Jue Dic 14, 2006 9:05 pm
Verón se vendió, no fue que erro un penalti como Raúl, eso le puede pasar a cualquiera, Verón vs. England, (jugaba en Manchester y era ídolo) no hizo NADA algo así como 25 pases mal dados hizo, una locura por favor, aparte que después vs. Suecia fue caminando a tirar un córner cuando nos estábamos quedando afuera, en definitiva no mostró actitud y hambre de gloria para con la selección, un pecho frio traidor
Jue Dic 14, 2006 9:06 pm
no entienden que aca vale mas poner huevos y garra, que ser un buen jugador?????
por eso Redondo no quedara en la historia grande de la Seleccion
porque se nego a jugar con ella, a pesar de ser un exelente jugador
Jue Dic 14, 2006 9:23 pm
El tema de Redondo (a mi gusto el mejor 5 que tuvo el mundo) pasa por lo político y la gran mafia que maneja Grondona y Carlos Avila.
En cuanto al tema principal del foro. Estudiantes recuperó esa mística de la Libertadores que lo abandonó contra el San Pablo y la trasladó al torneo local. A base de esfuerzo y HUMILDAD por parte de los jugadores, cuerpo técnico e hinchas (que son verdaderos hinchas que no hacen quilombo, no aprietan a los jugadores y siguen al equipo que hace 5 años estuvo a punto de descender).
La verdad también me sorprendí con la mayoría de los hinchas de Boca que aplaudieron al nuevo campeón en vez de hacer quilombo.
Yo soy de
River Plate y me enorgullezco de ello. Ellos festejaron cuando perdimos la final contra Cienciano en el 2003, ahora nos toca a nosotros.
Así como soy de
River Plate, soy de Morón y entiendo a los bosteros lo que es perder un campeonato casi ganado...
PD: Gracias Gallardo por irte, nos cagaste estos 3 años que te quedaste. Te deseo lo mejor en Francia, así te quedas allá y no volvés ni para que te entierren.
Jue Dic 14, 2006 9:26 pm
LA MISTICA DEL PINCHA NO LA PERDIO FRENTE AL SAO PABLO
QUEDO FUERA, PERO DE PIE, NO HACIENDO EL RIDICULO
Jue Dic 14, 2006 10:10 pm
Hombre segun tengo entendido yo, Redondo no fue a la seleccion porque el seleccionador de entonces, Pasarella me parece, le dijo:''si no te cortas el pelo, no vengas a la albiceleste'', como ya digo es lo que tengo entendido, aver si alguien me lo ratifica o me lo desmiente que tengo ganas de saber si es cierto
Jue Dic 14, 2006 10:17 pm
VDC escribió:Hombre segun tengo entendido yo, Redondo no fue a la seleccion porque el seleccionador de entonces, Pasarella me parece, le dijo:''si no te cortas el pelo, no vengas a la albiceleste'', como ya digo es lo que tengo entendido, aver si alguien me lo ratifica o me lo desmiente que tengo ganas de saber si es cierto
Una de las cuantas excusas de Redondo...
Jue Dic 14, 2006 10:27 pm
josimatias escribió:VDC escribió:Hombre segun tengo entendido yo, Redondo no fue a la seleccion porque el seleccionador de entonces, Pasarella me parece, le dijo:''si no te cortas el pelo, no vengas a la albiceleste'', como ya digo es lo que tengo entendido, aver si alguien me lo ratifica o me lo desmiente que tengo ganas de saber si es cierto
Una de las cuantas excusas de Redondo...
exacto
en el 90 creo que habia dicho que queria estudiar o algo asi
por eso, buen jugador, pero jamas lo tendremos de idolo
Jue Dic 14, 2006 11:08 pm
Pues que raro en un argentino no querer ir a la seleccion, deve ser que Redondo es nacionalista y prefiere jugar con la seleccion de Buenos Aires, jeje
Jue Dic 14, 2006 11:08 pm
le dijo que no a varios DT, entonces eso quiere decir que el problema no eran los tecnicos si no que el problema era el propio Redondo
Jue Dic 14, 2006 11:37 pm
Yo opino que si en el mundial del 98 llegais a tener a Redondo, seriais practicamente invencible, si no fijaros en las selecciones finalistas, en ese puesto teniana ilustres, Dunga por Brasil y Deschamps por Francia
Full Version