Lun Nov 27, 2006 5:24 pm

yo creo que no se puede comparar jugadores de epocas tan distintas , a lo mejor Pele en nuestra epoca ni se conoceria o Ronaldinho en la epoca de Pele era mejor que el ... o viceversa. Pero al caso de compararlos yo me quedaria con Pele, no creo que nadie opte por Ronaldinho en esta comparacion claro.

Lun Nov 27, 2006 5:26 pm

K ronaldinho empiece a comer crispis pa alcanzar a pele... ronaldinhio es el rivaldo del presente. La diferencia esk rivaldo marcaba xilenas decisivas no makilladoras.

Lun Nov 27, 2006 5:32 pm

a un jugador verdaderamente bueno se le vee en su seleccion y en su club, y pele esta años luz en rendimineto en seleccion q ronaldinho solo mira las cifras, a ronaldinho no le alcanzara su carrera para lograr todo lo q pele hizo

salu2

Lun Nov 27, 2006 5:46 pm

guyhermoza escribió:a un jugador verdaderamente bueno se le vee en su seleccion y en su club, y pele esta años luz en rendimineto en seleccion q ronaldinho solo mira las cifras, a ronaldinho no le alcanzara su carrera para lograr todo lo q pele hizo

salu2

Pele y maradona son los que son gracias en gran parte por lo hecho en sus selecciones, sino les aseguro que no serian los semidioses que son

Lun Nov 27, 2006 8:57 pm

No me he leído las 4 páginas del post, pero no se porque se aventuran a opinar si ninguno (o casi) de vosotros habeis visto Pelé.

Lun Nov 27, 2006 9:08 pm

Opino como B3RTvk0, no se puede comparar a 2 jugadores de futbol q jugaron en distintas épocas, porq el estilo de juego no tiene q ver nada aora y hace 40 años. Yo no voto por ninguno de los 2, porq de Pelé solo he visto videos y no partidos, y a Ronaldinho si lo he visto como es.

Lun Nov 27, 2006 9:18 pm

Allen_3 escribió:No me he leído las 4 páginas del post, pero no se porque se aventuran a opinar si ninguno (o casi) de vosotros habeis visto Pelé.

Y bueno se aplicaría al mismo caso de la epoca de Pelé, como la gente de esa epoca decia que Pelé era el mejor si no vieron jugar a Leónidas(por mencionar un jugador anterior a Pelé)

Lun Nov 27, 2006 9:44 pm

Allen_3 escribió:No me he leído las 4 páginas del post, pero no se porque se aventuran a opinar si ninguno (o casi) de vosotros habeis visto Pelé.

con es criterio no hablemos de jugadores tampoco de los 70 y 80

en la pagina 2 estan los numeros de Pele, y veras lo que fue

Lun Nov 27, 2006 11:27 pm

Pele siempre ha sido el más grande. Si Ronaldinho fuera Pele se habría salida en Alemania'06 y no dio la talla. Si se es el mejor, se es el mejor siempre, no vale serlo a ratos

Mar Nov 28, 2006 12:14 am

habria que prestar muxissima atencion a lo q dice Glavisted en todos sus post....es qye da gusto leerle y rara vez por no decir nunca es dificil no darle la razon...jeje XD

Full Version