Jue Ene 11, 2007 10:09 pm
Jue Ene 11, 2007 10:11 pm
sherlockholmes escribió::aplauso2:tio se te presentas a presidente del real madrid te voto,vamos a tu lado ramon calderon es un novato
Jue Ene 11, 2007 10:21 pm
fede_almagro escribió:4) el Ambiente del futbol español, no es apto para ese tipo de amor, como si lo es en Italia y Sudamerica, porque la Idiosincracia del futbol Español(la forma de vivir y sentir) no es de Garra, amor a la camiseta y huevos
Jue Ene 11, 2007 10:23 pm
Jue Ene 11, 2007 10:35 pm
er_JuLi escribió:fede_almagro escribió:4) el Ambiente del futbol español, no es apto para ese tipo de amor, como si lo es en Italia y Sudamerica, porque la Idiosincracia del futbol Español(la forma de vivir y sentir) no es de Garra, amor a la camiseta y huevos
El tipo de amor italiano?![]()
![]()
ah si, esos jugadores que lo mismo estan un año en el Milan y luego pasan al Inter, eso si es amor a la camiseta
Jue Ene 11, 2007 10:41 pm
fede_almagro escribió:er_JuLi escribió:fede_almagro escribió:4) el Ambiente del futbol español, no es apto para ese tipo de amor, como si lo es en Italia y Sudamerica, porque la Idiosincracia del futbol Español(la forma de vivir y sentir) no es de Garra, amor a la camiseta y huevos
![]()
ah si, esos jugadores que lo mismo estan un año en el Milan y luego pasan al Inter, eso si es amor a la camiseta
en Italia, tus Idolos Del Piero y Buffon demostraron lo que es amor a la camiseta
ahh por ultimo, ese ejemplo que pusistes, de jugadores que cambian asi de camiseta, son Tanos o Extranjeros, a mi me parece que son Extranjeros, los Tanos todo lo que ganaron, fue mas por garra, amor propio que por buen futbol
Jue Ene 11, 2007 10:42 pm
fede_almagro escribió:er_JuLi escribió:fede_almagro escribió:4) el Ambiente del futbol español, no es apto para ese tipo de amor, como si lo es en Italia y Sudamerica, porque la Idiosincracia del futbol Español(la forma de vivir y sentir) no es de Garra, amor a la camiseta y huevos
![]()
en Italia, tus Idolos Del Piero y Buffon demostraron lo que es amor a la camiseta
ahh por ultimo, ese ejemplo que pusistes, de jugadores que cambian asi de camiseta, son Tanos o Extranjeros, a mi me parece que son Extranjeros, los Tanos todo lo que ganaron, fue mas por garra, amor propio que por buen futbol
Jue Ene 11, 2007 10:46 pm
Jue Ene 11, 2007 10:50 pm
Jue Ene 11, 2007 11:58 pm