Vie Ene 12, 2007 4:58 pm
ed_rdz escribió:Inglaterra por las raices, y por las hinchadas argentina jaja, mi sueño es algun dia ver jugar a henry y estar en un partido de san lorenzojaja saludos
Vie Ene 12, 2007 5:16 pm
Vie Ene 12, 2007 6:24 pm
Vie Ene 12, 2007 8:15 pm
PablitoElche escribió:Gio_Dos_Santos escribió:fede_almagro escribió:Alvarolo escribió:PAso de leer todo la anterior, ke es muxo XDDDD
respondo a la primera pregunta.--> Cualkier país sudamericano, aunke me llama más méxico que ningún otro, y ver la ruinas mayas y demás.
de Europa, es ke creo que no me falta ninguno (salvo alemania y me voy medio año el curso ke viene). Pero de volver me gustaría voler a Holanda. Me gustó muchisimo.
las Ruinas mayas y aztecas no tienen mucho que ver con el futbol xDDDD
creo que el post se trata sobre que paises con historia rica en el futbol visitarias, por el futbol, no por los historia y ruinas
TIENES IDEA DE LO QUE ES EL JUEGO DE PELOTA?? Y COMO LO JUGAVAN LS AZTECAS?? ASI QUE SI TIENE QUE VER, Y NO SOLO CON FUTBOL
http://www.hft-stuttgart.de/fbbweb/web/ ... nItza6.jpg
en el oyo que ves ariva los aztecas tenian que meter la pelota con cualquier parte del cuerpo,menos las manos claro, y el equipo que perdia lo sacrificavan a los dioses.! cultivate un poco mas
Jajajaja lo que hay que leer. Solo te afaltado decir que el futbol lo inventaron los mexicanos. El futbol nacio en Inglaterra. Que los mayas y compañia jugaran a meter una pelota por un agujero con los pies la cabeza etc no significa que el futbol naciera de eso ni mucho menos. O que pasa que como los mayas hacian eso inventaron el futbo, baloncesto, voleibol...???? jajjja enga va.
Vie Ene 12, 2007 8:41 pm
Gio_Dos_Santos escribió:fede_almagro escribió:Alvarolo escribió:PAso de leer todo la anterior, ke es muxo XDDDD
respondo a la primera pregunta.--> Cualkier país sudamericano, aunke me llama más méxico que ningún otro, y ver la ruinas mayas y demás.
de Europa, es ke creo que no me falta ninguno (salvo alemania y me voy medio año el curso ke viene). Pero de volver me gustaría voler a Holanda. Me gustó muchisimo.
creo que el post se trata sobre que paises con historia rica en el futbol visitarias, por el futbol, no por los historia y ruinas
TIENES IDEA DE LO QUE ES EL JUEGO DE PELOTA?? Y COMO LO JUGAVAN LS AZTECAS?? ASI QUE SI TIENE QUE VER, Y NO SOLO CON FUTBOL
en el oyo que ves ariva los aztecas tenian que meter la pelota con cualquier parte del cuerpo,menos las manos claro, y el equipo que perdia lo sacrificavan a los dioses.! cultivate un poco mas
Vie Ene 12, 2007 8:53 pm
Gio_Dos_Santos escribió:fede_almagro escribió:Alvarolo escribió:PAso de leer todo la anterior, ke es muxo XDDDD
en el oyo que ves ariva los aztecas tenian que meter la pelota con cualquier parte del cuerpo,menos las manos claro, y el equipo que perdia lo sacrificavan a los dioses.! cultivate un poco mas :wink:
Vie Ene 12, 2007 10:49 pm
Lun Ene 15, 2007 8:10 am
Gio_Dos_Santos escribió:fede_almagro escribió:Gio_Dos_Santos escribió:fede_almagro escribió:Gio_Dos_Santos escribió:argentina¿¿??? mm tal vez por el pais, pero los argentinos son muy creidos y todos se creen dioses , y aun asi por el pais y su ciudad no me llama mucho la atencion, prefiero sin duda italiay brasil, los mejores!
dejame adivinar
sos mexicano.. no????
conoces mi pais?????
seguramente no
entons no hables pavadas
creernos dioses????
no creo
aunque sabemos que somos que en general somos buenos para el futbol
entonces, antes de hablar al pedo... conoce mi pais, y luego opinas.. ok;) ?
ademas Argentina tiene un lugar para los amantes del futbol
un lugar sagrado, para visitar, aunque cada vez haya menos
el famoso potrero, donde alguna vez Maradona empezo a demostrar su magia
donde alguna vez, todos los grandes futbolistas argentinos desplegaron sus habilidades por primera vez
como me rompen las pelotas los prejuiciosos
no conocen una mierda, y hablan pestes
Argentina es muy bonito y su futbol, pero los argentinos son creidos,eh conocido gran variedad y sin ofender, los admiro como todos los paises de america, weno exepto peru XD nadamas vean laura en america![]()
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Argentina
prefiero brasil e italia por que son culturas muy interesantes, y argentina pues es bonito pero nada fuera de lo normal!
porcierto si conosco argentina y ya dije es bonito, pero tu conoces europa?
y si soy mexicano, de familia francesa y española, mitad y mitad, nacido en mexico.![]()
pero che boluder mirate como te pones, no estoy hablando pestes! exageras las cosas!
esa pelotudes que pusistes, demuestra que hay gente que se tomo la molestia de hacer eso
causamos eso, envidia, aunque digan que no
ahora, los no Argentinos, le hago una pregunta
como no vamos a hacer soberbios y si hay gente que vive bajo nuestra sombra y se la pasan hablando de nosotros??
