Lun Dic 04, 2006 2:31 am
Pienso que 3-1..., el barça va salir muy centrado..., y marcara pronto... y una vez marquen primero todo encarrilado...
Lun Dic 04, 2006 3:04 am
2-1.ronaldinho y giuly para el barça,klose para el werder.
Lun Dic 04, 2006 2:53 pm
Barcelona - Werder Bremen
0 1
Klose (72')
Lun Dic 04, 2006 3:03 pm
1-3 goles el del barça nose...xD y del werder dos de klose y uno de Diego

ojala...xD
Lun Dic 04, 2006 5:29 pm
Señores barca 2 - 0 w. bremen.
en febrero empieza los octavos ya con etoo messi y xavi y todos a agacharse al pilon porque volveremos a ser el referente en europa.
Aunque sinceramente creo que lo seguimos siendo y no hemos dejado de serlo jejeje. saludos
Porque el madrid nunca le toca el chelsea??? alguien conoce esa regla de la fifa para que no puedan coincidir en el mismo grupo?' es que jugar contra el esteaua y contra el kiev hoy en dia es mu facil....
Lun Dic 04, 2006 6:34 pm
Cuidado krock, que a lo mejor el Levski es el mejor de Europa... El Lyon, por ejemplo, no tiene nada que envidiarle al Chelsea.
Pues yo quiero que pase el Barça pero sufriendo, que sino en la liga van a estar muy descansados, y van a barrer.
Pd: Aunque mi corazoncito pide un 1-1
Lun Dic 04, 2006 7:20 pm
krock escribió:Señores barca 2 - 0 w. bremen.
en febrero empieza los octavos ya con etoo messi y xavi y todos a agacharse al pilon porque volveremos a ser el referente en europa.
Aunque sinceramente creo que lo seguimos siendo y no hemos dejado de serlo jejeje. saludos
Porque el madrid nunca le toca el chelsea??? alguien conoce esa regla de la fifa para que no puedan coincidir en el mismo grupo?' es que jugar contra el esteaua y contra el kiev hoy en dia es mu facil....
tu soberbia me da asco
Lun Dic 04, 2006 9:15 pm
Yo creo q van a qdar 1-1 y se adelantara el wender con klose y luego ya marcara el barca
Lun Dic 04, 2006 11:24 pm
krock a dormir.
Butters_Kezman escribió:2 - 2
Werder Bremen empata en descuentos y ronaldinho se pega un tiro
Pos yo creo AHORA que ganara el barsa 1-0 controlando el partido y con muxo peligro el bremen y que en el min 80 y pico mete klose y empeiz amcontrlar el brmene y los barcelonistas se pondran nerviosos fijo. Y SE LIARA
CAGOMETRO ON
Mar Dic 05, 2006 6:42 pm
1-1 el barsa no podra contra un equipo muy bien armado en defensa
Full Version