Mié Ene 10, 2007 11:29 pm
hrc88 tienes razon , es impensable que con un entrenador nuevo , 7 u 8 jugadores nuevos , se renazca en unos cuantos meses , o incluso un año , ganando la liga y la champions . yo le daria a cualkier entrenador como minimo 2 años
Mié Ene 10, 2007 11:32 pm
claro, por eso capello tiene 2 años de contrato, el madrid no esta en descenso como para cesar a Capello, lo unico que pasa que los jugadores no sienten los colores
Mié Ene 10, 2007 11:34 pm
Lo que pasa que dijeron: "Traemos a Capello para conseguir titulos de manera inmediata" ahí se equivocaron.
PD: Capello quedate!! XD
PDII: Ya se que a Benitez le iban a dejar tiempo para armar el equipo aunque no lo hubiera hecho, pero el gano la Champions el primer año..
Mié Ene 10, 2007 11:37 pm
yo lo que no entiendo
es que el Real es un equipo historicamente de paladar negro, osea de buen pie
como va a traer un tano ultradefensivo????
Mié Ene 10, 2007 11:42 pm
fede_almagro escribió:yo lo que no entiendo
jeringo escribió:Lo que pasa que dijeron: "Traemos a Capello para conseguir titulos de manera inmediata" ahí se equivocaron.
xDD
Mié Ene 10, 2007 11:45 pm
en eso coincido contigo fede
Mié Ene 10, 2007 11:52 pm
fede_almagro escribió:yo lo que no entiendo
por culpa de ramon calderon y de los idiotas que lo votaron
Jue Ene 11, 2007 12:06 am
idiotas que lo votaron??no se quien eres para insultar a los socios con derecho a voto que expresaron sus ideas, yo no soy socio, pero tambien hubiera votao a Calderon porque era y es el que mejor sensaciones me da y no lo digo por los fichajes que prometio, si no porque fue el que hizo mejor campaña electoral
Jue Ene 11, 2007 12:10 am
sherlockholmes escribió:fede_almagro escribió:yo lo que no entiendo
por culpa de ramon calderon y de los idiotas que lo votaron
Estas metiendote con mas de la mitad del madrid... alomejor el idiota propiamente dicho eres tu? o quizas un oportunista?
Jue Ene 11, 2007 12:36 am
hombre no creo que se meta con mas de la mitad del madridismo por una sola cuestion porque el madrid tiene creo 70.000 o 75.000 socios y a calderon solo lo votaron unos 8.000 + o -.

aunque yo no creo que los 8.000 socios sean idiotas lo votoran por A o por B pero ejercen su derecho.saludos
Full Version