Dom Dic 31, 2006 5:45 pm
VDC escribió:SpyroMan escribió:¿Porque no me extraña? ¿Porque al oir la palabra "Figo" y la palabra "Retiro", la relacione directamente con la palabra "Dinero" (osease Qatar)?
Porque le van pagar cerca de 6 millones de € por media temporada????Os iva a ver a vosotros o a cualquier jugador con 34 años rechazando esa oferta...
Lun Ene 01, 2007 2:36 am
Lun Ene 01, 2007 4:49 am
Lun Ene 01, 2007 7:18 pm
vicentin1981 escribió:bejarano86 escribió:davidvv01 escribió:No seamos hipocritas por favor, yo fui el primero que llamo pesetero a figo pero simplemente por rebote y porque beneficiaba al barça presionarlo, pero una vez que se fue del madridreconozco que lo que manda es el dinero
Como acabo de decir el dinero manda y yo soy del barça pero si me fichara el madrid me iria seguro porque prefiero ser un pesetero y no tener que pagar una hipoteca de por vida
Y tu eres del Barça, y dices que te vas al Madrid. Yo prefiero ser un jugador de 2ªB o 3ª de por vida que jugar en el Oviedo (suponiendo que estuvieran en primera), luego nos quejamos...![]()
yo prefiero jugar en regional preferente antes que jugar con el madrid vamos anda faltaria mas
saludos.tus sentimientos hacia un equipo tienen que ser para toda una vida.
saludos
Lun Ene 01, 2007 7:33 pm
davidvv01 escribió:vicentin1981 escribió:bejarano86 escribió:davidvv01 escribió:No seamos hipocritas por favor, yo fui el primero que llamo pesetero a figo pero simplemente por rebote y porque beneficiaba al barça presionarlo, pero una vez que se fue del madridreconozco que lo que manda es el dinero
Como acabo de decir el dinero manda y yo soy del barça pero si me fichara el madrid me iria seguro porque prefiero ser un pesetero y no tener que pagar una hipoteca de por vida
Y tu eres del Barça, y dices que te vas al Madrid. Yo prefiero ser un jugador de 2ªB o 3ª de por vida que jugar en el Oviedo (suponiendo que estuvieran en primera), luego nos quejamos...![]()
yo prefiero jugar en regional preferente antes que jugar con el madrid vamos anda faltaria mas
saludos
Bueno pues perfecto, ustedes seguid viviendo en vuestro pais de las piruletas y toda esa fantasia de los sentimientos y tal
Que facil es hablar y decir muy orgullosos yo prefiero jugar en regional antes que..
Mira el dinero es el dinero, y a mi me encanta el barça y soy del barça a muerte pero ¿que ha hecho el barça por mi? ¿ el barça me va a pagar la hipoteca?, ¿el barça me va a defender cuando el cabron de mi jefe me putee?
Pues no, yo tengo un sueldo por ejemplo de 800 euros en un trabajo de mierda y viene el madrid y me ofrece jugar alli pagandome millones y me voy alli del tiron y le beso el culo a capello si hace falta
Hombre otra cosa es que el madrid me ofreciera un poco mas que el barça, entonces preferiria el barça
Pero como he dicho el dinero manda y todas esas tonterias que estais diciendo son hipocresia barata
Lun Ene 01, 2007 7:43 pm
vicentin1981 escribió:davidvv01 escribió:vicentin1981 escribió:bejarano86 escribió:davidvv01 escribió:No seamos hipocritas por favor, yo fui el primero que llamo pesetero a figo pero simplemente por rebote y porque beneficiaba al barça presionarlo, pero una vez que se fue del madridreconozco que lo que manda es el dinero
saludos
Bueno pues perfecto, ustedes seguid viviendo en vuestro pais de las piruletas y toda esa fantasia de los sentimientos y tal
Que facil es hablar y decir muy orgullosos yo prefiero jugar en regional antes que..
Mira el dinero es el dinero, y a mi me encanta el barça y soy del barça a muerte pero ¿que ha hecho el barça por mi? ¿ el barça me va a pagar la hipoteca?, ¿el barça me va a defender cuando el cabron de mi jefe me putee?
Pues no, yo tengo un sueldo por ejemplo de 800 euros en un trabajo de mierda y viene el madrid y me ofrece jugar alli pagandome millones y me voy alli del tiron y le beso el culo a capello si hace falta
Hombre otra cosa es que el madrid me ofreciera un poco mas que el barça, entonces preferiria el barça
Pero como he dicho el dinero manda y todas esas tonterias que estais diciendo son hipocresia barata
haber lo de regional preferente es un decir lo que yo quiero decir es que si me vienen a buscar 2 equipos de primera uno es el madrid y el otro es el racing,mallorca,betis, o cualquier otro me voy a esos equipos antes que irme al madrid eso lo tengo clarisimo pero cada uno tiene el pensamiento y las ideas que el cree por eso hay que respetar todas las opiniones saludos davidvv01 no te enfades que no estamos para enfadarnos si no para poner cada uno su opinion y respetar la de las demas aunque no las compartamos ok.venga
Mié Ene 03, 2007 12:50 am
Mié Ene 03, 2007 4:56 am
Mié Ene 03, 2007 2:48 pm
Sab Ene 06, 2007 11:07 pm