Mié Dic 27, 2006 10:54 am

PablitoElche escribió:Holando SI es potencia, igualmente el haber ganado mundiales no te asegura ser potencia, o acaso es potencia Uruguay? lo fue, pero no lo es a pesar de contar con 2 copas mundiales en su palmares.

Exactamente, por eso digo, para mi Holanda SI es potencia!

Mié Dic 27, 2006 5:05 pm

Uruguay no es potencia?????

mmm que si, que este atravesando una grave crisis en su futbol no significa nada

2 Copas del mundo

14 Copas America

8 Copas Libertadores

6 Copas Intercontinentales

y todo eso en un pais de 3 millones de habitantes

las potencias son por un glorioso pasado plagado de laureles, no por jugar bonito o tener una decada buena

hoy por hoy, a pesar de su grave crisis, sigue siendo un rival de cuidado para Argentina y Brasil

con todo los logros que puse de Uruguay y me digan que no es potencia y Holanda si, no tiene tiene mucho sentido.. no??

Mié Dic 27, 2006 5:20 pm

No discuto su palmares ni su historia, pero hoy por hoy no se le puede considerar una potencia...y eso de que "las potencias son por un glorioso pasado plagado de laureles"... pues es parte si, pero se tiene que tener una continuedad, igual no en titulos pero si en juego y complicidad a la hora de tener un gran papel en cualquier mundial.No creo que sea ni mucho menos como Alemania ni Italia, que igual no estan para ganar una copa pero siempre estan ahi dando guerra.
Última edición por Pernambucano8 el Mié Dic 27, 2006 5:23 pm, editado 1 vez en total

Mié Dic 27, 2006 5:20 pm

Jajaja Fede tienes un grave problema de terminos. Potencia se refiere a su momento actual, un termino para definir a un equipo asi seria leyenda o algo or el estilo. No he visto en lo que llevo de vida a ningun seleccion temblar porque le toque en un grupo mundial a Uruguay, y eso incluye los ultimos 20 años de futbol. Todo lo contrario que Holanda (no son pocos los argentinos que e visto quejarse por el grupo que le stoco este pasado mundial, lo llamaban grupo de la muerte y no creo que fuera presicamente por serbia o costa de marfil).

Es mas te hare un simil con el actual orden mundial. EEUU es la maxima potencia en muchos aspectos a nivel mundial con apenas 350 años de historia. Por contra España domino gran parte de Europa y del mundo hace siglos, tienes muchos cientos de años de historia y es lo que es, ni potencia ni nada.

Los tiempos cambian y lo que marca que seas potencia mundial o no es tu actual estado y no tu historia.

Mié Dic 27, 2006 5:39 pm

Entons, si de aca a 10 años, el Real no gana nada, dejaria de ser un Gigante Mundial?????

Mié Dic 27, 2006 5:41 pm

PablitoElche escribió:Jajaja Fede tienes un grave problema de terminos. Potencia se refiere a su momento actual, un termino para definir a un equipo asi seria leyenda o algo or el estilo. No he visto en lo que llevo de vida a ningun seleccion temblar porque le toque en un grupo mundial a Uruguay, y eso incluye los ultimos 20 años de futbol. Todo lo contrario que Holanda (no son pocos los argentinos que e visto quejarse por el grupo que le stoco este pasado mundial, lo llamaban grupo de la muerte y no creo que fuera presicamente por serbia o costa de marfil).

Es mas te hare un simil con el actual orden mundial. EEUU es la maxima potencia en muchos aspectos a nivel mundial con apenas 350 años de historia. Por contra España domino gran parte de Europa y del mundo hace siglos, tienes muchos cientos de años de historia y es lo que es, ni potencia ni nada.

Los tiempos cambian y lo que marca que seas potencia mundial o no es tu actual estado y no tu historia.

MMMM, pero o sea era obvio que Argentina iba a pasar, por el juego que tiene, ademas si le tocaba otro grupo con Paises mas fuertes, pasaba igual, a España le toco Arabia Saudita, Tunez y Ukrania, ademas yo siempre dije, Argentina siempre saca buenos DT... un DT no es alguien que dice, ponete aca, ponete alla, un DT trata de explotar al jugador al maximo!!!

Mié Dic 27, 2006 5:43 pm

fede_almagro escribió:Entons, si de aca a 10 años, el Real no gana nada, dejaria de ser un Gigante Mundial?????

No gana la liga pero queda 2º, lo cual dice que va a por ella, si Uruguay se clasifica pra un mundial su objetivo tirando muy a lo alto son los octavos no ganar, creo que me explico

Mié Dic 27, 2006 5:43 pm

Eso solo era un ejemplo. lka esencia es que hoy en dia cualquier seleccion prefiere enfrentarse a Uruguay que a Holanda.

Mié Dic 27, 2006 5:47 pm

PablitoElche escribió:Eso solo era un ejemplo. lka esencia es que hoy en dia cualquier seleccion prefiere enfrentarse a Uruguay que a Holanda.

100% de acuerdo, aca falta Disciplina, pero de la dura, o sea Falta explotar al jugador 100%...

PD: A mi tio le encanta la seleccion de Argentina, y tambien le gusta Boca... cuando venia Boca a jugar al Estadio Centenario el iba....

Saludos =)

Mié Dic 27, 2006 5:52 pm

fede_almagro escribió:Entons, si de aca a 10 años, el Real no gana nada, dejaria de ser un Gigante Mundial?????

Si de aca a 10 años el Madrid no gana nada, baja su nivel de juego, deja de clasificarse para la champions (simil con el mundial) evidentemente dejara de ser una potencia, seguira siendo un grande de europa por palmares y historia pero POTENCIA NO.

Full Version