Jue Ene 11, 2007 10:09 pm

:aplauso2: :aplauso2: tio se te presentas a presidente del real madrid te voto,vamos a tu lado ramon calderon es un novato

Jue Ene 11, 2007 10:11 pm

sherlockholmes escribió::aplauso2: :aplauso2: tio se te presentas a presidente del real madrid te voto,vamos a tu lado ramon calderon es un novato

jajaja xDDDDD

yo si traeria a Kaka y a Cesc, Robben no :P

Jue Ene 11, 2007 10:21 pm

fede_almagro escribió:4) el Ambiente del futbol español, no es apto para ese tipo de amor, como si lo es en Italia y Sudamerica, porque la Idiosincracia del futbol Español(la forma de vivir y sentir) no es de Garra, amor a la camiseta y huevos

El tipo de amor italiano? :lol: :lol: :lol: ah si, esos jugadores que lo mismo estan un año en el Milan y luego pasan al Inter, eso si es amor a la camiseta :superrisa:

Jue Ene 11, 2007 10:23 pm

jajaja fede presidente!!

Jue Ene 11, 2007 10:35 pm

er_JuLi escribió:
fede_almagro escribió:4) el Ambiente del futbol español, no es apto para ese tipo de amor, como si lo es en Italia y Sudamerica, porque la Idiosincracia del futbol Español(la forma de vivir y sentir) no es de Garra, amor a la camiseta y huevos

El tipo de amor italiano? :lol: :lol: :lol: ah si, esos jugadores que lo mismo estan un año en el Milan y luego pasan al Inter, eso si es amor a la camiseta :superrisa:

en Italia, tus Idolos Del Piero y Buffon demostraron lo que es amor a la camiseta

ahh por ultimo, ese ejemplo que pusistes, de jugadores que cambian asi de camiseta, son Tanos o Extranjeros, a mi me parece que son Extranjeros, los Tanos todo lo que ganaron, fue mas por garra, amor propio que por buen futbol

Jue Ene 11, 2007 10:41 pm

fede_almagro escribió:
er_JuLi escribió:

en Italia, tus Idolos Del Piero y Buffon demostraron lo que es amor a la camiseta

ahh por ultimo, ese ejemplo que pusistes, de jugadores que cambian asi de camiseta, son Tanos o Extranjeros, a mi me parece que son Extranjeros, los Tanos todo lo que ganaron, fue mas por garra, amor propio que por buen futbol

Desde luego que hay que ser muy oportunista para ecir lo que acabas de decir.

En españa se a descencdido a Madrid o Barcelona para ver como reaccionan sus jugadores??? NO, entonces esa comparacion es INUTIL.

Es muy oportunista decir: la juve fue descendida y algunos de sus jugadores (encima no fueron todos, asi que mas argumentos a mi favor) se quedaron demostrando su amor a los colores.
Y eso quiere decir que en españa no se sienta la camiseta de esa manera?? repito: a caso se a dado aqui ese caso para comprobar y poder comparar?? por favor...

Jue Ene 11, 2007 10:42 pm

fede_almagro escribió:
er_JuLi escribió:

Mmmm esos son casos extraordinarios, tambien podriamos hablar del amor a la camiseta de Raul, Xavi, Puyol, Casillas y demas, ademas tu dijiste en Italia, (no los italianos que es muy distinto) y en Italia juegan jugadores de muchas nacionalidades, entonces porque excluyes a los extranjeros?acaso en el Madrid no juegan extranjeros? :roll:

Jue Ene 11, 2007 10:46 pm

no entiendo :?

Jue Ene 11, 2007 10:50 pm

Pues es muy simple:

lo que has dicho de buffon y del piero solo es valido si en españa se hubiese dado un caso similar y no se hubiesen quedado los españoles del qeuipo descendido.

Jue Ene 11, 2007 11:58 pm

A ver, que nos estamos yendo del tema... que este post es de los descartes del Madrid!

Full Version