Vie Oct 13, 2006 4:02 pm

fede_almagro escribió:todo bien ehh

pero los fanas de barça son un poco radicales

primero: no puedo decir que ronie no esta a su nivel y que a pesar de que es un gran gran jugador no es el astro que nos pintan(me querian matar)

segundo: no puedo decir que tevez es mas querido que messi por los futboleros argentinos(jamas se discutio quien es el mejor)

tercero: no puedo decir que puyol no esta entre los 5 mejores.. y si lo he visto.. puyol es un muy buen jugador pewro apusto lo que sea que si jugase en un equipo mediano o pequeño no dirian lo mismo

Claro, pero todos los defensas que tú citastes están en equipos grandes.

Vie Oct 13, 2006 4:10 pm

nesta jugaba en la lazio(equipo mediano en italia y chico en europa), Ayala(jugaba de suplente en el milan)

terry jugaba en el chelsea antes de esta farza de que el chelsea es grande

cannavaro y thuram jugaban en el parma y ya se veia lo bueno que eran

Vie Oct 13, 2006 4:11 pm

fede_almagro escribió:que meritos hizo ronaldinho este año ? :?

1)Henry

Los 2 golitos al Madrid, la eliminatoria contra el Chelsea, contra el Milan, 20 y pico goles en Liga...

Se lo daría a Eto'o pero con la lesión se pierde los 2 últimos meses, asi q no se, entre Henry y Ronaldinho.

Vie Oct 13, 2006 4:13 pm

fijate que muchos de los nominados estan mas que nada por su actuacion en el mundial

y alli no hizo nada

el mundial va a influir

Vie Oct 13, 2006 4:37 pm

Heraton escribió:
fede_almagro escribió:que meritos hizo ronaldinho este año ? :?

1)Henry

Los 2 golitos al Madrid, la eliminatoria contra el Chelsea, contra el Milan, 20 y pico goles en Liga...

Se lo daría a Eto'o pero con la lesión se pierde los 2 últimos meses, asi q no se, entre Henry y Ronaldinho.

Ahora resulta que 17 goles son 20 y pico xDDD y ahora resulta que te dan el Fifa world player por meterle 2 goles al madrid xDDDD

Vie Oct 13, 2006 4:43 pm

Kería decir en toda la temporada no en la liga solo q me he ekivocao..
Y no fueron dos churros de goles, fueron dos golazos.

Vie Oct 13, 2006 4:46 pm

ahh si es por los goles al madrid

a higuain de river tambien se lo merece

le hizo dos golazos a boca en el clasico

vamos xDDDDDDDDDDDDDDDD

Vie Oct 13, 2006 4:47 pm

Ronaldinho hizo una temporada espectacular en el Barcelona, que haya fracasado en el Mundial es otra cosa, ya lo dije Brasil iba a fracasar porque eran muchos gallos en un mismo gallinero. Y enotnces Zidane, hizo un mundial espectacular, pero tuvo una temporada bastante discreta. Me parece que el `premio no sale de ellos dos

Vie Oct 13, 2006 6:55 pm

fede_almagro escribió:nesta jugaba en la lazio(equipo mediano en italia y chico en europa), Ayala(jugaba de suplente en el milan)

terry jugaba en el chelsea antes de esta farza de que el chelsea es grande

cannavaro y thuram jugaban en el parma y ya se veia lo bueno que eran

discrepo

la lazio de nesta era un grande por akel entonces...campeona de la recopa y de la serie A de la copa de italia..con jugadores como veron, nedved, salas, mijhailovic, chamot, favalli, jugovic, signori, stankovic....

el parma de cannavaro y thuram...mas de lo mismo..a mi esos 2 jugadores me enamoraron en el parma..pero valla ekipazo...que gano la uefa tb y casi gana un escudetto....con buffon, chiesa, crespo, zola, fiore, dinno bagio, veron tb......

el parma y la lazio de aoa si q son ekipos medios...pero los de entonces eran grandes...

el caso de terry es parecido al de puyol.....puyol fue ascendido en medio de la decadencia del barsa...era el unico q destacaba en la defensa....de un ekipo no tan grande como era ese barsa descontrolado...q no llego ni a meterse en champions.....y empezo a destacar siendo un canterano desconocido...no un crack q lo pones y tonces si roba un balon dices...joe..q bueno es...cuando hace eso un canterano no se le da la misma importancia para ganarse un hueco tiene que hacer lo imposible

Vie Oct 13, 2006 7:35 pm

que hayan tenido un equipazo el parma y la lazio no significa que no sean un equipo medio en Italia y medio tirando a chico en Europa

laro que tenian un equipazo

la lazio llena de argentinos, nesta, nedved(sino me falla la memoria)

Full Version