Dom Nov 12, 2006 4:30 pm

d_doctor escribió:
chikipitis escribió:
d_doctor escribió:
chikipitis escribió:
d_doctor escribió:Raul no merece ir ala seleccion solo a metido 2 goles como torres,lo que pasa que como selos a metido al aleti y al barsa sele da mas importancia.Ya tiene para vivir 1 añito mas del cuento.

Y otros tres en Champions... y sin jugar de delantero....

Contra quien? Esteaua de bucarest? y dinamo de kiev?amos porfavor....

Pues nada, los borramos. Cuando quieras me dices los equipos a los que si tiene mérito marcarles un gol (ten cuidado de no decir Barça y Atleti, porque entonces entrarías en una contradición...)

Haber que porque seas raulista no tiene porque ir a la seleccion y esos goles que mete son contra equipos de niveles muy inferiores o acaso le metio gol al lyon?Y los goles que izo contra barsa y aleti son dos golazos vale pero que uno selo pusieron a la cabeza y otro al pie creo recordar pero que mas goles o que mas a echo?.

Ya está, como soy partidario de Raúl, mi opinión ya no vale, venga tío, dame argumentos, no me digas tonterías, paso de esto, que creo que ya está bastante claro.

sergimax escribió:Es verdad, no creo que cambien mucho las cosas

Yo no digo que vayan a cambiar porque lleven a Raúl, ni porque lleven a Xavi, ni a Torres, ni a 50 jugadores, solo son distintas opiniones respecto a la convocatoria.

Saludos

Lun Nov 13, 2006 12:51 am

Vale si quieres argumentos te los doi: no esta haciendo nada y hay ay 3 jugadores que estan haciendolo muchisimo mejor que el: Villa,silva,Morientes.

Lun Nov 13, 2006 12:10 pm

VDC escribió:Pues con Arizmendi, Angulo and company no creo que nos comamos mucho.

Yo no digo que vayamos a ganar algo, pero sí es necesario probar otras cosas, con otros jugadores de otro corte y cambiando algo de estilo de juego, y sobre todo (y para mí lo más importante), tener un equilibrio.

Lun Nov 13, 2006 12:12 pm

Por cierto, si Raúl se llamara Pepín y jugara en el Levante iría la selección?

Lun Nov 13, 2006 1:39 pm

bejarano86 escribió:Por cierto, si Raúl se llamara Pepín y jugara en el Levante iría la selección?

No tiene sentido lo que acabas de decir, Raul es el mejor jugador español de la historia y lois datos lo remarcan, y ahora esta volviendo a ser el que era.A mi porque odies a Raul por fallar aquel penal contra Francia me tira de un huevo, y quitando a Villa y al Moro ahoramismo no hay otro en mejor forma.

Lun Nov 13, 2006 1:47 pm

VDC escribió:
bejarano86 escribió:Por cierto, si Raúl se llamara Pepín y jugara en el Levante iría la selección?

No tiene sentido lo que acabas de decir, Raul es el mejor jugador español de la historia y lois datos lo remarcan, y ahora esta volviendo a ser el que era.A mi porque odies a Raul por fallar aquel penal contra Francia me tira de un huevo, y quitando a Villa y al Moro ahoramismo no hay otro en mejor forma.

el mejor jugador español de la historia es Suárez, el único español que ha ganado un balón de oro.

Lun Nov 13, 2006 2:03 pm

VDC escribió:

Yo no lo odio por haber fallado el penalty contra Francia. Cualquiera puede fallar un penalty, aunque son pocos los gilipollas que jugandose pasar a unas semifinales de una Eurocopa tiran el penalty a ajustarlo a la escuadra.

Y de gilipollez nada, gilipollez es decir que ha sido el mejor español de la historia, ya te han dicho quién es de lejos.

Y vuelvo a lo de siempre, los datos, son datos. Con las estadísticas no se ganan partidos de fútbol, me da igual cuantos goles haya marcado con la selección o con el Madrid, esos goles son PASADO, y estamos en el PRESENTE, y el presente es que Raúl lleva 3 años y medio arrastrandose por los campos de fútbol y sobreviviendo gracias a personajes como Lama o Tomás Guasch, y punto.

Lun Nov 13, 2006 2:29 pm

d_doctor escribió:
chikipitis escribió:
d_doctor escribió:
chikipitis escribió:
d_doctor escribió:Raul no merece ir ala seleccion solo a metido 2 goles como torres,lo que pasa que como selos a metido al aleti y al barsa sele da mas importancia.Ya tiene para vivir 1 añito mas del cuento.

Y otros tres en Champions... y sin jugar de delantero....

Contra quien? Esteaua de bucarest? y dinamo de kiev?amos porfavor....

Pues nada, los borramos. Cuando quieras me dices los equipos a los que si tiene mérito marcarles un gol (ten cuidado de no decir Barça y Atleti, porque entonces entrarías en una contradición...)

Haber que porque seas raulista no tiene porque ir a la seleccion y esos goles que mete son contra equipos de niveles muy inferiores o acaso le metio gol al lyon?Y los goles que izo contra barsa y aleti son dos golazos vale pero que uno selo pusieron a la cabeza y otro al pie creo recordar pero que mas goles o que mas a echo?.

ASi son la mayor parte de los goles de Eto'o... y bien que decis que es el mejor del mundo...

Lun Nov 13, 2006 2:36 pm

a mi la gente que habla de mejores del mundo de ma risa xd.

Ojalá tubieramos en españa a algún jugador como eto'o, ojalá...

Lun Nov 13, 2006 2:53 pm

silverskier escribió:a mi la gente que habla de mejores del mundo de ma risa xd.

Ojalá tubieramos en españa a algún jugador como eto'o, ojalá...

No menosprecies a Villa por lo menos..., me gustaria saber cuantos goles ubieran marcao el año pasao... si Villa jugara en el Barça y Eto'o en el Valencia...

Full Version