Lun Nov 27, 2006 7:21 pm

Pues a mi me aburren muchos partidos de la Premier, el juego directo no es sinónimo de buen futbol, respeto vuestra opinion pero ese futbol no me gusta demasiado
Y suena un poco fuerte decir que la Premier es mejor que la liga española siendo que los actuales campeones de UEFA y Champions son españoles..

Lun Nov 27, 2006 7:32 pm

matador14 escribió:Heraton te pregunto esto el gol de campbel que salio de una falta inexistente a henry o ebue lo validaron o lo anularon??????????????

No se te entiende nada, deberías utilizar los puntos y comas.

Lun Nov 27, 2006 7:52 pm

The_Ramones escribió:Pues a mi me aburren muchos partidos de la Premier, el juego directo no es sinónimo de buen futbol, respeto vuestra opinion pero ese futbol no me gusta demasiado
Y suena un poco fuerte decir que la Premier es mejor que la liga española siendo que los actuales campeones de UEFA y Champions son españoles..

yo no me baso en los resultados continentales para decir a mi criterio cual es la mejor liga

si fuese por resultados, entons en los 80 no habia liga que igualase a la inglesa

yo me baso en: Estadios, Organizacion, Estilo de juegos, Equipos que la componen, Publico, Ambiente en las gradas.

Lun Nov 27, 2006 11:37 pm

fede_almagro escribió:
The_Ramones escribió:Pues a mi me aburren muchos partidos de la Premier, el juego directo no es sinónimo de buen futbol, respeto vuestra opinion pero ese futbol no me gusta demasiado

yo no me baso en los resultados continentales para decir a mi criterio cual es la mejor liga

si fuese por resultados, entons en los 80 no habia liga que igualase a la inglesa

yo me baso en: Estadios, Organizacion, Estilo de juegos, Equipos que la componen, Publico, Ambiente en las gradas.

esto ultimo q dices está muy bien, pero no hace que una liga sea buena, sino los argentinos tendriais la mejor liga y aqui el atlético sería la hostia

Lun Nov 27, 2006 11:59 pm

golfo_productions escribió:
fede_almagro escribió:

esto ultimo q dices está muy bien, pero no hace que una liga sea buena, sino los argentinos tendriais la mejor liga y aqui el atlético sería la hostia

tiene su parte

te doy un ejemplo: si en la liga española se viviera el futbol como lo viven en Japon... vos crees que seria de las mejores???

te aseguro que no

todo es parte de todo

nadie va a tener la mejor liga por su publico, claro, pero aporta a la grandeza de una liga

Mar Nov 28, 2006 12:12 am

Lo que determina si una liga es buena o no lo es, son los jugadores que la componen y sinceramente en eso la española es la mejor ( a mi modo de ver)

Mar Nov 28, 2006 12:15 am

The_Ramones escribió:Lo que determina si una liga es buena o no lo es, son los jugadores que la componen y sinceramente en eso la española es la mejor ( a mi modo de ver)

puede ser, nadie niega que sea de las mejores

aunque tiene la grandeza prestada

acuerdate que estan pasando las generaciones, y cada vez hay menos sudamericanos con abuelos y padres europeos, eso en 15 o 20 años, no podran comprar tanto sudamericano, y veremos como repercute eso en la liga

Mar Nov 28, 2006 12:21 am

si, matador14 utiliza los puntos y comas

Mar Nov 28, 2006 10:36 am

The_Ramones escribió:Lo que determina si una liga es buena o no lo es, son los jugadores que la componen y sinceramente en eso la española es la mejor ( a mi modo de ver)

A mi me parece la liga mas competitiva; una victoria contra el ultimo no es mas facil que contra el decimo..., de ahi que dijera que los equipuchos de inglaterra bailan a los zona Uefa de España...

Mié Nov 29, 2006 1:30 pm

B3RTvk0 escribió:

A mi me parece la liga mas competitiva; una victoria contra el ultimo no es mas facil que contra el decimo..., de ahi que dijera que los equipuchos de inglaterra bailan a los zona Uefa de España...

Esoy de acuerdo..la competitividad hace de una liga las mejores...k el k vaya 10 en la tabla le haga partido o le gane al k va 1 hace de una liga mejor evaluada y mas reñida...

Full Version