Mié Dic 06, 2006 10:26 pm
Hablando como madridista, cualquier titulo que tengamos mas que el Barça se lo retregamos asta en la comida.
Mié Dic 06, 2006 11:38 pm
Esto es lo bueno que tiene el futbol,la competencia y las ganas de joder... jajajaja
Jue Dic 07, 2006 12:10 am
Estas son las cosas que hacen bonito el futbol...
Muchas veces lo pienso.. que seria el futbol en sevilla si solo hubiera un buen equipo... no habria derbis.. toda la ciudad del mismo equipo.. es muy aburrido.
Lo bonito del futbol, son los piques.. pero siempre y cuando..,. te sepas controlar.
Lo mismo pasa en españa.. que seria de españa... si solo mandase un equipo.. como pasaba en Alemania con el Bayern por ejemplo... Mientras mas buenos equipos haya en la liga.. mas emocionante es... y mientras mas rivalidad haya y mas piques.. mucho mas emocionante !
Para ser sinceros.. aora en Sevilla, el futbol no es mucho el tema de conversacion.. el betis va de culo, y el sevilla dek carajo!... no se puede decir nada, no ai pikes, no ai nada..... es una mierda !..Quiero que haya mas igualdad entre ambos!
Salu2
Jue Dic 07, 2006 4:04 am
jaja y yo, con Huracán en la B sobran las risas XDDD
Jue Dic 07, 2006 12:39 pm
Yo creo que la ganará el Barça,los demás equipos no son rivales para el Barça...
Jue Dic 07, 2006 9:21 pm
el Barça es buen equipo, pero el Inter y el América no son poca cosa, lo pueden complicar
Jue Dic 07, 2006 9:45 pm
capochaa escribió:el Barça es buen equipo, pero el Inter y el América no son poca cosa, lo pueden complicar
yo repito, no se asombren si el America se despacha al Barça
hace ratos que los mexicanos buscan dar un gran golpe
y el inter aunque no este sus figuras, con un tiro libre(todos los brasileros le pegan igual o mejor que Beckham por ejemplo) te la mandan a guardar y chau
Jue Dic 07, 2006 11:39 pm
Bertander escribió:Yo creo que la ganará el Barça,los demás equipos no son rivales para el Barça...
No son rivales o mas bien no tienes ni idea de quien son?????Como dijeron fede y capocha, el America tiene muy buen equipo y el Porto Alegre es un equipo brasileiro, y los brasileiros siempre dan guerra, rapidos, tecnicos y buen disparo.El resto de equipos esta claro que no son rivales para esos 3.
Jue Dic 07, 2006 11:46 pm
pues sinceramente creo que el barça es favorito pero el rival que veo mas complicado es el partido de semifinales contra el america lo veo un rival muy chungo y el inter creo que se le han ido demasiadas estrellas y lo acusaran bastante.esa es mi opinion saludos.
Vie Dic 08, 2006 12:08 am
VDC escribió:Bertander escribió:Yo creo que la ganará el Barça,los demás equipos no son rivales para el Barça...
No son rivales o mas bien no tienes ni idea de quien son?????Como dijeron fede y capocha, el America tiene muy buen equipo y el Porto Alegre es un equipo brasileiro, y los brasileiros siempre dan guerra, rapidos, tecnicos y buen disparo.El resto de equipos esta claro que no son rivales para esos 3.
100% de acuerdo
no confundir desconocimiento con desmerecimiento
si bien no tienen que saber si son buenos equipos o no, o si los conocen o no
hay que respetar
el America tiene una delantera muy buena con el piojo lopez, blanco y vouso
el Inter es de Brasil, ya con eso se merece respeto
ademas, no es que el inter sin sus figuras se fue a pique
Full Version