Vie Ene 12, 2007 1:46 pm

mi umilde opinion, no veo muxos partidos d la premier, solo los buenos:
pienso q la española s mejor y bastante mejor:

-ay partidos q aunq no nos lo parezca xq stamos acostumbraiyos son increibles. ultimo ZARAGOZA SEVILLA

- para mi los eqipos tienen mayor calidad en sus conjuntos, solo ver el ejplo dl sevilla q siendo un eqipito sin dinero va d 1º dlante d un gran barça q aora mismo (soy dl barça :lol: ) es el mejor eqipo dl mundo

- la premier me parece q cuenta mas el dinero q en la española, q ya es decir... xD

- la premier nunca tendra una cosa q tiene la española. EL BILBAO. eqipo al q alavo y soy fan desde siempre x su impresionante cantera. espero q nunca cambie xq para mi es el mejor eqipo q ay, sin duda alguna.... el mejor del MUNDO.

- las impresionantes estreyas q salen solo d vez en cuando se van a españa: maradona, dinho, zidane...

- ¿¿¿¿Que jugador no qiere ir al madrid???? es la seleccion mundial aunqe a veces no elija bien :lol:

- yo veo la liga inglesa y tb me gusta.... pero creo q me gustan ver sus partidos casi mas x la novedad, como cuando t compras algo nuevo :?, xq al menos yo, sigo los partidos muxas veces para estudiar los jugadores d los eqipos

- yo q lo vivo, aunq qiero decir q esto todo es subjetivo xq yo no e estado viendo la liga inglesa durante un año como me xapo la spañola, pienso q la liga española tiene mas corazon, acia sus eqipos y tal... nose... es mi opinion

Vie Ene 12, 2007 4:52 pm

yo tambien opino que la mejor es la inglesa, los partidos son parejisimos y cualquiera le puede ganar a cualquiera

Vie Ene 12, 2007 5:17 pm

el la española ultimamente = kaulkier ekipo t la puede liar aun grande aunk la inglesa siempre me a gustado mmuxo pero me kedo kon la española......

Vie Ene 12, 2007 7:13 pm

Yo me quedo con la Liga Española, como bien decís porque cualquier equipo pequeño te la puede liar, pero de toda la vida siempre me ha gustado la liga inglesa, creo que se parece mucho a la española en cuanto a competitividad se refiere, no hay equipo pequeño que se resista (veáse como hace poco el Chelsea o el Manchester palmaron contra equipos recién ascendidos).

Lo que no me cuadra es que le hallan dado a la liga italiana el titulo a la mejor liga y menos cuando la temporada pasada ocurrió todo el escándalo ese de los fraudes y todo ese rollo, además que para mí me parecen mejores jugadores los que hay en la liga inglesa o española que en la italiana.

Vie Ene 12, 2007 8:30 pm

Como españa nada... pero lo peor de todo esque si tenemos la mejor liga como decimos no lo reflejamos en la seleccion ee jajaja.... pero en fin.... poc a poc....xD xD

Vie Ene 12, 2007 8:49 pm

Para mi, tambien es la mejor la Premier, pero tambien es verdad que en España ha habido muchos escandolos arbitrales.
Además, he visto montones de partidos de la premier y jámas me he aburrido, cosa que ocurre a veces cuando veo partidos de nuestra liga.

Saludosss

Sab Ene 13, 2007 12:21 am

Pues para ver entero un partido del Chelsea hay que tener valor.. :lol:

Sab Ene 13, 2007 12:26 am

eso digo yo :? los partido q plantea el xelsea dios mio

Sab Ene 13, 2007 1:50 am

a mi la liga inglesa no me hace tanta gracia xq son titulares tios q en españa se comerian los mocos como x ejemplo ivan campo,luego fichan a mediocres de la liga española y le dan mucho bombo como luis garcia(no me gustaba nada cuando jugaba en el barça),para mi lo unico mejor de la liga inglesa es algo q no tiene q ver precisamente con su liga sino mas bien con su copa y es q es a partido unico

Sab Ene 13, 2007 2:04 am

coyomago escribió:a mi la liga inglesa no me hace tanta gracia xq son titulares tios q en españa se comerian los mocos como x ejemplo ivan campo,luego fichan a mediocres de la liga española y le dan mucho bombo como luis garcia(no me gustaba nada cuando jugaba en el barça),para mi lo unico mejor de la liga inglesa es algo q no tiene q ver precisamente con su liga sino mas bien con su copa y es q es a partido unico

Ivan Campos era del Real.. o no recuerdas? :roll:

Full Version