cansado de ver partidos de la liga brasileña y hay equipos que defienden mejor que muchos italianos, pero me estoy dando cuenta que aqui hay gente que habla sin saber, que se basa en el pasado y en rumores de la gente

Lun Oct 09, 2006 9:33 pm

hay un mito muy estupido en cuanto a los brasileros

el mito es que creen que los brasileros siempre tuvieron buenos medio y delanteros y no defensas

hubo exelentes defensores brasileros a lo largo de la historia

Full Version