Mié Ene 10, 2007 9:04 pm
Vale entonces no veo ninguno xD,gracias de todas maneras me conformaré con oír por la radio al Barça.
Jue Ene 11, 2007 2:05 am
Empezo!!!
Este partido puede ser el mejor del sudamericano!!!
Colombia - Argentina
Penalty!!!!!!!!!!!!
Tumbarón a Pino(Un jugadorazo...Lastima que sea del medellínXD) en el area...
Puto Arbitro,estaba a 5 metros no lo vio,le hicieron el sanduche!!!
Jue Ene 11, 2007 3:24 am
El arbitro esta a favor de Argentina...
De resto no ha sido un partido vistoso pero si de buenas individualidades.Sobretodo por Colombia,Pino,Darwin Quintero,Libis Arenas(Porterazo!!!)....Y por momentos Bermudez y Gallego.
Por Argenina,Banega em ha gustado,Maxi lo ha heco bien,y Di María...
Espero que entre Sherman...
Jue Ene 11, 2007 3:34 am
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL
Pino es un jugadorazo...
Bien por Darwin que marcó...
2-1...El partido de las individualidades
Jue Ene 11, 2007 3:57 am
eso del arbitro esta favor de Argentina es cualquiera
dirigio pesimo, dejo pegar mucho a los dos
merecida victoria de Colombia
Pino la rompio
pero que el arbol no tape el bosque
esto es un sintoma de la grave crisis que se viene en el futbol Argentino
13 años sin ganar una copa America
16 sin jugar ni siquiera una semi en los mundiales
y ahora la crisis del sub 20, categoria que dominabamos hasta el lunes
todo gracias a Grondona
no vamos a ir a los olimpicos a defender el titulo, relegandole la chance a una camada espectacular de sub 23(Gonza Rodriguez, Zarate, Ustari, Messi, Aguero, Gago)
todo gracias a ese tremendo hijo de puta, que le chupa dos huevos la seleccion
no pido que llame ni a Messi ni a Aguero, porque juegan en España
pero Zarate juega en Velez, Velez es ARGENTINO!!!!!!!!!!! como no va a dar a Zarate
quizas tambien con Zarate no hubiesemos hecho nada, pero quizas si
alguno pensara.. es para tanto por empatar y perder dos partidos en un sudamericano sub 20?????
no, pero sera la gota que rebalse el vaso
Jue Ene 11, 2007 4:28 am
Jaja la selección esta si se puede llamar selección es HORRIBLE, además el Tocalli este no me convence para nada, pero el sub 20 repito es uno de los peores seleccionados juveniles que he visto, ah y aver si sirve para que no inflen a algunos jugadores que para el periodismo argentino ya eran cracks prácticamente...
El Cahais este, se habló mucho pero me parece un burro, Di Santo es totalmente intrascendente, Ismael Sosa es un muerto, Abán bueno yo no lo puedo creer que ese perro sea el 9 de la selección, Banega no es nada del otro mundo y lo inflaron como si fuera un crack
Jue Ene 11, 2007 5:24 am
Es horrible el sub20,ni siquiera tenemos un jugador desequilibrante,tenemos peor equipo que Colombia,que Chile,que Brasil y que varios mas.Pero no entiendo por que se clasifica a los juegos olimpicos por el Sudamericano.Antes no habia un preolimpico??
Jue Ene 11, 2007 5:40 am
el seleccionado sub-20 puede ser malisimo, pero no cabe ninguna duda que argentina tiene jugadores de 20 años o menos que la rompen aca o en europa y son mejores que los que estaban jugando
Jue Ene 11, 2007 5:49 am
Menuda jugada la de Pino en el gol colombiano.
Jue Ene 11, 2007 5:49 am
coloxx escribió:el seleccionado sub-20 puede ser malisimo, pero no cabe ninguna duda que argentina tiene jugadores de 20 años o menos que la rompen aca o en europa y son mejores que los que estaban jugando
todas esas palabras me las paso por el orto
loco, sino quedamos primeros o segundos, no vamos a poder defender la medalla de oro que ganamos en el 2004, y el equipo que argentina llevaria a ese olimpico, si van los que deben ir, con el respeto de los demas, va a hacer el mejor, lejos
sino clasificamos al mundial sub 20 de Canada, no vamos a defender el mundial que ganamos en el 2005
es un desastre esto
Full Version