![]()
sigan participando en todo![]()
JAJAJAJA, ES ALO QUE VOY! COMO SI HABLARAN MUCHO DE USTEDES! YA POR QUE SALIO AL TEMA CREEN QUE TODO MUNDO ANDA VIENDO QUE PASA EN ARGENTINA! AHY VAN DE NUEVO CON SU ORGULLO, POR ESO PERDIERON LAS ISLAS MALVINAS , POR SU ORGUYO Y CREERSE TODO PODEROSOS.
SALUDOS!!!!
Mar Ene 16, 2007 4:16 am
GERMANL13 escribió:Gio_Dos_Santos escribió:fede_almagro escribió:Gio_Dos_Santos escribió:fede_almagro escribió:Gio_Dos_Santos escribió:argentina¿¿??? mm tal vez por el pais, pero los argentinos son muy creidos y todos se creen dioses , y aun asi por el pais y su ciudad no me llama mucho la atencion, prefiero sin duda italiay brasil, los mejores!
dejame adivinar
sos mexicano.. no????
conoces mi pais?????
seguramente no
entons no hables pavadas
creernos dioses????
no creo
aunque sabemos que somos que en general somos buenos para el futbol
entonces, antes de hablar al pedo... conoce mi pais, y luego opinas.. ok;) ?
ademas Argentina tiene un lugar para los amantes del futbol
un lugar sagrado, para visitar, aunque cada vez haya menos
el famoso potrero, donde alguna vez Maradona empezo a demostrar su magia
donde alguna vez, todos los grandes futbolistas argentinos desplegaron sus habilidades por primera vez
como me rompen las pelotas los prejuiciosos
no conocen una mierda, y hablan pestes
Argentina es muy bonito y su futbol, pero los argentinos son creidos,eh conocido gran variedad y sin ofender, los admiro como todos los paises de america, weno exepto peru XD nadamas vean laura en america![]()
http://inciclopedia.wikia.com/wiki/Argentina
prefiero brasil e italia por que son culturas muy interesantes, y argentina pues es bonito pero nada fuera de lo normal!
porcierto si conosco argentina y ya dije es bonito, pero tu conoces europa?
y si soy mexicano, de familia francesa y española, mitad y mitad, nacido en mexico.![]()
pero che boluder mirate como te pones, no estoy hablando pestes! exageras las cosas!
esa pelotudes que pusistes, demuestra que hay gente que se tomo la molestia de hacer eso
causamos eso, envidia, aunque digan que no
ahora, los no Argentinos, le hago una pregunta
como no vamos a hacer soberbios y si hay gente que vive bajo nuestra sombra y se la pasan hablando de nosotros??
![]()
sigan participando en todo![]()
JAJAJAJA, ES ALO QUE VOY! COMO SI HABLARAN MUCHO DE USTEDES! YA POR QUE SALIO AL TEMA CREEN QUE TODO MUNDO ANDA VIENDO QUE PASA EN ARGENTINA! AHY VAN DE NUEVO CON SU ORGULLO, POR ESO PERDIERON LAS ISLAS MALVINAS , POR SU ORGUYO Y CREERSE TODO PODEROSOS.
SALUDOS!!!!
No te insulto porque soy un tipo educado pero te explico...
Argentina pierde las Islas Malvinas en 1833 por una invasión Inglesas.., como son un par de Islas sin ningun Recurso natural de importancia al gobierno Nacional le importo poco y nada...
En el año 1982 (siglo y medio despues de lo que te comente) Argentina se encontraba en pleno Régimen Militar, y el gobierno De Facto, en un intento Desesperado, Invadió las Islas.
En el desarrollo de la guerra era imposible que Argentina venciera a Inglaterra, por varias Razones, la Principal era su inferioridad militar, pero también influyó el Hecho de que Inglaterra tenia el Apoyo de Estados Unidos y utilizaba como base a Chile.
Entonces, eso de que Argentina perdio las Islas por ser Orgullosos es una total Sandes.
Después, el Argentino puede ser soberbio, pero influye el hecho de la envidia del resto... (como la tuya)
Saludos
PD: No se dice OrguYosos , de dice OrguLLosos![]()
PD2: No quiero ser Soberbio ni enojarte amigo, pero mira las reglas del Foro, no podés escribir en Mayúsculas
PD3: Esa relación entre el Juego de pelota Azteca y el Fútbol actual que hiciste es Ridicula...
PD4: Guillermo Franco es Argentino![]()
PD5: Que no te moleste nuestra Soberbia, pero los que tenias Soberbia en el mundial eran Los Mexicanos, y Maxi Rodriguez les cerró la Boca
PD6: Es para llenar lugar xDDD
Mar Ene 16, 2007 4:23 am